La Taberna de Arnold, ahora con 100% pollo/arroz

EJ_Bullseye

#6690 Pues que no veo el beneficio a dormir tan poco.

1 respuesta
DeFiNiTioN

#6691 Ah, vale. Es que me citaste en un comentario donde no hablaba de eso. Yo duermo lo que mi cuerpo quiere, no lo que yo quiero. :(

EJ_Bullseye

Ya he visto que lo has explicado despues perdona, ando espeso...
Hoy me han cambiado la dieta a 7 comidas y tengo toda la sangre en el estomago...

DeFiNiTioN

Yo lo he intentado, y me cuesta tela. Soy más de IF, si no, estoy comiendo cada 2 o 3 horas, y me da la sensación de que me paso el día comiendo.

D4rk_FuRy

yo con el sueño tengo un problema, y es que necesito dormir 8-10 horas para estar agusto... no sé si soy un puto vago o es que medir 1,85 y pesar 90kg influye xdd

#6685 y no les dijiste nada? supongo que tienes novia no? xD

#6687 cabrón casi pongo la pantalla perdida que estaba bebiendo agua xDD

1 respuesta
Ne0x

#6695 Y que les digo? Que HC fibrosos pueden comerse 6kg sin problemas? Me hubieran tachado de loco xD

Cuando salen conversaciones de nutrición, muchas veces es mejor decir lo que quieren oir desde primer momento (pollo+arroz en el 90% de los casos). Te evitas muchos problemas, saliva y tiempo, por no decir la sensación de FUEGO que da cuando la gente se ríe de ti por beber leche,omer HC en la cena o no hacer weider.

Otra buena que oí no hace mucho, es: "yo el año pasado en volumen me comía 1kg de ternera al día y me fue muy bien" y otra del mismo individuo "voy a ir a un preparador que en 6 meses te pone enorme y con un 3-4% de grasa"

A veces le intento sacar tema para ver que nueva burrada es capaz de soltarme y añadirla a su colección.

2 3 respuestas
Z

penes pequeños

1
ciza

#6696 a mi hace tiempo un chaval estaba yo haciendo fullbody y me solto un:

"pero tio que esto no va asi, por ejemplo, un dia haces pecho y triceps, otro espalda y biceps y al siguiente hombro y asi se ejercita bien"

y yo, mmmmm gracias si no llega a ser xq me acabas de iluminar no se que hago aqui

5 2 respuestas
Ne0x

#6698 O la de:

-que te toca entrenar hoy?

  • Torso.
  • ¿como dices?
  • TORSO
  • No, hombre! Ja Ja, me refiero a que músculo.
  • ?????????????

#6700 Va, un día les diré: "hostia! estáis más delgadas!! que habéis hecho? Quitar los HC en la cena no? No falla. TROLLFACE

A ver por donde salen xDDD

4 3 respuestas
D4rk_FuRy

#6696 no tenías que instruirlas pero creo que hubiera sido gracioso xDD

#6699 eso siempre son risas, luego les vas haciendo preguntas hasta que queda claro que no tienen ni puta idea de lo que hablan y se dejan en evidencia ellas mismas.

me doy asco.

1 1 respuesta
gaLiix

Ami me hace gracia que cada día hace lo mismo y dice que es lo mejor bla bla bla...

HIMOTEN

joder, hablais de los fliapos de gimnasio como si vosotros fuerais aqui expertos en nutricion y entrenamientos, se puede mascar la prepotencia que ostentais.

A mi estas cosas no me pasan, yo voy a entrenar y nadie me viene con brosience o me critica.

Si os intentan aconsejar por algo sera, digo yo...

4 2 respuestas
D4rk_FuRy

#6702 la diferencia es que los "flipaos de gimnasio" suelen ser muy tercos en su postura como un burro xD y no atienen a razones, no sé a quien haces referencia de aquí pero los que hemos posteado en las últimas páginas siempre estamos abiertos a nuevas posturas y argumentos.

3
B

Siempre estás "abierto" a nuevas "posturas" ....interesante.

4
Ne0x

Si un random me va a aconsejar que coma 1kg de ternera al día sin fundamento ninguno y sin atender a razones, mejor que se quede para el toda su sabiduría infinita.

