La Taberna de Arnold, ahora con 100% pollo/arroz

KaplaN1

#778 A mi me pasa lo mismo. Un poco de cifosis tengo xD

reaction

#780 dicen que menos de 50 kcal no rompe el ayuno

-Shaydund-

#780

Sólo.

Como un hombre de verdad.

1 1 respuesta
Yandr0s

#783 T_T Esque solo no termina de gustarme, y suele provocarme una graciosa cagalera xDDD

1 respuesta
-Shaydund-

#784

A mí me gusta con hielo xd

Y la cagalera nunca está de más, que en España ser un esteñido es la peor de las enfermedades xd

1 respuesta
Yandr0s

#785 Si claro, como pa cagar en la facultad estoy yo xDDD

Sondrow-

#775 te subo a esto para entrenar tambien, para ir variando y no suene siempre lo mismo xdd

3
jadgix

A ver si me podéis echar una mano, no sabía donde colocar esto y si abrir nuevo hilo, así que probaré por aquí a riesgo de trolleos.

Debido a que sufrí una bajada de peso enorme se me ha quedado muchísima piel sobrante y estrías, está asumido y sabía lo que me iba a comer, y no tenía problema con ello, pero desde hace realmente poco tiempo y aunque he recogido mucha piel haciendo ejercicio me está agobiando bastante y me siento muy incómodo en general, no sé si es porque la situación se ha agravado al llevar ya un tiempo más delgado y lo veo horrible mientras que antes no me afectaba porque merecía la pena antes que estar tan gordo.

El caso es que tengo claro que me quiero operar para quitarme esa piel, y aunque sé que pueden pasar años hasta que lo haga me gustaría recoger toda la información posible para ser consciente.

Sé que está la dermolipectomía circular, creo que no es lo mismo que la abdominoplastia por lo que he leído, pero tienen varios puntos donde coinciden, el caso es que sé que con esta operación se extirpa piel y grasa sobrante del abdomen, por lo que he leído en España suele rondar los 6000 €.

Lo que me gustaría ahora saber es qué tipo de operaciones son accesibles para zonas como glúteos y muslos con el mismo fin que la abdominoplastia, porque no conseguí encontrar nada.

No sé si la abdominoplastia trabaja también la zona alrededor de la cadera, por la parte baja de la espalda/encima del trasero, ya que no tengo "flotador", pero se me ha quedado mucha piel sobrante en la parte baja de atrás (nada por los costados ni el resto de la espalda que está perfectamente tersa).

Luego para brazos también tengo piel sobrante pero nada grave, se ha recogido bastante así que no me lo planteo en general.

Y luego tengo un problema con la parte de los pectorales, ya que se me ha quedado la piel muy flácida y el pezón me queda de forma muy rara y "colgante" por debajo del pectoral, más o menos, es muy extraño y no sé qué se podría hacer aquí, y si con la abdominoplastia incluso iría a peor.

No sé cuántas operaciones se requieren ni si hay para todo ello, sólo encontré la abdominoplastia y no sé hasta qué punto podría actuar en algunas zonas que cuestiono, así que a ver si Shay con suerte sabe o algún informado del tema o que haya tenido información de primera mano por conocidos.

Y en general, ¿cuánto podría salir de precio?

3 respuestas
B

#788 eso tendrias que preguntarselo a algun cirujano, llama a cualquier clinica y seguro que te lo explican todo

1 respuesta
-Shaydund-

#788

Lo mejor es que te informes y que el médico te pueda ver para que valore mejor las opciones.

1 respuesta
JPuerma

#788 asi por curiosidad pura y dura... cuanto has perdido para tener tanta "piel sobrante"?

1 respuesta
jadgix

#789 #790 Ya, si está claro, pero no tengo ninguna posibilidad actualmente para operarme por mucho que quiera, y aunque me lo planteé me parecía un poco perder el tiempo hablar con médicos para que evalúen mi situación cuando realmente no voy a poder hacer nada actualmente, me estoy comiendo mucho la cabeza por este tema ahora mismo y se ha convertido en una gran carga cada día, hablar con médicos lo hace más "real" (no sé si me explico xD), y darme "esperanzas" porque evaluen viabilidad y demás, cuando pueden pasar años hasta que lo lleve a cabo solo va a joderme creo, no sé, con suerte se me recogerá más piel aún para cuando tenga una situación económica como para afrontarlo.

