La Taberna de Arnold, ahora con 100% pollo/arroz

Bacardilimon

joer vaya empanada que arrastro jajaja

D-DaRkSt0rM

En serio tío, en serio? Crecer de altura? xDDDDDDDDDDDDDDDDD

M

Haceis flexiones antes de salir? Es funcional?

vamosssssssssssssssssssssssssss

1 respuesta
B

#7263 Yo hago flexiones en la tarima de las discotecas, y no es coña, tengo fotos y todo. Lo curioso es que doy hecho mas flexiones cuando voy borracho en una discoteca que un dia de entreno en el gimnasio.

1 3 respuestas
M

#7264 Pues ya sabes, fotos o never happens.

Bacardilimon

#7264 vas todo ciclao y no hay dolor jajajaja

Eveyx

#7264 Abre paraguas.

1 respuesta
B

#7267 Porque?

1 respuesta
mIstyk

#7268 por si chorrea alguna que este subida a la tarima mientras haces flexiones, no te jode

D4rk_FuRy

estás tú que toco el suelo de un tugurio de esos con las manos

4
PocketAces

#7255 Jajajajaja, qué tontería xD

1 respuesta
I

#7257 epic facepalm/

GranTorino

#7271

Supongo que tu te habrás puesto así comiendo las mismas kcal toda tu vida.

PocketAces

Fíjate la diferencia entre que digas lo de aumentar las Kcal con lo de que el entrenamiento destruye...

Tened algo en mente.

Entrenar > Dieta.

¿Por qué, tito PocketAces? Pues muy fácil. Salvo que esté llegando veranito o competición, ¿Qué sentido tiene autoexigirte en exceso con la dieta? Ninguno.

Si pensáis que haciendo 7 comidas al día y entrenando como unos maricas vais a subir peso, independientemente de lo limpio que lo puedas subir, siento deciros que estáis MUY, pero que MUY alejados de la realidad.

Otra cosa es que la meta de cada uno sea distinta. Pero salvo excepciones, lo que quiere la mayoría que se apunta al gimnasio es subir peso. Si pensáis que para pillar masa magra prevalece la dieta al entrenamiento, terminaréis por aburriros de no ver progresos.

1 1 respuesta
falkom

#7274 Porque entrenar como un animal y comer una mierda es muy rentable, si...

#7276 Estas diciendo que para subir peso lo importante es el entrenamiento y no la dieta, no entiendo como pretendes aumentar de peso si comes como un pajarito por mucho que entrenes todo lo duro que puedas.

1 respuesta
PocketAces

No sé de dónde sacas que he dicho eso, pero bueno.

El que quiera entender que entienda.

#7275 Ahora, si no es mucha molestia, me señalas dónde he dicho que comiendo como un pajarito y entrenando duro vas a tener mucha ganancia muscular.

Por favor, dejad de entender los post a vuestra libre interpretación. Quedáis mal y hacéis perder tiempo al tito PocketAces.

2 1 respuesta
joseph-

3
M

Yo estoy con Pocket.

Entrenar > Dieta. En lo que nos referimos a Crecer.

Si por lo contrario quereis perder peso y marcar abs six pack, Dieta > Entrenar.

joseph-

Si quieres progresar en tus pesos:

Dieta > Entrenar > Dieta

1
B

Yo estoy con GranTorino, dieta>>>>entrenar. Y esto no significa que quedándote en tu casa hinchándote a hidratos y proteínas te vaya a poner fuerte.

Pero si comes al 100% y entrenas al 50% vas a ver algo de progreso, ahora entrena al 500% y come al 50%, vas a progresar 0.

_MoNxO_

Os equivocáis todos.

Si eres una persona normal:
Dieta >>>>>>>>> Entrenar

Si eres un portento de la genética:
Entrenar>>>>>>>>>Dieta

1
JaViTXu_

Lo que está claro es que sois todos unos eruditos en el tema, grandes aportes.

1
PocketAces

Cuando salen estos temas no puedo evitar acordarme de un colegario.

Se ha ciclado como 5 ó 6 veces. Come 7 veces al día. Entrena como una nena.

Cuando le dice a la gente que se cicla, nadie se lo cree.

Vosotros pensad que con las mancuernas de 30kg en press tenéis suficiente mientráis comáis 7 veces al día.

Otros preferimos coger 45kg y comer 5 veces al día ahora en invierno.

Y luego os dolerá la boca de llamar ciclada a la gente en cuanto veis que progresan y vosotros no xD

Y no lo digo por nadie en particular. Sólo lo comento en público.

2 2 respuestas
falkom

#7283 Hace bastante gracia que por decir que uno come 5 y otro 7 veces al día des por hecho que el que come 7 veces tiene que estar consumiendo más calorías que el de las 5 comidas. Como si come 1 sola vez al día, lo importante será la cantidad que coma en esas comidas no cuantas comidas haga.

1 respuesta
I

Es una sinergia juejjjj.

PocketAces

#7284 Sólo puntualizo lo que leo por aquí. No más, papito.

joseph-

#7283 Pero come cada 3 horas, no?

1 respuesta
dontstaynine

Una pregunta sobre los abdominales, soy el único que tiene el grupo de la izquierda un poco mas trabajados que los de la derecha? Los tengo ligeramente mas fuertes.

Esto a que es debido, mala ejecución de los ejercicios o genética?

PocketAces

#7287 Y antes de dormir, se toma su batido de protes jeje

D4rk_FuRy

dieta para qué? un poquito de abdoplan y listo

Tema cerrado

Usuarios habituales