La Taberna de Arnold, ahora con 100% pollo/arroz

B

Me animo a subir fotos de progresion ya que paso de diarios. Al contrario que #8593 he ido de menos a mas, empece como espaguetti de 58 kg. midiendo 1'79 y de momento voy por los 70. Aun me queda un largo camino.

10/6/2012 - 62 kg.

10/11/2012 - 68 kg.

05/12/2012 - 70 kg. (esta no se aprecia bien)

Todo esto se esta convirtiendo en mi pasion sin darme cuenta.

1 1 respuesta
X

La verdad esque no me sobra, es mas escaseo. por eso ni tomo suples..

Pero si diso quiere en febrero entro a currar ganando 2mil euros al mes, tengo piso pagado, coche pagado, no tengo nadie a quien mantener solo a mi. asi que me lo puedo permitir, al menos por un año.

La verdad que tengo mucha curiosidad hasta donde puede llegar el uso de cantidades grandes de Hormona, Insulina, Tiroides y claro esta que testosterona, trembolona, etc...

1 respuesta
Contestani

#8607 Se perfectamente que el ciclo no te pone así, que hay que currarselo.

Peeeeeeeeeeeeeeero, mucho mas respeto me merece quien consigue lo que tú sin roids... (no digo que no te respete si no que me parece un ejercicio mucho mas wapens y de superación conseguir las cosas sin ciclos)

Just my opinion

gaLiix

#8612 Tienes algún objetivo, es decir quieres ponerte tocho para algo en especial? Salir por la Tv o alguna cosa de esas o simplemente porque te gusta?

1 respuesta
Morkar

¿soy el único que respeta a la gente que se cicla?

¿Soy el único que es consciente de que un alto porcentaje de atletas famosos y a los que admiramos hacen "trampas"?

¿Soy el único a favor del dopping en el deporte profesional?

#8616

Le admiro, es posible que haga trampas

Le admiraba, hizo trampas.

Mi boxeador favorito. Dió positivo.

Maradona, contador, gatlin, etc ... Y eso solo los que se han demostrado. ¡¡¡ por favor que en el futbol solo hacen análisis de orina!!

2 1 respuesta
Contestani

#8615 Sep, ( si dependiera de mi la respuesta)

#8615 Bien sabes que la admiración muchas veces es confianza ciega de noob :)

En el momento que alguien a quien admiras da positivo, que le follen. Enserio me parece un cáncer.

El deporte... joder el deporte es cojonudo... es mejorar la especie... es... superarse a tope... superar tiempos.. tecnicas..... y hacerlo de manera natural es la UNICA manera de poder hacer REAL el proceso de superación y evolucion... en el momento que hay trampas... solo es una evolucion engañada... una evolucion que no es real... puesto que la mejora ha sido causada por algo externo.

Solo la gente que hace deporte profesional sin trampa, es la gente que ES REAL para con su deporte.

Ahora tudirás... y cuál es la linea?? Qué sustancias sí y cuales no.... creo que de manera tácita está claro... batiditos de protes SI... EPO.. NO! joder estás alterando de manera artificial OSTIAPUTA.

Un poco de seso coño.

1 respuesta
X

#8614 simplemente porque me gusta.

y quiero ver hasta que punto el uso de HGH/INSU/TIROIDES hacen que se transforme el cuerpo muy basto.

Yo usare 3 cajas de hormona por mes (500€) durante tres meses aparte de los anabolicos e insulina.

pero lo mas caro es la HGH (y ami me cuesta la mitad que al publico)

espero poenrme en 90kg minimo sin grasa

2 respuestas
HeXaN

Y pensar que el tío de mi gimnasio está así sin meterse nada xD La verdad es que es de admirar.

1
D4rk_FuRy

tu patata tiene que estar dando saltos de alegría de la tralla que le vas a dar xD

1 1 respuesta
HeXaN

#8619 ¿No te quedabas impotente con estas mierdas también? Pregunto desde el desconocimiento, vamos.

1 respuesta
B

Del tema roids hace poco vi en una revista para diferenciar aspectos del cuerpo para saber quien se metia y quien no. A grandes rasgos mas o menos:

  • Tono de piel mas rojizo de lo habitual por la presion sanguinea.
  • Normalmente granos por la parte superior de la espalda.
  • Trapecio y pecho desproporcionados.
  • Venorras.

No recuerdo mas pero habia unas cuantas..

Contestani

#8620 Hay un conocido en mi gym q se cicló ( eso sí ni putisima idea dequé se metió) y el lo que dice es que estaba más cachondo que nunca.. que era exagerao la cachondez que llevaba que necesitaba follarse a su novia cada 3 horas XD.

1 respuesta
PocketAces

Lo único que me preocuparía de ese ciclo es el HGH.

