La Taberna de Arnold, ahora con 100% pollo/arroz

M

Son canis, llevan muelles.

DeFiNiTioN

Lo mal que lo tuvo que pasar el fotógrafo en la sesión de fotos.

ZalY

#8424 pues yo lo que muevo una vez me lo ayudan a subir, sin ayuda no lo puedo subir, y me quedaría estancado cada poco si tengo que esperar a subir yo mismo las mancuernas para poder hacerlo. Ojo, que no muevo nada, hablo de mancuernas de 25 kilos, por ejemplo, y yo sin forzar maquinaria subo sin esfuerzo arriba las de 20...

1 respuesta
JaViTXu_

#8433 Siempre que veo a alguien que necesita ayuda para empezar el ejercicio con mancuernas, lo típico que te dicen "ayudame a subirlas que luego ya puedo yo", luego me da la risa viendo el rango de movimiento que hacen.

Si haces bien el ejercicio, puedes sacar las mancuernas desde los hombros tú solito, y subirlas a los hombros con las piernas no es muy jodido digamos.

Ya si me dices que haces con las de 25 y necesitas ayuda...algo falla amigo.

La figura del spotter está bien y es 'necesaria' por seguridad, pero ahí está la clave, que es POR SEGURIDAD, por si fallas.

No es para ayudarte las últimas ni para ayudarte todas, ni la primera, ni la última nada más, es por si fallas, que no debería pasarte, pero por so te pasa tienes un amigo que te quita la barra al soporte.

El resto de ayudas o eso de 'ayudame las últimas' es una tontería de gente que no sabe entrenar, estén mazas o no.

1 1 respuesta
noteray

#8423 pero es que cuando me ido ayudas a parte de decirles como, les digo mira ponte que asi es como me tienes que ayudar, porque ya te digo los tienes que tratar como tontos.

Y si le damos unos buenos golpes con las piernas, yo de momento con 38kg para press plano no tengo problemas y 32kg para press inclinado tampoco.

falkom

¡Si nunca te han tenido que ayudar en el gimnasio es que nunca has entrenando dándolo todo o nunca habeis entrenado fuerza!

Patrocinado por:

7
Gsx_R

A mi me hace mucha gracia la gente que se mete en press de banca 60 kilos y dice ayudame, y le digo la ultima, no? A cuantas vas? Y dicen: no no voy a cuatro, ayudame desde el principio, ayudame a sacarla, y tira parriba, amos que me dejo la espalda levanto yo mas que ellos empujan xD

#8438 Si si, 60 a cada lado pero vamos que tambien los hay de 30 a cada lado igual.

1 respuesta
M

#8437 hablas de 60 a cada lado no?

1 respuesta
_MoNxO_

Es que es eso, está por si fallas.
Podéis decir lo que queráis, pero haciendo una rutina de fuerza hace falta sí o sí.

#8411 Estoy hablando de un gimnasio tipo español (el 95% e igual me quedo corto) en el que hacer cualquier cosa de esas implica cargarte la barra, las pesas y el suelo a lo bestia. En el mio hago eso y el parqué se hunde entero. Y mira que he probado gimnasios, pero es que aun no he visto más de 1 o 2 que tengan un buen suelo para poder lanzar las pesas en caso de llegar al fallo y demás, y anda que no me gustaría no tener que depender de un spotter..

1 respuesta
D4rk_FuRy

#8430 GOD

T

#8430 Ojojojojojojo

Abro el thread y me encuentro eso, casi se me clavan los pelos de los huevos en la silla.

1
noteray

#8439 pero que haceis en gimnasio con parque? mas bien que hacen los gimnasio con parque o.O

El mio tiene suelo de ese mas o menos amortiguado en la zona de pesas libres, pero ya te digo que si rompo algo yo reclamo que vuelvan a poner jaula y no la lio mas xd.

1 respuesta
D4rk_FuRy

#8442 el parqué le da un toque muy chic

1 respuesta
HeXaN

Y yo que pensaba que todos los gimnasios tenían el suelo ese que amortiguaba xD

#8443 Un toque muy crack! más bien xD

1
Mani_xD

Son gimnasios "fitness"... si queréis uno bueno, iros al típico gymculturetadetodalavida que hay en toda ciudad que se precie. Eso, o el pabellón donde se haga halterofilia, ahí sí podréis tirar pesas a gusto xD

Lo que haría con esas máquinas Technogym de +3000€ cada una para hacer un único músculo/grupo muscular; tela marinera.

3
DeFiNiTioN

Aprovecho para poner el mismo monólogo que puse hace unos meses, y volveré a poner en un futuro.

Ya no hay gimnasios como el Espartaco. Lo peor de todo es que es verdad.

1
_MoNxO_

Qué queréis, es lo que más cerca me pilla y más barato xD
Pero así el 90%..

1 respuesta
noteray

#8447 la mancuerna mas pesada cual es?

1 respuesta
1 comentario moderado
_MoNxO_

#8448 30....xd

1 respuesta
D4rk_FuRy

lol, 30 kg? el director del gimnasio es torreiglesias o que

JaViTXu_

Hablando de mancuernas, ¿les dais mucho uso? ¿os gusta más el trabajo con mancuernas que el trabajo con barra?

Hablo desde el punto de vista de tener que elegir, o sea, de una rutina torso-pierna o fullbody, no una weider en la que trabajas barra/mancueras y polea para hacer pecho.

Ya me entendéis.

2 respuestas
PocketAces

#8340 Eres un poco virgen si no eres capaz de distinguir unos leggins standar de unos leggins push-up.

noteray

#8450 30kg no hace falta tirarlos al suelo, no te quejes xd.

1 respuesta
D4rk_FuRy

#8452 hay ejercicios que con barra no puedes hacer, press arnold por ejemplo

_MoNxO_

#8454 No, si por mancuernas no me quejo, apenas las uso de todas formas. Pero para press de banca o sentadillas por si las moscas, como me de por tirar la barra al suelo..xD

1 comentario moderado
PocketAces

Las mancuernas no te joden los hombros.

Minipunto para las mancuernas de 45kg!

D4rk_FuRy

Pues a mí el press de hombro normal me molesta un poquito, mientras que el press arnold nada XD

Legebril

#8434 Personalmente en P.banca tienen que ayudarme a sacar la barra, yo quiza pueda, pero mi rendimiento baja muchisimo, y noto como fuerzo el hombro, o a veces incluso ni puedo.
Y creo que eso no tiene que ver con el rango de movimiento que haga porque sale de arriba.

1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales