La Taberna de Arnold, ahora con 100% pollo/arroz

darkblade60

synthol? ni de lejos xD

cyoung

por eso digo que por que este mas definido que el no tiene por que haberse pinchado jaja

yquetalestas

jaja

B

Lo del synthol no puede ir enserio.. Se ve bastante claro cuando alguien va con synthol

1 respuesta
st1w

#7204 q cosa mas amorfa y fea por dios

1
SuGaRaY

Ni los troleos pillais ya.. :palm:

Evidentmente que no se ha pinchado, de ahi la coña xdd. Y ni que a mi me importe que pueda estar mas rajado que yo o no xDD..

GranTorino

Lo que le pasa al calvo es que la proporción hombro-trapecio es irrisoria. Una persona con esos deltoides debería tener unos trapecios mucho más desarrollados para que quedase estético.

1 respuesta
I

#7207 Y no tiene piernas.

Snoopedd

#7175 cuanto mide, 1'55? algo estilo pocketaces?

HIMOTEN

jajajaja menudo show estas dos ultimas paginas.

A mi los upper body day me encantan, son tan entrañables...

1 respuesta
SaMu22

#7210 pa' show esto:

JAJAJAJA, que tio mas tonto por dios.

1 respuesta
-Shaydund-

#7211

Era así de tonto antes de empezar o ha sido a consecuencia de tantos pollazos y lefadas ?

1 respuesta
RaCe

Ayer estaba haciendo sentadillas en el gimnasio y oigo... rrrrrrrrrrrrreaaaaaaaak, se me había rajado el pantalón corto 'Domyos' de arriba abajo. Me quede pilladísimo y el tío que tenía detrás también. Obviamente cogí y me piré disimuladamente tapándome la raja del culo como podía.

omg... xD

11
I

vaya dos paginas llevamos.... casi se prefiere seguir hablando de los roids de Jeff Seid

3
_MoNxO_

No pongáis más vídeos del puto maricón ese por dios, que asco me ha dado, me ha entrado una mala ostia increíble.

Lo mejor, es que aun a pesar de ser tan irremediablemente retrasado y subnormal, el 90% de los comentarios en youtube son tipo "ers l mejor rafaaa!!!111", "Que onda Rafa eres a todo madre, nunca cambies grasias pr todos tus consejos".

Los quemaba a todos joder.

9 1 respuesta
B

Panchitos que tienen la esperanza de conseguir su cuerpo con los suplementos de mierda que les cuela.

1 respuesta
M

ajjajajaaj ostia que panchá a reir con estas 2 páginas.

jaco bruyn ? Otro que tampoco dice lo que se mete por aguja? y no hace cardio, serán las galletitas dinosaurio?

SaMu22

#7212 Ni puta idea, pero que hossssssssssssssstia le daba a mano abierta por dios...

I

#7215 Que razon hahahah es que el cabron te pone de mala hostia.

#7216 al principio te he leido... 'Panchitos que .... con suplementos de mierda que les culea' hahahahahah

I

Sí, sí...

1 respuesta
W

#7149 Pero eso gusta?.. Es asqueroso..

B

#7220 ¿Eso en cuanto tiempo?

1 1 respuesta
I

#7222 Ni idea, pero si es natural debe de ser en bastante.

bATUSORZ

La progresion no sera al reves? Lo digo por el pelo jajaja.

7 1 respuesta
joseph-

Mínimo 6 meses.

3 1 respuesta
I

#7224 me has recordado a este video

7
M

#7225 No se si eso lo dices en serio o que, no sé que pensar.

Ahora en serio, como se baja ese tipo de tripa a llegar hasta tener esos abs, los necesito para este proximo verano ostias.

1 respuesta
joseph-

#7227 Yo no entiendo por qué me quoteas.

#7230 He dicho mínimo. Aún así lo de la foto es fake, se nota que las fotos de después son de antes xD

1 respuesta
Sanchez91

La tensión de piel que tiene en la zona abdominal en la tercera foto después de haber tenido la barriga de la primera hace que sea escéptico.

1 respuesta
M

#7228 Por que en 6 meses es imposible xD

1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales