La Taberna de Arnold, ahora con 100% pollo/arroz

hDs92

Joer, no recordaba a krazy tan seguro de si mismo o de su físico xD

1 1 respuesta
_MoNxO_

#8641 La verdad es que sí, nunca se había puesto a la defensiva así, siempre pasaba del tema xD

Igual ahora sí que se ha metido chasca de verdad y le cabrea que le digan cosillas jajaja

DeFiNiTioN

#8582 No es recomendable. Hace varios meses le pregunté a un amigo y me explicó el por qué no lo era. Ese mismo día estuve buscando información, la cual ahora no recuerdo XD, y por eso no te puedo explicar. Pero busca un poco, y verás lo malo que es. Piensa en la digestión por ejemplo, "desaparece".

X

#8632 de HGH 10ui dia. si he usado hgh a 4ui por dia. y no he tenido sensaciones del tuner carpiano, ahi gente que le pasa y gente que no.

use y usare hygetropin.cn

ISTRAYKERI

Cuidado con la insulina no es un juego, que te asesore alguien que haya utilziado los 3 tipos lenta intermedia y rapida y sepa bien como va

Morkar

¿que os parece el físico de Gamboa? (el de pantalón rojo)

1.66 m de altura
61.2 kg de peso (en la foto)

2 respuestas
hDs92

Que con fifty detras (aunque este con chaqueta), da pena xD

4 2 respuestas
Contestani

Brutal. Para mi ( y para las nenas ni lo dudes XD) ese es el rollo bueno..... xo si quereis inflar mas animo XDDDDDDDDDD

PD: ahora no digas que ése se cicla... ajaj

1 respuesta
DeFiNiTioN

Tanto él como el que está al lado, tienen físicos que le gustan a las tías, y son ideales para que se les haga el coño agua, y ya está.

Teniendo en cuenta lo bajo que es, tendría que verlo en persona para darte una opinión más concreta. Pero el de la derecha sí te garantizo que le pones una gorra, y un porro en la mano, y es el típico cani sin camiseta que va por la calle.

Morkar

#8648

Gamboa, pongo la mano en el fuego, lleva cacota encima, como el 100% de boxeadores.

#8647

¿seguro? Yo creo que para su altura esta más que compensado. Meter mas masa creo que quedaría menos estético.

ademas que gamboa inflaria a ostias a 50 en 50 segundos

hDs92

PEro me da igual quien pega mejor, no se ha preguntado esto aqui xD

Si estamos hablando tan solamente a nivel físico, pues yo le pondría algo mas de pectorales por ejemplo.
Porque comparado con hombros/brazos canta.

"ademas que gamboa inflaria a ostias a 50 en 50 segundos"

Y de allí el dicho "fifty fifty"

2 1 respuesta
zashael

#8647 Quedaria ridiculo con mas masa, midiendo lo que mide y haciendo lo que hace para que va a subir mas :c

#8651 En este tipo de deportes lo normal es que los hombros sean lo que mas cante :c

hDs92

Joder macho.... VEamos, vuelvo a coger la pregunta inicial:

"¿que os parece el físico de Gamboa?"

Y respondo. Me da igual que sea boxeador, cocinero o el vendedor del Slap Chop

1 respuesta
Morkar

#8653

recordemos que tu respuesta ha sido:

"con x detras, da pena". Me da igual quien este detras, solo pregunto por su físico!

pd: lo del fifty fifty me ha matado xD

#8655

sep, a partir de las 2 en marca tv y en el hilo de boxeo de mv :D

1 1 respuesta
c0b4c

a todo esto, gamboa se pega hoy no? marcatv?

#8654 ahí estaré :D

1 respuesta
pedry

#8609 a ver... lo de que no tomas suplementacion desde hace 10 meses es mentira, y te ciclas... te he leido unas cuantas veces en es.fitness! a mi la verdad que si que me gusta tu torso, las piernas las tienes atrasadas con el torso a mi parecer!

1 respuesta
Mabelrode

2 4 respuestas
c0b4c

#8656 ¿Te gusta su torso? ¿Por qué no os pasáis el número de teléfono?

hDs92

#8657 esta masmola

D4rk_FuRy

#8646 para medir 1.6 está bien, más masa le quedaría pésimo xD

I

#8657 ... aficionados.

4
SuGaRaY

#8611 Buen progreso, sigue asi tio!

1 respuesta
-Shaydund-

#8646

A mí me parece de puta madre xD

Pero vamos... que me quedo con su velocidad antes que con su físico xDD

PruDeN

#8657

Emilio Aragón sentado encima de Arnold.

5
B

#8662 Gracias, la verdad es que no se nota mucho el progreso debe ser por el poco peso que tengo aun.

EJ_Bullseye

#8657 No homo.

hDs92

28 años hoy.. Ya todo es cuesta abajao

1 6 respuestas
-Shaydund-

#8667

Felicidades

Optimismo el día del cumpleaños di que sí jajaja

MaikelNait

#8667 Si estas en tus mejores años !! Felicidades !!

Kiahn

#8667 Felicidades !!

1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales