La Taberna de Arnold, ahora con 100% pollo/arroz

eisenfaust

#838 Hay dos principales problemas:

  1. Hablar de esto en MV es como hacer un read-through de Gödel, Escher, Bach en el foro de Loka Magazine.
  2. A la gente le molesta la libertad de otros, más cuando hablamos de peña como KrazyTheBoy y compañía.

Siempre que se abre un hilo de esta índole tenemos a dos bandos lanzándose mierda sin aportar un triste argumento de calidad. Como los debates de política de La Noria y similares, pero con más fotos de cuádriceps y más gay.

2 1 respuesta
hDs92

#840 que memoria tienes ! xD

#841 lo gracioso seria ver el cambio de opinión de algunos sobre el tema (y tengo a alguien en mente ) xD

ianRR

Que no se hable mas.. Un hilo de quimica ya :D

2
I

Haz eso y aparecerán los user con complejo de mamá.

HIMOTEN

no puede haber tema de Roids porque luego la gente empieza a traficar a traves de esta web xD

Ese es el problema, asi a ojo.

Aun asi a mi me gustaba el tema de crazytheROIDS, me reia mucho xD

1 respuesta
ianRR

#845 Hay 99516546 foros en internet donde se trata el tema de la quimica, y los que yo suelo visitar no se trafica nada.. Es mas, cuando alguien pregunta donde conseguir se le banea sin rodeos.

B

Como que no hay webs que sólo hablan de eso casi xd. O sea, hay más partes, pero el apartado de roids está petado.

HIMOTEN

a ver señores, todos sabemos que aqui se ha traficado con ROIDS, todos sabemos la historieta de esos 2 xD

PocketAces

Hilo de roids = Cuatro lloricas diciendo "eso no vale, te vas a matar, yo paso porque no quiero ponerme con cuerpo de culturista, sólo quiero definir un poco".

3 1 respuesta
jadgix

#849 ¿Ahí no aparecerían los de "no hago piernas, juego al fútbol"?, ¿o también tienen cabida?

PocketAces

Sí, pero con más clase.

"Me interesa ciclarme, ¿Si me pincho en los hombros en vez de en las nalgas me crecerá más el tren superior? Grasias."

Algo así.

I

Sí, pero el tren inferior perderá vagones j3j3j3

4
jadgix

Hijos de fruta xDDDDDDDDD

Cachobicho

pues se les banea sin ROIDEOS y ya está, jeje.

7 1 respuesta
dov3rman

#854 Deberían banearte a ti por ese "chiste".

2
B

#838 El problema es ese, que hace falta alguien que sepa de verdad..

PD: Krazy no estubo a punto de cargarse a un chaval o algo asi?

1 1 respuesta
ianRR

#856 Por gente asi, el hilo seria una mierda.

Cargarse a quien?? Seria por otra cosa, no por la quimica. Tu sabes la de gramos de quimica que harian falta para matar a alguien? En fin..

1 respuesta
Sphere

#857 No hace falta pensar en la cantidad de gramos de sustancia necesarias para matar a una persona. Con solo pensar que una cantidad demasiado alta o unas tomas continuadas en un plazo demasiado grande puede ocasionar trastornos irreversibles al organismo ya es suficiente.

1 1 respuesta
ianRR

#858 Pero.. Tu sabes algo respecto al tema?

Plazo demasiado grande..? Mucha gente esta todo el año con quimica y probablemente su salud sea similar o mejor a la tuya.

1 respuesta
eisenfaust

Si mal no recuerdo, le vendió un PH a un colega y éste terminó ingresado meando sangre.

Y luego anda comentándolo por el foro como desentendiéndose sin asumir responsabilidad alguna xD

1
ianRR

Pues muy fino no estaria el amigo.. Porque acabar meando sangre por un PH es algo raro raro

Sphere

#859 Estudio Ciencias Químicas y utilizo productos químicos en el laboratorio que son bastante dañinos para la salud si los manipulas sin tener ni puta idea. Así que algo del derivado del ciclopentanoperhidrofenantreno, entre otros, sé :)

1 respuesta
Cachobicho

Los esteroides están muy sobrevalorados.

ianRR

#862 No mezcles la velocidad con el tocino.. Que la quimica deportiva con lo que tu estudias no tiene nada que ver. Ni estudiando medicina dominarias del tema.

2 1 respuesta
shisko90

va venga no se hable mas: agujas y farmacos 1.0 , es algo caracteristico del mundillo y como tal merece su espacio

Sphere

#864 Básicamente lo que yo estudio es que W sustancia reacciona con X bajo Y situaciones para dar lugar a Z producto, y que ese Z tiene otras tantas propiedades que pueden ser muy distintas de los reactivos iniciales.

Es como decir que aquel que no "domina los porros" (asumiendo que "dominar" en este caso sea consumirlos asiduamente) no tiene ni puta idea de sus efectos y consecuencias para el organismo. Está claro que de primera mano no, pero por algo se usan ratones albinos en un laboratorio antes de introducir un antígeno en humanos para comprobar que la teoría es correcta.

B

Alergicos en el gym
¿como como como lo haceis!? ni tomandome la droja para la alergia ni con el spay nasal siempre que estoy con el tema alergia o resfriado y voy al gym me muero acabo mareado por respirar poco... no rindo y es un puto asco... Y como es logico si tienes alergia a medio mundo estas todo el año jodido... no puedo faltar al gym los dias que estoy chungo...

-Shaydund-

Si el alérgeno está en el gym te da igual todo lo que te eches xD

1 respuesta
B

#868 Soy alergico a los acaros del polvo, al polen, a los animales peluditos... En resumen vivo rodeado de alergenos... xD
#870 Nop pero la avena no me sienta mal...

1 respuesta
KueS

Por curiosidad, desayunas avena?

edit: A mi tampoco me sentaba mal, si hasta me 'gustaba', pero tenía alergia TODO el año. Fué dejarla y violà, la alergia desapareció (salvo en épocas punteras obvias)

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales