La Taberna de Arnold, el retorno del rey

Sondrow-

Mi anecdota de ayer fue preguntarme 2 amigos que qué era el Crossfit... :(

drakezisback
B

A mi me pillo una compañera en el baño del curro con la creatina en la boca buscando la botella de agua y me empezo a hablar, y yo haciendole señales de espera y la tia con cara de wtf abri la boca y le enseñe la creatina y me dice

  • Que tomas? Seguro que polvos de esos para ponerte fuerte en el gimnasio

Pegue un trago de agua y le solte un

  • Que va, son vitaminas

Nos tienen calados.

1 2 respuestas
B

#7023 que asco de barriga el de la derecha, mejor que se lo coma

M

En verdad los batidos son una "pequeña trampa" , el músculo y el cuerpo ensí se recupera ligeramente más rápido con ellos que comiendo "normal".

Sí todo natural, pero vamos que si aquí muchos de vosotros os dejáis de tomar todo lo que os tomáis que en la mayoría de los casos son unos 7 productos ¿me decís que no perderíais kilos?

1 respuesta
_MoNxO_

Es el mismo.

Es un user de MV, que, si creo recordar bien, se hizo un balón gástrico de esos.

drakezisback

Yo solo tomo creatina que me parece un suplemento obligado y el batido de protes lo he sustituido por uno natural.

zaskkk

#7023 Pon NMS por dios! No es iZidur?

1
1v0ry

#7025 Claro tio. Mira yo ahora estoy lesionado y llevo 3 semanas sin entrenar, pero gracias a los batidos estos sintéticos estoy manteniendo mi peso... Menos mal!

xPablo

"Crom nuestro que estás en la montaña, santificada sea tu espada, venga a nosotros tu mala hostia, hagase tu crueldad, así en los flacos como en los moñas. Danos hoy nuestro jabalí de cada día, perdona nuestros fallos en banca, así como nosotros perdonamos a los brazopalo. No nos dejes caer en el estancamiento y líbranos del padel. Amén."

1
SaMu22

#7012 Pregunto: ¿ #7009 Ese %bf se puede conseguir de forma natural?

1 respuesta
B

#7031 Bf supongo que si, pero ese bf y esa masa lo dudo aunque digan que con 7 años si...

1 respuesta
guillauME

#7032 ¿Has entrenado durante 7 años seguidos? ¿Entonces como sabes que no se puede conseguir?

1 respuesta
1v0ry

Pues el Martin Berkan estará parecido a ese, quizá menos músculo pero al 6%.

EuuD

bueno, me voy a la copa de culturismo y fitness de ifbb canarias.

no me presento, me dijeron que era abuso cuando fui al pesaje esta mañana.

1 respuesta
W

#7035 donde es?

1 respuesta
Suragoth

El chavalito tiene una genética de tríceps que no veas... llevo yo ya 4 años y no tengo el tríceps que tenía él con 1 año de entrenamiento xd

1 respuesta
_MoNxO_

#7037 Eso iba a decir. De cuerpo está bien, pero sin más, pero el tríceps que tiene es brutal.

OuTLine

#7036 sta ursula, un compañero de entreno se presenta a mens phisique o como se escriba, a bañador vamos

B

#7033 hDs lleva mas de 7 años y no le veo ningun parecido

1 respuesta
M

6
SuGaRaY

Tiene un cuerpazo, pero esa relacion masa/definicion tan buenisima que tiene no se.. yo desde luego no me metia la mano en el fuego por él xDD

POiASSO

ciclos sanos

hDs92

pero estamos hablando del mismo video ?? xDDD

EDIT: aaaaaamigo.. Hablamos de la foto de #6983 ??

Perdón, me confundí yo.
Entonces rectifico, este tío mea HGH y suda TEstosterona.

#7040 mas quisiera yo estar asi

OuTLine

señores pongo dos fotos mias, no son sin ropa ni nada jaja pq son sacadas en plan risa en el gim y me las pasaron por el wasap. La de las patas me la sacaron a traicion y la otra fue haciendo el bobo sin apretar mucho ni nada jaja. Quiero opiniones (ya se que con camiseta no cuenta) pero ya que subo las fotos con lo vergonzoso q soy pues opinen pls. Ahi van:

Altura: 1,82 peso 93,5 aprox 15% bf aprox

Tapo mi cara en una pq salgo con un careto digo de chopeos jajaja.

Soy el de los pantalones bajados y el de la derecha en la foto que somos 3

1 4 respuestas
Kevins19

vaya pedazo de mastodonte

D4rk_FuRy

un buen becerro

OnlyHyBrid

Menudo tanque y tal xD

yooyoyo

#7045 Define de una vez macho xD

Frani_DjVul

#7045 que ers el de negro?

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • HeXaN
  • charlesmarri
  • D4rk_FuRy
  • MoLe
  • TrenboBrah
  • ght
  • hDs92