La Taberna de Arnold, ahora con 100% pollo/arroz

I

#869 Somos alérgicos exactamente a lo mismo. No vas a poder vivir hasta que llegue el verano xd.

jadgix

Joder, hoy todo feliz haciendo squats descalzo por primera vez debido a que con calzado se me levanta un poco el pie por alante y noto que hago el apoyo del talón raro, estaba descubriendo un nuevo mundo de comodidad, mejorando la técnica y la posición, y el puto entrenador que se va paseando por el gimnasio me ve y me dice "no se puede estar descalzo, está prohibido".

Tu puta madre.

Ha sido ponerme las zapatillas y cómo se nota el cambio, qué asco, ahora estoy incómodo, esto es como abrir las puertas del paraíso, dejar que lo saborees un poco y cerrártelas en la cara de nuevo.

3 respuestas
Sphere

#872 Hongos, hongos everywhere.

1 respuesta
vinaGre

#872 el don limpio xd
#875 ya ves incluso por la tarde están vacías es un gran sin sentido

1 respuesta
jadgix

#874 Maldito Chimo xD.

Además, las 3 jaulas de squats vacías, como siempre, que me ha venido uno cuando iba por la 8ª serie de squats que me llevaba viendo un rato y no entendía qué hacía "haciendo un ejercicio tan poco útil tantas veces", que con andar las piernas ya se ejercitan, y que por qué no hacía bíceps o pecho, así tal cuál xD.

#873 :/

3 respuestas
B

#875 En mi gym usan las jaulas de squats para hacer pecho/hombros... los mataba

-Shaydund-

#872

Cómprate zapatillas de suela plana ... es lo más parecido xDD

En el decathlon venden unas que son muy baratas que se llaman "new feel"

urrako

LLevo unos días que no paro de correr, tengo que bajar 69 kg y por supuesto no quiero dejar mis bollos de chocolate! Mañana (hoy) toca salir a las 7 y luego por la noche otro poco. Welter, allá voy!

1 1 respuesta
joseph-

#875 Enserio te ha dicho eso?

1 respuesta
PocketAces

Yo vi a un monitor de gimnasio recomendando Curl de Biceps con barra para congestionar el pecho.

Enorme.

B

Es que el curl de bíceps, si se hace bien, es multi-articular. Bíceps, pecho, espalda, gemelos para darte impulso para hacer la repetición...

1 respuesta
Sondrow-

#881 yo intento no mover las piernas porque juego al futbol.

7 1 respuesta
-Shaydund-

#882

Puedes mover aquella con la que no chutas el balón.

Si eres ambidiestro, posiblemente acabes sobreentrenando :/

Diward

Os lo tomais a broma, pero yo a mis 15-17 años, cuando jugaba a futbol a un nivel bastante alto, se me planteo la idea de empezar a ir al gimnasio para completar los entrenamientos de futbol, y la rechacé con ese argumento.

Ahora mismo veo casi más esencial entrenar piernas cuando haces un deporte que lo requiere, que cuando no (obviamente también hay que entrenarlas cuando no).

1 1 respuesta
I

#878 Yo pensaba que los físicos no corríais, y de follar ya ni te cuento.

1 respuesta
geronimo1

#884 Tranquilo todos mis colegas no hacen piernas por cosas como esa.

Bueno todos mis colegas y el 99% del gimnasio, yo desde que cambié el chip y dejé de tomarme el día de piernas como descanso soy mucho más feliz xd

Por cierto os dejo una tabla que ha hecho uno de mi gimnasio y la ha subido a tuenti, no tiene desperdicio xDDDD, me reservo comentarios por si acaso...

Mención especial a los 6 ejercicios de biceps, estos meses van a ser interesantes, podré comprobar con mis propios ojos como afecta un entreno malo al cuerpo

4 respuestas
B

#886 Press superior railes? otro subnormal que no sabe mover una barra de arriba hacia abajo y tiene que hacerlo en jaula?
Lol creia que pecho y biceps eran dos dias distintos pero resulta que es el mismo dia... si despues de hacer todos esos ejercicios de pecho puede hacer todos los otros de biceps y con un peso decente... FAN
"press Arnol"

2 respuestas
geronimo1

#887 Este en especial le da a todas las máquinas, se hace un circuito con cuatro millones y medio de repeticiones y series

Yo personalmente hago press superior en la jaula o con mancuernas, preferiblemente con mancuernas

Es el mismo día sí AJJAJAJA me acabo de fijar, sin comentarios

nokel

#886 el lunes 7 ejercicios de pecho 6 de biceps y despues 20 minutos de cardio... fuck yeah

#890 Mete piernas para rellenarlo que sino ni lo ponia xD

Sphere

#886 Me ha matado el día del cardio xDDDDDDDDDDDDDD

1 1 respuesta
PocketAces

#887 Yo también soy uno de esos subnormales. Lo hago en el multi siempre.

Un día si quieres tiramos juntos y me enseñas lo macho que eres :)

3 2 respuestas
B

#891 ya me diras que beneficio tiene hacerlo en multi

#893 no es muy dificil pedirle a alguien que te ayude un momento eh

1 respuesta
Meleagant

#892 Hombre, si entrenas solo, te puede ayudar a forzar el peso al límite sin miedo a morir aplastado.

Esa es la única ventaja que le veía yo, vamos.

#892 Yo suelo pedir a alguien que me ayude la última serie, pero a veces da por culo porque no hay nadie que sepa muy bien y te levantan mal el paso, o te levantan demasiado... Antes iba con un compañero y perfecto, pero ahora es lo que hay. De todas formas no lo hago en multipower.

1 respuesta
PocketAces

Te puedo decir 10.

Pero no lo haré. Que sean vuestros hombros los que os avisen llegado el momento. Aunque claro, si le ponéis 60kg para hacer press superior puedo entender que prefiráis hacerlo de manera standar. Pero no estamos hablando de ponerle 2 discos de 15 a cada lado, ¿Verdad? ¿O sí? xD

1 2 respuestas
B

#894 100 kg for reps sin ayuda, u mad?
con la mierda de mlti estas dejando de usar un monton de musculos estabilizadores, y recuerda a descontar 10 o 15 kilos del contrapeso eh

1
Ald

A mi me da que os tienen engañado con los discos, no será que pensáis que lbs = kg o algo, porque a mi no me cuadra. Hay campeones de España, y de alguna competición del mundo en mi gimnasio y no manejan esos pesos xD

1 respuesta
B

#891 Que la uses tu por que si no no llegas a sacar la barra lo entiendo... pero todo el mundo usandolo, da mucho asco..

3 1 respuesta
jadgix

#879 ¿lo de que era un ejercicio inútil?, un flipado de mi gimnasio, sí xD

Cachobicho

Dios, mira que he vestido rutinas malas pero esta se lleva la palma. Rutina preplaya para bobos 100%

PocketAces

#897 No esperaba menos de ti.

Pd. Aunque más tampoco.

1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales