La Taberna de Arnold, ahora con 100% pollo/arroz

B

#900 jajaja <3
No te pongas así hombre, yo soy muy hater de ello por que voy a un gym muy poblado y a estas alturas del año siempre hay preplayas haciendo pecho los 5 dias de la semana en jaulas y demás después cuando tu quieres usar un banco o usar jaulas está siempre ocupado con peña haciendo press estando todos los bancos de press libres...

B

#896 nah, lo hago con mancuernas, 2 x 50kg, y yo hace poco solo tiraba con 35 pero si te pones serio subes rapido

y por cierto, vaya subida de gente ha pegado el gimnasio con la primavera, hay manadas de chicos sentados haciendo biceps y cardiobunnys por todos lados

2 respuestas
Sondrow-

#902 mancuernas de 50kg, jo... ;(

Yandr0s

#886 uff, yo creo que a esa turina le hace falta un press declinado y unos cruces para trabajar tambien la parte inferior del pecho, que sino va a crecer descompensado

hDs92

Sere un blandengue, porque press yo no lo hago con manucernas de 50 kgs. 40 y tanto a lo sumo.

4 1 respuesta
PocketAces

#902 ¿Tienes vídeo tirando con las de 50kg? En mi gimnasio no hay de ese tamaño, se quedan en 45kg.

Y me hace gracia que subieras 15kg rápidamente poniéndote en serio como tú dices. Ahora tengo curiosidad.

2 respuestas
joseph-

En mi gym las mas grandes son de 32 :(

1
B

#906 no, y no voy a grabarme en el gimnasio, puedes creertelo o no
#905 seguro que si te lo propusieras llegarias a levantarlas en un mes

#909 no, dat dere celltech

1 respuesta
Catalanet

#906 Muy facil, empezo a usar:

ja, ja y ja

2 1 respuesta
noteray

#894 Estas diciendo 80kg en press superior? tampoco es tan raro de ver...

joseph-

Estos con 45 kg por lado, yo ni las huelo...

1 respuesta
PocketAces

#908 Es que no me lo creo, por eso lo digo xD

tiest

#911

Sin ayuda no hace ni 5. Menudo video xD

1 respuesta
fl0recilla

La virgen santa. Y yo que con 6kg en cada mano lo hago en plan hulk xd

KueS

Pues yo no lo veo tan raro. Hoy mismo he hecho 10 repeticiones con mancuernas de 40kg y no soy nada del otro mundo... de hecho en mi gimnasio hay bastantes que pasan de los 50 a cada lado.

1 respuesta
joseph-

#915 Fake, de toda la vida se entrena pecho en Lunes.

19
urrako

#885 Follar follo con perroflautas porque son una guarrillas y le dicen que sí a cualquiera xD. Y lo de correr es porque aunque ahora no estoy mal (72 - 1,74) quería bajar a 69 para pelear en welter y tengo hasta el 5 de mayo para conseguirlo xD

Además, la cantidad de deporte se conserva, y en mi facultad es gracias a mí xDD

2 2 respuestas
I

#917 ¿Boxeas? Joder, eres una caja de sorpresas xD

Sondrow-

5
jarobado

#913 Piensa que lleva gorra dentro del gym. Eso da +5 de fuerza y +10 de carisma.

6
B

50kg por lado omg. Eso en mi gym no existe xD.

Ald

Aquí en mediavida las mancuernas de 50kg se utilizan para calentar xD

21
-Shaydund-

#917

Peleas el mismo día que cotto vs mayweather xDDDD

El pesaje cuántas horas es antes que la pelea?

PD: las mancuernas de 40 tampoco son nada del otro mundo, es como tener un press banca de unos 100 kg más o menos xD

Cachobicho

Pero cuanto flipado hay por aquí xDDDDDDDD Todos estos machotes que fardan de levantar 50kg con no sé cual ejercicio, habría que ver esa ejecución entre otras muchas cosas. Vaya panda de flipados.

nokel

En mi gym hay mancuernas de 50kg pero están en una esquina y nuevas, osea que nadie las utiliza, creo que nunca nadie las ha utilizado xD

EuuD

coño, no digo para hacer press de banca con mancuernas de 50kg pero, quien cojones no ha cogido una así para hacer por ejemplo encogimiento trapecios?

1
B

vaya, ahora cualquiera que levante mas que tu es un flipado ademas de un ciclado!

1
B

''Hay mucha gente que utiliza mancuernas de 50kg en mi gimnasio''

:SSSS

En el mio, que es de ''profesionales'' por los entrenadores privados que hay me refiero, la mayoria son gente que lleva entrenando 8 años minimo y con proyectos muy muy duros, y a pocos he visto hacer el press de banca con las de 50kg, y el que entrena a la misma hora que yo y aveces ayudo pesa 115kg y es un ciclado de la ostia, y me cuesta incluso ayudarle en la bajada

y lo mas gracioso de todo, esque esto es un foro de juegos sabes? osea aqui hace gracia, pero para reirte mas te vas a bodybuilding y hay arnolds schwarzenegger que dicen que llevan 6 meses y son natural, viva internet

#929 jaja no te ralles pero la gente es la misma, y los que hay nuevos en esta seccion los ultimos 5 años es imposible que tiren 50 kg en mancuernas, porque tienen todos 19 años y vienen del wow/cs hazme caso xDD

claro que siempre hay excepciones, como en todo el universo.

1 2 respuestas
O

#928 Hace años que mediavida dejo de ser simplemente un foro de juegos. Es mucho mas.

jaja vale te hago caso xDD

1 respuesta
-Shaydund-

#928

Pero a ver... tú puedes hacer rutinas con 50 kg y ser diferentes entre sí xD

No es lo mismo hacer un: 10 - 8 - 6 con minuto y medio de descanso, que hacer un 12 - 12 - 12 - 12 con 45'' de descanso o que vayan a 5 - 5 - 5 con 3 minutos de descanso xd.

Por otro lado está el hecho de que hay gente que controla mucho más la negativa y otros no tanto.

También importa que muchos suelen coger primero barra y después las mancuernas por lo que ya están agotadillos.

Otro factor es como pongas los brazos al hacer los presses.

En fin, son muchas cosas que pueden condicionar.

Tema cerrado

Usuarios habituales