La Taberna de Arnold, ahora con 100% pollo/arroz

dicon

#7320 Mira que intente explicarlo todo y aun asi me deje el detalle mas importante...

No puedo dedicarme a tirar yemas en mi casa a cientos, mi madre ya no sabe que postres elaborar con ellas o en que utilizarlas.

He comprado unos botes de claras en el mercadona pero son un robo pq no dan para nada, 5 claras = 2 huevos o menos aun si me apuras, es ridiculo vamos.

3 respuestas
Silence

#7321 Vete pensando seriamente en criar una gallina en el cuarto de la lavadora, es lo más viable... jajaja

2
guillauME

#7317 Te voy a poner un ejemplo bien cercano. Mi abuelo lleva unos 30 años cenando 365 días al año una tortilla(1 huevo) para cenar y está como un roble teniendo 84 años.

El único problema que tiene es ser diabético que nada tiene que ver con comer huevos.

OnlyHyBrid

Claro pero imagina que tienes que ingerir más de 35 huevos semanales (tirando de media digamos, cada 4 días 8 huevos sin repetir comidas)

1
D4rk_FuRy

#7317 1-4 huevos diarios se pueden tomar sin problemas

B

#7321 Aqui tienes la solucion, creo que son unas 30 claras o asi

1 respuesta
PocketAces

Por aquí hay uno que se desayuna tortillas de 12 claras y decía que quería meterse otra igual para merendar.

Que te aconseje él. Para mí ese pavo es el master of protes jajajajaja

1 respuesta
dicon

#7327 Si bueno, pero como ya digo no tengo ningun objetivo concreto con los huevos es porque me gustan al desayunar. Y claras tengo entendido que las que quiera pero vamos.. que me arruino xD

#7326 Eso mismo lo hay en mercadona tambien, es un bote y pone "30 claras de huevo", si no digo que no este mal ni nada pero es que las claras llevan muy poco, si nunca compraste nada de eso pruebalo, te metes 5 o 6 claras y parecen 2 o 3 huevos si acaso.

Por eso queria saber el maximo asi aproximado sin tener ningun problema. Lo haria 5 dias a la semana o 4.

2 respuestas
SuGaRaY

#7328 Nah dicon yo me suelo hacer un par de tortillas cada dia (10-12 claras en total debo gastar) y no se quedan en poca cosa eh.

1 respuesta
M

no he desayunado huevos en mi vida. Ponerse a freir por la mañana... vaya ganas.

9
dicon

#7329 Nah si con 6 claras ya queda bien, yo me hice ahora un revuelto con 4 claras y me parecio algo escaso, con 6 ya queda aceptable pero weno.

La verdad es que deberia echar cuentas antes de nada (creo que las 30 claras son 2 € aprox en mercadona) antes de quejarme mucho pero ya dandole a la cabeza me plantee preguntaros por curiosidad. La razon por la que entro aqui es porque me gusta leer de estos temas.

DeFiNiTioN

#7328 No te preocupes, puedes hincharte de huevos, que con una rutina moderada de ejercicio no pasa nada. Es ridícula la cantidad de colesterol que te aporta la yema.

Pero ya sabes el dicho: no bebas, no fumes, no comas huevos, evita las frituras, haz deporte, bebe 324728947328942739 vasos de leche al día.

Come huevos sin preocuparte.

xPablo

Una pregunta, yo hago 6 comidas al día. El desayuno, la media mañana (en el Recreo del instituto), la comida, la merienda (a las 5), antes de entrenar (7.30) y la cena (9.30)

Estaría bien? He estado leyendo y la mayoría de la gente suele hacer una comida después de entrenar. Es necesario?

1 respuesta
M

#7333 Hay que comer cada 2 horas, por lo tanto 12 comidas, te tendrás que despertar cuando estés durmiendo también, sorry brah.

7
Silence

Yo estoy pensando en comprar levadura de cerveza,pero según he leído hay que comer pocas cantidades al día.Así que si estas buscando una fuente de protes potente tendrás que optar por otra cosa como atún al natural por ejemplo.

zaskkk

Coño tampoco le trolleis.. xD

1
SaMu22

#7321 En el mercadona venden unos botes de 30 claras de huevo y juraría que valen 23€ mas no, estos:

#7339 La verdad que vienen de puta madre.

Yo lo que suelo hacer es: echo 3-4 claras, un huevo, patatas a taquitos, taquitos de pavo, algo de guisantes y hago un revuelto, y eso después de entrenar (yo salgo sobre las 22:30 aprox) para cenar, entra, que da gusto. Lo acompañas con el batido y tienes un buen aporte, tanto calórico como hc y protes.

2 respuestas
zaskkk

Yo me compro los botes que ha mencionado samu22 y luego aparte le meto un huevo entero y ya esta.

1 respuesta
xPablo

#7337 Es lo que justo compre hoy ya que no tenían los de pascual.

1 respuesta
DeFiNiTioN

Otro que toma claras del Mercadona por aquí. Yo las tomo como #7338 y así se llevan bastante mejor.

geronimo1

Espero que no os tomeis varios batidos al día, sino welcome to colesterol

fumAx

#7337 Si gastas 3 o 4 claras al día, cuanto tienes abierto el bote de 30 claras? Unos 10 días? Has tenido problemas alguna vez? Esque yo estoy comprando los botes de 9 porque gasto unas 3 claras al día, y la verdad es que salen bastante más caros que el de 30...

Yo las como al desayunar, me hago una tortilla de 3 o 4 claras y un huevo.

2 respuestas
shakespeare

El de 30 merece la pena si te lo acabas en menos de una semana, porque yo lo llevaba por un poco menos de la mitad y se estropeó, olía a infiernos esa mierda xDDD

1 respuesta
SuGaRaY

<- 12/15 claras al dia y sigo vivo.

1 1 respuesta
Sondrow-

#7344 vente un dia a tomar 12/15 cañas y me cuentas! Jaja

6
SuGaRaY

xDDD No hablo de esas claras mamon! xD

1 respuesta
Sondrow-

#7346 lo se, pero sabes que a mi la cerveza me puede... Jajaja

HIMOTEN

pues yo no tomo mas de 6 huevos a la semana y diria que me va la mar de bien.

SaMu22

#7342 #7343 30/4 al dia, 8 dias, la verdad yo lo he tenido dos semanas abierto en el frigo y 0 problemas.

1
noteray

Hola, no necesito cascanueces con las manos me basto solo...

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales