La Taberna de Arnold, ahora con 100% pollo/arroz

vincheN

como no se rompe el cabrón?

Intento yo eso y me parto la rodilla

1 1 respuesta
rencore_

#8911 por momentos he sufrido por esas rodillas, he sufrido mucho.

1
kikonazoo

El tema de no llegar a hacer una sentadilla profunda es por tener musculatura acortada? Que grupos por eso?

Porque yo tampoco me considero un tronco, toco el suelo con la palma de la mano y piernas juntas, por poner un ejemplo. Pero luego cuando intento bajar más de unos 70º aprox se me levantan los talones

D4rk_FuRy

los talones no se te deberían levantar en la vida, es donde deberías estar metiendo todo el peso así que es imposible que se te levanten

Mete23

-3% bf

al verlo asi y sin pelo me ha recordado a hds

2 3 respuestas
kikonazoo

Se me levantan porque si meto el peso en los talones me caigo para atrás xD Me da la sensacion que las rodillas no me van suficientemente adelante

nokel

#8915 Si, igual xDDDDDD

6 1 respuesta
dicon

Cuanto calculais a ojo el bf de este actor aqui?

Se que la pregunta es peliaguda porque es dificil de calcular y blalbal, solo quiero un aprox

1 respuesta
geronimo1

#8918 Yo diría que 7/8/9% ???

1 respuesta
D

#8919 Tanto? si tiene rajado el cuerpo entero, mirale las venas del pecho y hasta en la cabeza xD ese tiene un 3-4 seguro

1 respuesta
Mete23

yo diria que menos e encontrado esto que no se si estara bien

geronimo1

#8920 Pero está apretando muchísimo y las sombras ayudan amén de si hay retoques fotográficos... joder 3-4 es jugarse la vida :S

|| Vaya hijos de puta xDD
\/

HeXaN

Que yo sepa para esa película le pasó como a Bale con "El Maquinista". Arriesgaron su salud por el papel.

DeFiNiTioN

Lo del maquinista fue una transformación increíble, como muchas del actor. Y en este caso, el actor del ring, está irreconocible.

B

Buenas os escribo aqui por no abrir un tema nuevo ya que es una simple pregunta por si alguno me quiere recomendar: me quiero comprar un banco de musculacion para mi casa y nada por si alguno me pasa algunos bancos interesantes y en que tienda me recomendais. soy de sevilla y el precio que tenis pensado era de 80€-150€ si por 20 euros mas arriba ay diferencia que no creo pero dado el caso pagaria mas. un saludo y gracias de antemano

1 respuesta
HeXaN

#8925 Tienes esto justo lo primero: http://www.mediavida.com/foro/116/gimnasio-en-casa-466134

jadgix

#8915 Me encanta una espalda tan rajada, pf.

Must not fap.

D4rk_FuRy

a mi me da un poco de esgrima

4
hDs92

#8917 ni ganas que tengo de llegar a un BF tan bajo.

geronimo1

Llegar a ese bf es una gilipollez tremenda en mi opinión!

DeFiNiTioN

Pues yo vendería mis huevos por tenerlo.

#8932 Estoy preparado para le Navidad, pero para las chuches no. :(

1 respuesta
jadgix

#8931 Ah bueno entonces estás preparado y concienciado para las chuches!

2 1 respuesta
ciza

A mi me parece que un bf tan bajo es jugarse la salud para nada (en la mayoria de los casos)

rencore_

#8915 no me jodas, si tiene el brazo izquierdo recortado con paint.

1 respuesta
SuGaRaY

Vaya tela el de la espalda xDD

Ripped as fuark.

OnlyHyBrid

#8934 yo creo que eso que se ve al lado del codo será del pomo o algo de la puerta xD no?

#8937 jajajja yo veo algo así, o CREO vamos xd

1 respuesta
rencore_

#8936 el pomo? a mi me da que eso esta recortado...

1 respuesta
jadgix

Tiene pinta de recortado cutre, sí.

Aún así una espalda así me sigue poniendo tontorrón.

D-DaRkSt0rM

¿Para qué quiere una persona con esa espalda recortarse el codo con el cutre paint? Nada menos que el codo, sin sentido. Fijaos que la textura es diferente y lo que se aprecia con forma angulosa es parte del pomo de la puerta, como bien ha dicho arriba.

Kiahn

Es el pomo.

2
Tema cerrado

Usuarios habituales