#791 73 kg.

#793 Ya, si gracias a que estoy yendo en el gimnasio he podido llenar de músculo y aparte "tensar" la piel y recogerla bastante, pero es que había demasiada xD, y hay una gran cantidad que no creo que se vaya ni se tense más, dado el estado en el que está.

#794 Unos 9-10 meses, pero ya era indiferente, ya tenía la piel muy jodida cuando empecé a perderlos, estaba flácida de por sí y en mal estado, ahora está incluso mejor, pero vamos, que aún perdiéndolos lentos, habiendo llegado a los límites que llegué, ya no había forma de salir exitoso de ahí xD.

2 respuestas
Ald

#792 Que tipo de cuerpo te gustaría tener? si empiezas a ganar bastante músculo se te va a ir tensando la piel y a lo mejor queda menos anti estético. No te comas la cabeza porque ahora cuando empieces a ganar músculo se va a ir notando menos.

1 respuesta
I

#792 ¿Cuánto has tardado en perderlos? Quizás has ido demasiado rápido :/

1 respuesta
B

Lo siento pero es leerte, venirme imágenes de flubers humanos a la cabeza y darme un asco enorme.

2 2 respuestas
Diward

#795 eso es un comentario acertado y rebosante de sensibilidad...

5
fl0recilla

Animo chavales!

3 respuestas
Ald

#797 Esa eres tu? xD

1 respuesta
geronimo1

Mas quisiera xDDDD

2
fl0recilla

#798 xd era para animaros hombre!

1 2 respuestas
jadgix

#795 Qué le vamos a hacer, lo siento tío, no me leas, no sé xD

#800 A mí me has animado, ay omá xDD

geronimo1

#800 Gracias por animarnos fl0recilla, pero nosotros los mediavideros en este thread nos preocupamos mucho por el progreso de nuestros hermanos y hermanas aquí reunidos, si todavía no has subido foto tuya de cuerpo entero creo que deberías hacerlo para poder guiarte mucho mejor y que consigas un cuerpazo.

:qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq:

fl0recilla

JAja subire una foto del "despues" cuando acabe lo de p90x xd Para que veais que funciona!!!

1 respuesta
geronimo1

#803 ok, Thread a favoritos desde ya xDDDDDD

4
Sphere

Tengo puestos en marcha dos entrenamientos:

  • Operación "footing": Correr mínimo 4-5 veces a la semana.
  • Operación abdominales: 100 abdominales diarias repartidas en tandas de 40-50 para ir fortaleciendo la zona. Generalmente lo aplicaré todos los días, pero si veo que aparecen agujetas duraderas efectuaré días de descanso para que los músculos se regeneren.

Objetivo: Haber perdido una cantidad significativa de peso para finales de Abril y convertir el correr en una rutina asimilada.

Psik0tr0pic0

No sé vosotros pero si a mi gym viene a entrenar una tía como la de #797 que parece que viene de hacer de gogó en la matinée lo único que siento es pena y vergüenza ajena. Gustósamente me reía en su cara y le hacía un favor al mundo depositando una mancuerna de 70 kg en su bronceado rostro. Attention whores de mierda.

3 respuestas
Legebril

#806 las gogos de matinee tienen tetas

3
Sondrow-

Pues la de esa foto menuda follada tiene...

T

#797 ahi omá que rica. pero en serio entrena con esa ropa? pfff que att.whore y que japuta XD

pff no puedo parar de abrir el spoiler xd

#806 Cada uno sus gustos, a ti las tias TIGHT no te ponen, demuestranos como te molan, foto XD

1 respuesta
falkom

#809 Ropa cómoda, yo voy a entrenar con camisa de asillas y pantalones cortos a medio muslo y no creo que las tías digan que soy un attention whore, o si, el caso es que me la suda mientras vaya cómodo.
Lo que pasa es que se te cruza una tía con ese cuerpo y asi vestida y se te pone como un litro vino (a quien no?) pero vamos, eso ya es otro cantar :D

1
Tema cerrado

Usuarios habituales