La Taberna de Arnold, ahora con 100% pollo/arroz

EuuD

#8848 ajjaja a mi también me recordó xD

1
c0b4c

#8850 ya, tienes razón, pero en las navidades no voy a poder pisar un gimnasio xD

además tengo suerte, no me gustan los dulces... pensaba aprovechar para hacer cardio y calistenicos en la calle todos los días

noteray

#8850 y los helados, horchata y granizados de verano?

1 1 respuesta
D4rk_FuRy

#8853 viva el gordifuertismo

1 1 respuesta
noteray

#8854 hombre en navidades estan las cenas por obligacion que si te las ingenias pues como sino fuera nada. Vamos que lo veo mas facil xD.

1 respuesta
PocketAces

Si yo quiero, en nochevieja ceno pollo. Aunque no lo hago xd

¿La mamá os obliga a comer lo que os echa en el plato o qué?

D4rk_FuRy

#8855 cuestión de costumbres, yo en verano soy más de estar 8 horas en la playa moviéndome todo el rato y tirar de gazpacho, cerveza y bocatas por lo que acabo comiendo bastante poco.

sin embargo en navidades entre las cenas, los dulces, el vino y los licores se me va de las manos.

tú puedes funcionar al revés

1 respuesta
geronimo1

PocketAces te reto a un duelo, si no subes fotos eres un cagao (sube la del twitter y me owneas vaa):

Sí lo se, me van a fichar para enseñar a posar a Cutler y compañía

3 2 respuestas
GranTorino

Yo al puré de patatas le pongo mantequilla leche y una yema de huevo.

Yo lo llamo ULTRA MASS GAINER POTATOE MUSCLE BUILDER.

noteray

#8857 no way. Solomillo mas patatas asadas ftw.

1
DeFiNiTioN

Con ese nombre, y una caja bonita donde sobresalga un bulto con forma de patata, tienes el éxito garantizado en el mercado.

PocketAces

Parece que tienes pico del biceps y todo xD

Eso es algo jodidamente génetico y complicado xD

Pero habría que verlo desde el otro ángulo. Desde la parte interna del biceps.

1 respuesta
geronimo1

#8862 No sé a que te refieres :S te subo foto:

tengo el brazo bastante chico y queda muy raro xd nunca he hecho martillo y la verdad es que biceps lo trabajo más que nada al hacer espalda (me encanta trabajar espalda y el biceps suele resentirse)

1 respuesta
PocketAces

http://www.sportfactor.es/blog/wp-content/uploads/2011/04/anatomia-del-biceps.jpg

El 1 xD

Eso es lo más complicado de toda la anatomía humana. Es genético, como los gemélos y las muñecas.

ISTRAYKERI

Iros a un hotel

1
PocketAces

No puedo, hoy en el gym se me ha roto una vena de la polla y tengo el típico derrame por todo el nabote jajajaja

Sólo me pasa a mí eso jaja

1 respuesta
NigthWolf

Los biceps de ese estilo que parece que tienen un chocazo dado no molan demasiado, a mi gusto los que son mas esteticos son los "alargados", supongo que me entendereis xD

D

Aprovecho y pongo el mio tambien, llevo 8 meses entrenando, a ver que os parece y lo de biceps largos y cortos, no se como es el mio, una cosa intermedia?

Morkar

Antes de nada, pido perdón por la pregunta que voy a realizar.

Esta mañana -hace una hora- he estado hablando con un niño, hermano de un colegario, el caso es que iba cojeando y me ha dicho: "en el patio jugando al futbol me ha dado un tirón" yo como buen mediavidero que visita el hilo de "artículos de interés" le he dicho que debía calentar antes de empezar una actividad física (¡toma yá como alecciono a los niños!)
Pero me he quedado patieso cuando me ha dicho:

-Los guepardos no calientan antes de empezar a correr.

Me he puesto a pensar en esto y coño, (edit) "creo" (/edit)el niño tiene razón. Los bichejos estan todo el día tirados y derrepente pegan un spring, un salto o lo que sea a plena potencia y no se suelen lessionar.

No encuentro ningún estudio o respuesta al respecto. ¿alguno sabe la explicación a este fenomeno? ¿me ayudaís a encontrar algún artículo al respecto?

PD: si, que me haga estas preguntas dice mucho de mi ... y me temo que no para bien xD

#8869

xD no seas malo!!! y ayudame a romper esta brosciencie!!!

1 respuesta
eisenfaust

#8869 Un broscience a la altura de "los animales no beben leche una vez pasada la infancia por lo tanto no debemos tomar leche".

Me lo apunto.

A mi me gustaria ser tan funcional como un perezoso. Por eso duermo colgado de una rama (maximo exponente de la funcionalidad) y desde que lei esto "Sloths go to the ground to urinate and defecate about once a week, digging a hole and covering it afterwards. They go to the same spot each time..." procuro hacer mis necesidades en un hoyo en el jardin de la comunidad. Los vecinos aun no lo respetan pero gracias a mi propaganda paleo empiezan a cambiar de parecer.

7
Contestani

#8863 Miratelo tienes un cancer xdddddddddddddddd

Ismelldrama

#8858 Estás fuerte cabrón.

Contestani

#8866 Enserio????????????????????????? o soy muy credulo perdoname.

Yo una vez me revete una venita de l polla pero no fue en el gym :ninjaedit:

eisenfaust

Madre mia, estos bichos son la polla http://suite101.com/article/three-toed-sloth-facts--bradypus-tridactylus-a207782

"The Sloth’s legs are strong enough to allow it to hang upside down effortlessly from trees. In fact, its grip is so strong that if it were to die, it would remain hanging until it decomposed."

Funcionales incluso despues de muertos.

Como buenos paleotards, hemos de saber que la mejor forma de ser como ellos es comiendo como ellos!

Tomad nota:

"The two-toed sloth is an herbivore, which means it eats leaves, flowers and fruits. In times when plant life is scarce, this variety also has been known to consume bird eggs, nestlings, lizards and insects. The three-toed sloth is a strict folivore, eating only leaves."

1 respuesta
D4rk_FuRy

tienen que ser unos judokas de miedo los sloths estos xdddd

X

Alguien sabe a cuanto an subido el POTENCIATOR (Arginina) en la farmacia?

ami me costo 4€ hace un año y ahora he id y me piden 14€ :O

alguien confirma

2 respuestas
Morkar

#8874

-Hola, ¿sabéis por que un guepardo no necesita calentar?

+¡LOL seguro que no bebes leche mira este otro bichejo, un oso panda, el solo come bambu y tiene un pelo maravilloso. deberias comer solo bambu

xD ¿si pregunto por el mecanismo por el cual las estrellas de mar "pueden regenerarse totalmente" que me vas a responder?

Entiendo, mas o menos mejor dicho ... menos--, por que necesito calentar. Pero me parece curioso que los bichejos no lo hagan -en caso de que no lo hagan-, pregunto para que alguien me saque de mi estado de no conocimiento.

1 respuesta
eisenfaust

#8876 4e con receta, porque no recuerdo haberlo comprado nunca a ese precio.

X

#8876 ya no lo pasa la SS, yo lo compre sin receta y aseguro que no me gaste 14e ni de coña. es mas en una farma me an dixo ke valia 3,40€

1 respuesta
-Shaydund-

#8877

Los bichejos están todo el rato moviéndose así que no están en frío.

Además, que la temperatura donde viven no es precisamente la del invierno de España xDD

1
Tema cerrado

Usuarios habituales