La Taberna de Arnold, ahora con 100% pollo/arroz

HeXaN

Ojalá levantando esos pesos los tíos nos pusiéramos igual de bien xD

1 respuesta
Mani_xD

#9181 Está haciendo un reportaje en tacones, no creo que su rutina contemple hacer series con pesas de 1kg; es sólo fachada, para congestionar o simplemente, posar.

Por el anuncio del principio del video ya merece todo la pena...

Fr1moOsT

Al principio del video pienso: way, una tia que va al gimnasio a entrenar como dios manda.

Al final del video pienso: esta tía se ha equivocado de sitio...

ciza

Como se come que pesandome dos dias en las mismas condiciones, es decir, por la mañana, ayunas, misma ropa, habiendo ido al baño y demas.

14/12 - 74.95 kg
18/12 - 77.00 kg

Y no, la bascula esta bien que es la de la farmacia...

Estos dos ultimos meses:

3 respuestas
Ne0x

#9184 Retención de líquidos o desayunas corn flakes con virutas de dianabol.

2
GranTorino

Las nueces hermano, que son muy anabólicas.

D4rk_FuRy

#9180 dafuq

min 4, el tío haciendo dominadas

javitxu dissaproves this

#9184 eso es caca acumulada, ponle un mp a rafa martín en youtube y te lo soluciona rápido

1 1 respuesta
ciza

#9187 full ROM, fui al baño antes de pesarme xD

yooyoyo

¿En vuestros gimnasios la gente suele hacer dominadas en sus rutinas?

Pregunto porque en la mayoría de los que he estado, y son unos cuantos, poca gente incluye dominadas en su rutina para dorsal y me extraña bastante.

3 respuestas
OnlyHyBrid

#9189 En mi gym no he visto a nadie (excluyendo 2 o 3) que hagan ni dominadas, peso muerto ni sentadillas.

HeXaN

#9189 En el mío sólo hay dos que yo haya visto. Tampoco se ve mucho el peso muerto ni las sentadillas.

Yandr0s

En mi gym lo que nadie hace son sentadillas. Me parece ridiculo porque luego me ven hacerlas con 100kg y miran como si fuese una locura.

Eso si, en press de banca todos levantan a topeh

B

#9189 Peso muerto y sentadillas no, me incluyo, pero dominadas si.

Yo el día que pueda hacer más de 3 seguidas las incluiré. JAJA

1
HeXaN

En el mío se centran mucho en volumen y brazos como toros. Eso sí, no intentes buscar un six-pack xD

Sondrow-

Hoy me han reñido por utilizar un banco para saltos. Me han dicho que esa no era su funcion, y yo les conteste que la funcion será la que quiera yo...

Tambien son frecuentes las quejas en PM no dejar la barra caer, ni las mancuernas... :palm:

2 respuestas
yooyoyo

Cierto, el peso muerto y las sentadillas son más escasas aún si cabe xD A mi cuando me ven hacer PM con 100kg me dicen que estoy loco y demás tonterías.

Lo que pasa que las dominadas no dejan de ser un jalón con agarre abierto. Luego ves a muchos haciéndolo en polea con 100kg, pero colgarse no se cuelgan.

1 respuesta
HeXaN

#9196 A mí me han llegado a decir que cómo es que el peso muerto sirve para las piernas xD

jadgix

Dominadas en mi gym hace bastante gente, y curiosamente he visto a más de 10 personas hacer squats (y eso que sólo hay un soporte), lo que no he visto a nadie es hacer deadlift, aunque el otro día alguien se acercó haciendo romanian deadlift xD.

D4rk_FuRy

en mi gimnasio está el clan de las dominadas, que como les pilles en día de espalda se juntan 5 ó 6 a hacer dominadas y cagón de pillar la barra y las poleas que hay al lado JAJA se pegan 1 hora mínimo ahí.

#9195 yo hice eso una vez (pillar un banco para box jumps) y el monitor no me dijo ni mu (es un crack), eso sí, menudo pollo que formé to cristo mirando en plan O_o

OnlyHyBrid

#9195 Lo de tirar las mancuernas tiene cojones, en mi gym hay un cartel que pone "dejarlas cuidadosamente tal noseque", ya me dirás como dejo suavemente unas mancuernas tochas después de hacer 10r, otra cosa sería entrenar like a nub y levantar algo que ni estimule.

#9201 En el mío es baldosa, vamos una vez solté las de 35kg y desde entonces hay un bonito boquete en el suelo xDDDD pero mira oye, que cambien el suelo en esa zona, yo que sé.

1 respuesta
D4rk_FuRy

#9200 hombre en algunos sitios la zona es acolchada y si tiras una mancuerna de 50kg de las de hierro (no las mierdas esas de plástico) puede salir rebotando y le puedes dar a alguien muy fácilmente xd

2 respuestas
HeXaN

Dios bendiga el suelo de goma xD

2
zaskkk

Dominadas lo hace bastante gente y sentadillas lo hace todo el mundo también en cambio peso muerto no he visto a casi nadie hacerlo, y un día que estaba haciendo-lo me vino corriendo un tio gordete y me dijo que no hiciera eso que era malo y después de esto el tio se va a la escalera vertical y la sube con pies y manos :/.

yooyoyo

Sentadillas yo veo hacerlas en multipower, eso no son sentadillas tsk.

2 respuestas
I

#9204 por que no? seguro que mucha gente las hace mejor ahi que algun motivado con barra

3
geronimo1

En el mio pocos hacen dominadas y los que las hacen dan pena (así normal que muchos digan que se hacen 15 con esa técnica de mierda)

Peso muerto ni a una persona en 2 años he visto (y he visto a mucha gente pasar)

Sentadillas y piernas en general hace poca gente y como solo tenemos multipower se ponen un banco en el culo y bajan una puta mierda que eso la pierna ni se entera ni nada xd también es verdad que la multipower es 1 mierda... es lo único que odio de mi gimnasio no tener una barra libre para poder hacerlo bien pero vaya eso no quita que haya que bajar mucho más

OnlyHyBrid

#9204 Yo las hago en smith, controlo mucho mejor la bajada y me siento más seguro, con el tiempo lo haré libre.

2 2 respuestas
falkom

#9207 Las sentadillas en máquina smith o en multipower (según las hace la gente) suelen estimular más los extensores de la rodilla atendiendo a donde está situado el peso. En una sentadilla libre se estimulan mucho más los extensores de la cadera :<

1
SaMu22

#9184 ¿Has empezado a usar creatina? Si la respuesta es afirmativa, ahí tienes esa retención de líquido.

1 respuesta
TrenboBrah

#9207

Tú también estás por FisioM no ? jajaja

PD: Para mi, las Sentadillas en Multi/Smith/Hack no son sentadillas xD

Tema cerrado

Usuarios habituales