1
stuckED

Pues yo lo de la nutrición no la llevo a rajatabla. No cuento las calorías que como, y consumo más o menos 3000 diarias.
Sólo me preocupo de meter 5 piezas de fruta/verdura diarias, carne roja 2 por semana, bien de carbohidratos y pescado.
Fuera fritos e industriales, del resto todo.
Y me va debuti.

JaViTXu_

Llegados a este punto yo siempre me pregunto, ¿y qué es tener fundamentos para esta gente si cuando digo algo me dicen que suba foto de "mis porras" y aplauden al pocketroll en sus alardes de ignorancia?

Cuando leo comentarios de la misma gente en una página diciendo ciertas cosas y 4 páginas más adelante criticando lo dicho o tirándoselas de eruditos con otros, todavía me sorprendo, y es que no aprendo...

Sigan ustedes.

1 respuesta
GranTorino

No cuento las calorías que como, y consumo más o menos 3000 diarias.

Claro, tú eres como los del agua: "yo no sé el agua que bebo, pero mínimo mínimo, 3L al día".

Y yo en realidad no se lo niego, porque claro, la coca-cola lleva agua, los zumos llevan agua, la leche lleva agua, el vodka con fanta naranja lleva agua...

2 respuestas
M

Pero haciendo dieta follais mas o como está el tema?

1
stuckED

#6708 Hijo, todos los años me hago en clínica revisión médica, análisis y test de esfuerzo porque hago bastante deporte aparte que siempre hice natación. Durante los años que hacía y competía sí que fuí a endocrinos. Yo no soy médico ni sé de eso, pero te digo lo que me han dicho los médicos cuando les he preguntado acerca de la dieta y del consumo calórico y la ingesta.
Te digo que en condiciones de reposo absoluto me han dicho siempre o casi siempre que consumo de 2500 a 3000 calorías. Para qué me voy a inventar yo nada sin tener fundamentos.

GranTorino

¿Qué en reposo absoluto consumes de 2500 a 3000 kcal?

Dime a qué endocrinos vas y te diré quien eres.

1 1 respuesta
noteray

#6708 si te fundes dos botellas de agua de litro y medio y luego mas vasos de agua ramdom que te tomes, que pasa?

Entonces si que puedes decir que minimo 3 litros bebes pero no el maximo de ese dia. No veo el problema...

Ne0x

#6707 Mira, te contesto porque eso lo dices por mi, o al menos ahora ten el valor de reconocerlo. No se que obsesión maniaco-compulsiva tendrás hacía a mi, pero háztelo mirar.

Estimado JaVixTu_

Besos porriles.

1 respuesta
noteray

#6713 no iba mas bien para HIMOTEN? que dice que somos unos flipados y que no damos argumentos de las cosas?

1 respuesta
Ne0x

#6714 no, va por mi porque una vez cuando me contestó con sus peculiares formas, a modo de trolleo le pedí fotos de las porras. No ha sido capaz de olvidarlo xddd

1 respuesta
geronimo1

Es así, no seáis tan tontos como yo y entréis al trapo xd que sois más maduros ostias

Ontopic por decir algo: Hoy me toca hombritosh, me encantan! :)

1 respuesta
noteray

#6715 creo que no eres el primero en pedir fotos...

#6716 es que tu eres un caso a parte, echas mierda de la weider te recomendamos otra cosa dices que la pruebas echas mierda de eso y vuelves a la weider. Vamos un caso perdido ahi donde los haya.

1 respuesta
geronimo1

#6717 Porque weider es N1 tío no te enteras mira que lo he dicho veces

(en realidad la última de fuerza que me recomendasteis me vino muy bien y mejoré, lo que pasa que me da vergüenza decirlo) :P

PD: Yo también le pedí fotos y aun sigo esperando que me ownee

jarobado

A mí el martes pasado un amigo (que es muy doctor liendre) me vio haciendo una full-body y me dijo que eso era malo, que así no se entrenaba.

Tenía que haberle preguntado si estaba registrado en MV bajo el nick de geronimo1.

1
SnighT

Me parto too el tolete con las fotos de uno en fb sin camisa con toda la ginecomastia y lo unico que tiene es brazos xDDD

Tema cerrado

Usuarios habituales