La Taberna de Arnold, ahora con 100% pollo/arroz

DeFiNiTioN

¿Y por qué le pides ayuda a uno que acaba de empezar sabiendo que no tiene ni puta idea? Es que te podías haber roto el brazo perfectamente como bien dices, y el chaval lógicamente no tenía ni puta idea de qué hacer, y por eso no hizo nada.

7
D4rk_FuRy

la culpa es un poco de ambos xD, no es difícil decir "mejor que te ayude otro que yo no controlo mucho, lo siento tío" y pista.

T

¿Qué pollas va a ser culpa suya? Si el preplaya es un bocachancla y no tiene ni puta idea que lo diga y se humille, o al menos dile "tío, vigílame los codos".

Los preplayas siempre tienen la culpa.

noteray

La culpa es suya, yo siempre que pido ayuda especifico como quiero y deben ayudarme. Y lo repito varias veces para que lo entiendan, algunos les grito en medio de la serie para decir quita la mano.
Maldigo al que invento el siempre al fallo que asi se crece y el de una repe mas.

Tratad a todo el mundo como si fuese tonto que el 90% de los casos acertareis.

1
Kamu

Yo no he necesitado ayuda nunca :/

1 respuesta
T

#8405 Yo de hecho prefiero no tenerla, porque en mi caso me concentro menos y sé que hay un 'seguro' por si falla. No me esfuerzo igual.

SuGaRaY

Pues es todo lo contrario. Poder estar 100% concentrado en la tecnica y el movimiento sabiendo que si fallas tienes a alguien detras.

11 1 respuesta
T

#8407 A mi es que el que me ayuda -con el que voy al gym- es un cabrón que me vende a la mínima. Debo cambiar de compañías.

_MoNxO_

Los que decís que nunca habéis necesitado ayuda como se nota que o no habéis entrenado nunca fuerza o no lo dais todo en el gym..xd

16 3 respuestas
hDs92

#8409 empezamos.

noteray

#8409 fallas en el press banca o press inclinado y a rodar la barra, en el de mancuernas tiras las mancuernas, en sentadilla tiras la barra hacia detras o lo dejas en los topes.

Ahora donde dices que necesitas ayuda?

2 respuestas
nokel

#8411 En mi gym de pijos casi te dejan tirar las mancuernas o barra xD

2 1 respuesta
noteray

#8412 facil, les dices si fallas con este peso que haces? si me demuestras como hacerlo sin tirar nada lo hare las próximas veces.

M

Bree Lind
Posa como una auténtica perra.

2 1 respuesta
boqueron

#8414 Esto es lo que merece la pena de este hilo, lo demas morralla.

-Shaydund-

Vaya mierda de cargadas con mancuerna se hace la tipa xd

M

#8409 Pedir ayuda es directamente rebajarse los kilos que pones entre 10 y 15 y eso ayudando con poca fuerza, si el otro empieza a tirar fuertecito ya pasan los 20.

esta claro que es mejor que te ayuden pero solamente para las ultimas repeticiones de la ultima serie.

Yo no pido ayuda porque se pasan con la ayuda y no se hace la serie bien.

BaRKill0rZ

Yo por ejemplo necesito ayuda en press hombros y press inclinado para subir la primera.. porq me cuesta horrores.. pero cuando las tengo arriba yo solo si q las puedo controlar.. no lo entiendo :S es como q n tengo fuera de impulso para llevarlas arriba

1 respuesta
B

#8418 a mi me pasa lo mismo cuando trabajo series de fuerza de 3 a 6 repeticiones en esos 2 ejercicios

M

os traigo el perfil de facebook definitivo

http://www.facebook.com/yeahshesquats

ajajaja awita de coco, bebetela poco a poco

1 1 respuesta
gaLiix

#8420 Joder que culos y piernas mas perfectas nen .. :qq:

Morkar

top

http://www.facebook.com/photo.php?fbid=419845671420972&set=a.399841373421402.91931.399839513421588&type=1&ref=nf

4
ZalY

Le especifiqué, cuando suba tienes que empujarme de los codos hacia arriba y él sí sí tranqui, éso la primera vez que se quedó cruzado de brazos.

La segunda se lo volví a decir y explicar bien explicado y me dijo que me había entendido que me tenía que ayudar con las últimas repes, y otra vez se volvió a quedar de brazos cruzados.

Sólo estaba él y su amigo que tenía menos idea que él, a la 3ª apareció el tío que finalmente me ayudó por el gym y le pedí ayuda...

edit: A los que nunca habéis pedido ayuda, para subir más kilos en press superior por ejemplo u hombro, o no ponéis muchos kilos o debéis de darle una hostia con las piernas a las mancuernas para subirlas del copón, o... no entrenáis dándolo todo. Si no no lo entiendo.

1 respuesta
hDs92

No entreno dandolo todo.. :(

Ya van dos que dicen esto, me estais hundiendo la moral.

2 respuestas
xPablo

El gimnasio de mi pueblo (12.000 habitantes) es un gimnasio pequeñito que está en las instalaciones deportivas del pueblo, es un gimnasio publico que bueno, no está mal.

No hay ninguna persona así que este bien de cuerpo, la mayoría son gordos/viejos/chicas viejas (salvo la excepción de 5 cachondas).

Hoy ha ido un portero de la discoteca Amnesia con un amigo suyo que viven en Ibiza. De toda la vida, esta primera persona ha sido de mi pueblo hasta que se fue a vivir y trabajar allí, cada mes se viene como 5 veces o así y para por el gimnasio de aquí y buah, te puedes quedar flipando que cuerpo tiene. Es acojonante, haber si coincido alguna vez más con el y os paso fotos.

DeFiNiTioN

¿Se lo explicaste dos veces y aún así el tío no hizo nada? Me da que es un preplaya a la que se la tienes que devolver cuando puedas eh.

1 comentario moderado
hDs92

Te puedo imaginar la cara de flipado mientras mandabas este comentario pensando "jojo, a ver cuantas manitas me llevo por esta genialidad" xD

#8427 ah si? No veo bien la relación, pero gracias, asi desmientes que sea un prepotente narcisista.

1 respuesta
Mani_xD

Una cosa es ayudar para empezar el ejercicio, y otra ayudar para completar el rango de movimiento o X reps; no estoy de acuerdo con ninguna, porque si no puedes levantar el peso para posicionar significa que te falla la explosividad y debería ser entrenada (ya que no veo a nadie ayudando a Coleman a levantar mancuernas de 100kg), y evidentemente si te ayudan a completar el ROM del ejercicio, pues peor aún.

Ningún tipo de ayuda es beneficiosa, ya que nos quita visión sobre cuál es nuestra realidad respecto a la dificultad del ejercicio.

JiMmY

Vamos ya xDDD

12 2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales