La Taberna de Arnold, ahora con 100% pollo/arroz

B

#7229 ¿Excéptico con respecto a qué? Si no sabes cuánto tiempo ha llevado el cambio...

1 respuesta
davidnash

Gente tengo una duda y me gustaria saber vuestra opinion. Llevo unos dos meses que voi al gimnasio, pero antes de ir estuve todo el verano haciendo ejercicios basicos en casa, ya que tengo dos mancuernas y me hice una pekeña rutina. Hacia biceps, triceps, hombro, "algo"de pecho, y de paso algunas abdominales y flexiones. Mas o menos unos 3 ejercicios de cada, menos en pecho que hacia uno y gracias...Soy de constitución delgada...mido 1.77 i peso 54 kilos. Desde que empezé a tomarme la dieta mas enserio y a ir al gimnasio he pasado de pesar 50.7 a 54 kilos ( en unos dos meses).

Ahora viene el kit de la question...Estoy pensando en cogerme algun suplemento pero no estoy 100% seguro si pillarme suplemento de carbo hidratos, de proteinas o un mixed de los dos...he preguntado a colegas y unos me dicen que coja una mezcla, y otros que solo pille carbo hidratos....La verdad que teniendo en cuenta mi dieta, entre cereales, arroz, pasta y pan, como bastantes carbo hidratos pero me gustaria estar mas seguro...Gracias de ante mano! :)

1 respuesta
Pakazo

#7232 Se llaman suplementos porque suplen (j3j3) alguna carencia en tu dieta. ¿Te faltan proteínas para llegar al total necesario de tu dieta que seguro que tienes calculado y no te quieres dejar más pasta en pechugas/salmón y demás? Pilla proteínas. ¿Te faltan carbos? Un colacao con galletas.

1
Sanchez91

#7231 Escéptico respecto a que por mucho tiempo que lleve, no creo que después de tener la barriga de la primera foto se tenga la piél tan tensa como la tiene en la tercera. Luego soy escéptico en cuanto a que esa evolución sea como dicen.

1 1 respuesta
B

#7234 ¿Y qué explicación le das? ¿Liposucción?

T

Una de las cosas graciosas que he conseguido con el gym es que, como soy tan paliducho, ahora mi brazo está lleno de putos venotes azul fosforito -en especial el del biceps- y parezco un puto mutante.

Es placentero y asqueroso a la vez.

geronimo1

Fuckyeah acabo de vomitar al terminar el entreno, bajada de tensión y me han tenido que dar un caramelo que estaba to bueno

Me siento fuerte, yo >>>>>>>> all

Una foto de 2 de mis fans

Haz piernas dicen

BODYBUILDING
4 respuestas
Yandr0s

#7238 Joder mas tonto que las piedras

zaskkk

#7238 Y tu que puto personaje eres?! Madre mía que se acabe ya la puta moda de los blogs en youtube por favor, lo odio mas que cuando empezaron a repetir los memes.

D-DaRkSt0rM

Es adorable, el gordito, digo :qq:

4
Ch0s3n

#7238
dios, pero que cosa mas chunga de ver. A ese que le pasa en la voz? Aparte de faltarle un aire claro...

B

#7238 Hostia macho no he visto un vlogger con menos gracia y carisma en mi vida jajajaja, me ha hecho gracia y todo de lo tonto que se le ve.

1
2k_Antho

Hola, soy algo (muy ignorante) novato por ahora en el mundillo del ciclos0 vigoros0. Quería saber si es posible perder grasa y a la vez ganar masa muscular, y la manera de hacerlo (aunque supongo que no es posible, pero pregunto por mera curiosidad). Estoy en los 113kg, mido 1'88.

2 respuestas
PocketAces

Es que los ciclosos vigorosos son muy élite, brother.

-Shaydund-

#7244

Sólo en gente muy novata... a lo sumo xD

Sondrow-

la panacea.

B

como subo de peso con la menor cogida de grasssa posible. Osea que se convierta directamente en musculo de ciclao pelao
no en serio, necesito ganar peso que mi madre se piensa que soy anorexico , y paso de coger grasens con lo que me ha costao fibrar lo minimamente que estoy

1 respuesta
Bane

#7248 prueba a comer mas de una vez a la semana xD

1 respuesta
B

#7244 claro que es posible, si lo hace bien tambien creces de estatura y te vuelves mas listo

2
B

#7249 ajajjaja no en serio, que no estoy tan delgado, que mi madre tiene un problema

2k_Antho

Me arrancáis un pedazo del corazón... Habrá que perder grasa y luego ganar masa muscular, como todos dicen XD

Bacardilimon

Buenas, he visto que por aqui hay entendidos en el tema gym y eso y queria preguntaros sobre el tema.

Resulta que yo juego a futbol, antes más "profesionalmente" digamos, a más nivel , quiero decir que en el club teníamos gym propio y eso y estabamos alli por lo menos 2 dias a la semana, pero ahora por tema estudios estoy a menor nivel y apenas vamos ahora, yo mido 1,79 y peso 68 kilos con 20 años, de piernas "creo" que ando bien de forma y masa, pero el problema lo tengo en el tren superior ya que no desarrollo como me gustaria los pectorales y hombros y no me gusta ver lo descompensado que esta con el resto, de brazos voy bien y de abdominales y lumbar sobrao, en press banca levanto con 35k y lo trabajo fuerte el pectoral pero no se porque no coje masa... si me podeis ayudar y aconsejarme ejercicios nuevos o algo, gracias de antemano !!

2 respuestas
I

#7253 Además de entrenar las piernas jugando al fútbol, procura ir a los entrenos andando, así ya no tendrás que preocuparte más por ellas y podrás centrarte en pecho-bíceps. ¿Qué tal comes? Prueba 5-6 comidas al día pequeñas, si no puedes comer mucho, mete sandwiches de pavo y puñados de nueces (llevan grasas buenas). Con eso estarás listo para el verano.

spoiler
GranTorino

#7253

Quédate con esta frase:

"El entreno destruye, la nutrición construye".

Así que si entrenas bien (según tu opinión) y no creces es por un motivo: comes poco/comes mal o ambas.

4 2 respuestas
Bacardilimon

#7255 yo comer como bien y mucho, el problema no es crecer, mas que nada porque con 20 años poco mas voy a crecer lo que preguntaba era alguna solucion para desarrollar el tren superio ya que por mucho que lotrabaje en el gimnasio no lo noto...

3 respuestas
hDs92

#7256 :palm:

Ehm..esooo.... No estamos hablando de

^
^
^

Sino de

<<< >>>

38 1 respuesta
shisko90

jajajajajajajja

ostia q risa mas tonta, perdon xD

-Shaydund-

#7256

Se refiere a crecer muscularmente, no a crecer de altura.

darkblade60

#7256
xD

Tema cerrado

Usuarios habituales