La Taberna de Arnold, ahora con 100% pollo/arroz

EJ_Bullseye

#6449 Por lo menos di que es eso, si yo pongo una foto de unos ibuprofenos y un par de omeprazoles os dejo igual.

Por fin he conseguido las salsitas:

De momento he probado la barbacoa y me ha sorprendido muy gratamente. Le he hechado un poco al arroz integral de mañana a ver que tal.

1 2 respuestas
B

#6451 seguro que están bien y tienen buena pinta, pero yo no me pienso gastar 5 eurazos por bote T_T que es lo más barato por las que lo he visto, en Amazon, y eso que estoy en UK y me deberian salir mas baratas.

1 respuesta
_MoNxO_

#6452 http://www.iherb.com/Search?kw=walden+farms&x=0&y=0

De nada

2 2 respuestas
vinaGre

Hablando de iHerb, acabo de darme cuenta que a partir de 40$ ya es envío gratuito internacional.

+Que hay una sección de productos (samples) gratis, uno por pedido.
+Que hay una sección de superofertas en algunos productos para que los pruebes, uno por pedido.

Gratuito me he cogido Melatonina .
Y de product trials vitamina D3, no he encontrado nada mejor.

Si alguien quiere descuento para primer pedido, pm xd

2
PocketAces

¿Para qué pillas vitamina D3?

Quiero decir, ¿Qué uso le darás?

1 respuesta
BODYBUILDING

Cuanta tardan en llegar los pedidos de iherb?

1 respuesta
_MoNxO_

#6456 10 días laborales aprox.

1
PocketAces

iPhone, iHerb, iDiota

Vaya modas xdd

vinaGre

Es que no salgo de la cueva, que va aun no la he pillado y por lo que leo todo son beneficios, aunque también dicen que con una ración buena diaria de sol parece que hay suficiente.

El precio es 1,53€/mes tampoco he encontrado ninguna oferta mejor xd

Leinz

#6451 solo se pueden comprar en iherb no?

1 respuesta
D4rk_FuRy

es que la D3 es un must si no tomas mucho sol durante todo el año.

está tirada de precio y es una vitamina muy importante IMO.

#6455 no va a hacer que mejores fuerza ni que ganes más masa/pierdas más grasa.

minguez31

#6449 La barbacoa esta bien pero por ejemplo sirope de chocolate o crema de cacahuete dejan mucho que desear.

#6460 http://www.waldenfarms.com/

B

la que he leido por todos lados que la ponen como muy buena es "Pancake syrup", creo que me pillaré un par :D

#6453 gracias.

1 respuesta
Habichuela

Hoy al entrar al gimnasio estaba el The rock ese entrenando también y vaya bestia y tío tonto que ni se dejaba sacar una triste foto xD

3 respuestas
PocketAces

#6464 ¿?

M

#6464 es que donde vives? O_o

geronimo1

Están rodando la nueva de a todo gas en canarias, supongo que estará entrenando allí

Mi saltamontes se ha quedado calvo de los esteroides :(

1
SupermaN_CK

Supongo que lo dirá por la peli de a todo gas 6, que es en las islas...

M

No lo sabía, mola.

OuTLine

Hoy estando entrenando en mi gimnasio tan tranquilo ha entrado Dwayne "The rock" Johnson con 2 guardaespaldas y se ha puesto a entrenar xddd.

Vivo en Tenerife y aqui se esta rodando a todo gas 6, por eso esta en la isla.

Es enorme, medira 1,95 o asi y pesa por lo menos 120kg y esta muy seco, cuerpazo el hijoputens.

No hay fotos porque no se quiso sacar foto con nadie ( lo veo normal, todo el mundo se la pidio...). Pero si te acercabas y tal te daba la mano y te decia algo en plan "claro papi" jejejeje.

#6464 jajaja estabas en el imagen? Xd yo me habia ido y justo me llamaron y volvi patras coño y quien eras cabron? Jajaja

1 respuesta
PocketAces

Ahora falta krazy diciendo que él también estaba en ese gimnasio y que le intentó comprar unas pirulas a The Rock.

1 respuesta
geronimo1

¿Y que rutina hace?

seguro que es weider (L)

1 respuesta
Habichuela

#6472 juraria que era una fullbody xDD

#6471 xDDDDDD se notaba que era todo natural lo de The Rock

#6470 jajajajajaj pues mira, he entrado por la puerta del gimnasio a eso de las 10:15 o así y como cualquier día y justo entraba un chico y le dijo la recepcionista mira mira que no quiere que le hagan fotos eh xDDD y me he quedado pensando de quien coño estarán hablando? imaginandome que seria algun tio de algun campeonato de culturismo o alguna cosa asi, pues entrando por el gimnasio pa dentro me veo una tanqueta de casi 2 metros haciendo fondo en las paralelas que estan al lado de una de las barras de dominadas con sus cascos Monster Beat tan tranquilo y cuando di la vuelta me veo que era el notas ese xDDDDDDDD, esperate que el mes que viene nos cobran 35€ de cuota por tener gente de alto standing xD

stuckED

Hermanos, hoy he tenido un problema al hacer pecho: Siempre hago cuatro ejercicios:
Press banca, press superior, aperturas y flexiones.
Bien, pues hoy he dejado las aperturas para el final y me era IMPOSIBLE (aparte porque hoy hice bíceps también antes) hacerlas con un peso respetable.
Me recomendáis hacer antes los ejercicios de pecho a los de brazo y hacer las aperturas lo primero y dejar el press banca para el final?

#6475 Thanks! Por lo tanto primero pecho y en ello primero aberturas bien hechas. No es necesario cargar el peso como en otros ejercicios en los que se pone el músculo al límite entonces no?
Exactamente qué inclinación le metes tú al banco? Más tumbado o más vertical?

1 respuesta
Diward

#6474 En primer lugar, las aperturas son un ejercicio de aislamiento. No hace falta que levantes pesos descomunales, si no que lo hagas bien, con buena tecnica, pensando en el pecho y tirando con el.

Y en segundo lugar, entrena siempre el grupo muscular más grande antes que el pequeño. En el caso que comentas, primero pecho y luego biceps.

edit: En mi caso, yo las aperturas las hago despues del press. Con tu rutina haria algo asi como:
Press inclinado, apertura inclinada, press plano, flexiones. Por aquello de seguir una coherencia.

Yo soy un poco especial con la inclinacion, si inclino mucho el banco me duele el hombro, asi que te diria que lo inclines, pero los grados exactos que los marque tu comodidad.

Solo decir que he visto gente con muuucho pecho hacer aperturas con 8-10 kg. por lado, eso si, hay que hacerlas bien bien.

1 1 respuesta
B

lo que yo hago, press de banca, aperturas, press inclinado y luego en tu caso flexiones

EJ_Bullseye

#6463 ¿A que se supone que sabe Pancake Syrup? A caramelo?

hDs92

Cagoen..... Gente de Tenerife, MP del gimnasio al que entrenais YA! xD

1 respuesta
OuTLine

#6478 si entrenamos en el mismo meloncio jajaja a ver si vuelve the rock por ahi xddd la verdad es q tienes un aire con el xd

1 respuesta
hDs92

#6479 Esta iendo al imagen el tío ? Hay que joderse, y yo voy y me cambio de gym xDDDD

A mi si me deja sacarme una foto con el seguro :clint:

Tema cerrado

Usuarios habituales