1 respuesta
HeXaN

#8622 Y pensar que yo estoy así sin roids xD

Yo tenía entendido que después de acabar un ciclo tenías que recuperar la pichorra porque se te quedaba pachucha un tiempo.

1 respuesta
B

#8624 Creo que al meter testosterona tu cuerpo deja de segregarla y al terminar el ciclo necesitas hacer una recuperacion para que la vuelva a producir, algo asi.

2 respuestas
HeXaN

#8625 Ah, entonces es eso :3 Yo nunca haría nada que pudiera dañar mi aparato mediavidero.

2
vincheN

No iban a hacer un hilo de roids? :/ yo estoy como algunos, no tengo ni puta idea, y no es plan de opinar en función de lo que se (que seguro que todo son mitos)

Yo solo sé, que conozco a uno que hace dos meses me metía una de mierda acojonante por tomar protes y creatina, me iba de natural y demás, y luego lo veo 2 meses después, con brazos hiperdesproporcionados con el cuerpo, asquerosamente gigantes XD

PocketAces

#8625 Deja de hacer el ridículo, anda.

Los postciclos están precisamente para recuperar el nivel de testosterona.

Algunos no sabéis por dónde os da el aire. Parecéis mi abuela hablando de Internet.

2 respuestas
Contestani

#8617 zyzz era un chico muy feliz... y de repente ZAS! XDDD
Animo

HeXaN

#8628 ¿Y no es lo que tú has dicho?

Los postciclos están precisamente para recuperar el nivel de testosterona.

al terminar el ciclo necesitas hacer una recuperacion para que la vuelva a producir, algo asi.

Vamos, al menos yo entiendo algo parecido :S

B

#8628 Es lo que he dicho, lee.

Ne0x

#8617 Cuanta gh pretendes usar y durante cuanto tiempo?

La gh a dosis medias-bajas tiene un anabolismo escaso, únicamente tiene de principal beneficio la quema de grasas y que es muy anti-catabólica, aparte de potenciar el uso de EEAS. Para sacar su poder anabólico se deben de usar mega-dosis o protocolos específicos, algo no muy viable económicamente.

Recuerda que la gh baja los niveles de tiroxina, por lo tanto la conversión de t4 a t3 vía igf-1 se reduce y tendrás que suplirlo tomando dosis bajas de t4, si no quieres perder efectividad.

Vigila las marcas de gh. Hace poco salió un análisis de una china que circulaba por ahí que de 10ui, 2 eran gh y el resto insulina. No se si usarás de farma o chinas, de estas últimas hay muy buenas y muy muy malas.

Has usado gh antes? Si no es así empieza a dosis bajas y ves subiendo hasta la dosis que quieres usar, sino prepárate para no poder dormir por el síndrome del túnel carpiano.

Sobre el uso de insulina solo decirte que vayas con mucho ojo. Con el uso de EEAS, si te pasas con la carga andrógena-anabólica (por ejemplo), pues "no pasa nada", pero si la cagas con el uso de la insu, puedes caer en coma, daños celulares, daño pancreático, cataratas e incluso ceguera.

Bajo mi punto de vista no compensa ni de lejos, siendo que ni vas a competir, ni vives de tu cuerpo. Solo espero que lo tengas todo muy claro.

3 respuestas
D4rk_FuRy

#8632 estás hecho un doctor anabólico xD

1
HeXaN

#8632 Vas a tener que explicarlo del estilo "Érase una vez el cuerpo humano".

1 respuesta
Contestani

#8634 XDDD me parecería una parodia cojonuda... así explicada con dibujos infantiles... dibujos con muertes absurdas.. muertes en faunas de bangkok y tal :) joajoajao huehue

1 respuesta
HeXaN

#8635 Zyzz murió porque tenía problemas cardíacos, no porque se metiera nada.

1 respuesta
Contestani

#8636

problemas cardiacos... ya.. pero tambien se metía de todo .. pero eso no tuvo que ver.. solo q tenia problemas cardiacos... kokokokk

Bitch please.

#8638 Que tu sepas?? XD ese tio se metia de TODO ...no convirtamos el hilo en debate de ese payaso. ya fue

2 respuestas
B

#8637 Que yo sepa. Zyzz se metio solo ciclo de Trembolone acetate, hay gente que se cicla toda su vida con mas cosas y no le pasa nada.
Igual que hay gente que se muere tras estar 48h jugando y otras pueden hacer lo mismo sin ningun problema.

2 respuestas
D4rk_FuRy

zyzz palmó por una malformación congénita del corazón y porque se metió en una sauna y a saber que drogas habría tomado xD

y roids no es lo único que se metía

1
I

#8637 ironia pls.

Tema cerrado

Usuarios habituales