La Taberna de Arnold, el retorno del rey

W

esta grandens xD la leche lo que daría por tener unas patas así. Me recuerda a un colega mío de clase que con 19 años pesa 105kg con 1,85. Otra puta mole. Moles por todos lados

Eveyx

Te queda poco para ser un titán elegante.

OuTLine

#7050 soy el que tiene los pantalones bajados y el de la derecha en la q somos 3.

Por cierto el del centro es campeon de canarias y si el quisiera pro internacional jaja.

#7056 la clave es comer las que vienen con chocolate blanco xd

1 respuesta
LiuM

Por lo que entendí yo él es el de la camiseta de España.

EDIT: Ah pues no xD

Frani_DjVul

#7053 pues estas bastante good tio, pero define macho xD
define y se quedará 1 cuerpo tanque

Mako666

#7045 Estás fuerte, cuantos paquetes de galletas dinosaurio comes al dia?

1 respuesta
B

Estas mazens.

hDs92

Estas grande, pero como ya dijé, cuanto mas esperes para definir, peor lo pasarás y mas aumentaran las posibilidades de perder masa en el proceso, ya que tendrás que alargar mas el periodo de definición.

Kevins19

Flipo con el antebrazo de tu colega el del medio de la foto xD

1 respuesta
Maaarc

Un titan elegante incoming, enhorabuena por ahora!

Sigue dándole a las nueces.

OuTLine

Bueno, antes de nada gracias por opinar gente :) lo de definir tengo q sopesarlo porque puede incluso que me anime a competir en mayo de 2014 y para eso tengo que ganar mas volumen. Gracias ;)

#7059 el pibe ese como dije antes es campeon de canarias y es el mayor portento fisico que he visto. Si el quisiera seria pro internacional y famoso jajaja.

2 respuestas
D4rk_FuRy

#7061 hds lleva razón, cuanto más %bf peor después para definir y peor todo.

yooyoyo

#7061 Si definieras ahora en condiciones serías el top de la taberna easy.

hDs92

Como ya dije espero que se anime a subir alguna foto sin camisa para poder opinar objetivamente, porque es algo dificil sin poder tener una idea clara de la relación actual masa / definición.

OuTLine

A ver mi intencion siempre fue definir a partir de junio o asi pero estamos viendo marcarme una meta y probar competir. Es algo que nunca me llamo mucho la atencion pero pienso que si me marco un objetivo, el cual seria mayo 2014, puede estar muy interesante y si me veo bien y confiado pues a competir jaja.

1 respuesta
SnighT

yo no opinare nada ni bueno ni malo por las dudas que un manotazo puede ser mi perdicion jajaja

TrenboBrah

#7065 Hay que definir sobre Abril si estás pasado, o a mediados de Mayo si estás a un 12% o menos.

PD: Pues ves preparando un buen stack para la defi pre-competición, T4+Wins+Testo Prop+Tren Ace y sales a la tarima a un 6% easy.

2 respuestas
OuTLine

#7067 joder solo eso? jajaja Me meto eso y salgo con 6% y en el bañador el logo de MV jaja

1 respuesta
gaLiix

#7068 Yo veo en el paquete el logo de Mv y en el culo que ponga I <3 Taberna y serias nuestro nuevo héroe.

1 respuesta
Frani_DjVul

#7069 yo lo veo

SuGaRaY

Sera posible que vengan 4 niñatos a mi tienda a intentar vacilarme y tocarme los huevos y acaben cagandose literalmente en mis muertos? xDD

Kids.

Pd. Outline he visto Alistars con menos volumen que tu. Vaya mole xDD

3 respuestas
W

#7071 que tienda es? jajajaja

SuGaRaY

Negocio familiar. Una tienda de hogar, articulos de regalo, etc.

gaLiix

#7071 Le tiras el bote de 5Kg de protes a la cabeza , conmoción cerebral y hasta luego

1 respuesta
Mako666

#7071 De un sopapo los mandas a beber agua de grifo a otro lado. No saben como nos las gastamos en MV, dame sus nicks del LoL que no les voy a dejar ganar ni una.

1
Jorgius

#7074 yo le tiraria el paquete de dinosaurus

#7077 pa la piscina

#7077

3 1 respuesta
joseph-

#7067 Cuando dices lo de definir en Abril o en Mayo te refieres a definir para ir a la playa o para competir?

#7076 En serio... para esto me haces molestarme en mirar el aviso...? gracias.

2 respuestas
ght

mira mama, sin manos!

1
xPablo


Helado proteico de frutas del bosque y fresa! Rico rico, aproximadamente medio kilo me acabo de zampar junto a un bol de 100gr avena, 300 leche, platano y protes!

1
rob_roy

¿Helado protéico?, ¿ lo has hecho tú?, ¿receta? XD.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • HeXaN
  • charlesmarri
  • D4rk_FuRy
  • MoLe
  • TrenboBrah
  • ght
  • hDs92