La Taberna de Arnold, el retorno del rey

M

#7138 Este hilo no es para hablar seriamente, eso que te quede claro.

Además seguramente en esos paises de esa gente los roids y los anabolizantes serán legales además.

2 respuestas
OnlyHyBrid

#7138 Debes de ser nuevo por la Taberna, venga va, no te sulfures pre-roid-rage, te invitamos a unos cubatas del grifo y de tapitas unas nueces.

1 respuesta
TrenboBrah

#7141 No es que sean legales en USA, sino que ahí se reparten como chuches en la mayoría de estados.

cloused

#7141 En este país hay tanto ignorante que es difícil saber si están o no hablando en serio.

Que se lo digan a David Pascual

#7142 No creas :muac:

RSN

1:25
"No roids" hmmmmmm. 14 años dice que lleva. Igual roids no son pero no sé... debe haber más cositas xD

1 respuesta
B

No se vosotros, os parecera habitual, pero ami entrar 1 o 2 veces a la semana a la taberna de fitness y ver siempre las mismas frases ''natural'' ''ciclos sanos'', hace 1 año o 2 simplemente lo ignoraba, pero ya me empieza a dar un poco de cancer leer siempre los mismos chistes, imagino que estareis acostumbrados pero lo que es yo, me da bastante asco primero porque esta claro que se meten leña y no sois los sabios que os dais cuenta y segundo porque me parece un chiste de parvularios

1 3 respuestas
B

#7146 joder se añaden nuevos, como lobizantes

2
N

#7145 Si lleva 14 años es perfectamente creíble que no se haya chutado

1 comentario moderado
RSN

#7146 Siempre estamos así pero va por épocas, se nota que entras poco. xd

M

Joder cuanto nuevo, no os vamos a enchufar la máquina de tabaco. Poneos a jugar a los dardos.

joseph-

#7096 Ajam.

Y según he leído quieres competir, verdad?

Cuanto tiempo piensas darte en pre competición?

Frani_DjVul

#7146 ok

1
zErOx

Eisen mecagontupadre. No voy a abrir un tema para preguntar si es bueno o recomendable comerse una patata con la piel.

4 2 respuestas
MaikelNait

#7154 El otro vi a un mazado comersela con piel, son pieles sanas.

gaLiix

que risa mas tonta al leerte Zerox Jjajajajajajjjjajajajjajajajajajajajajaj

D4rk_FuRy

#7154 abrelo ijoputa

ght

meh..

4
TrenboBrah

Efectos secundarios por beber el agua del grifo en Barcelona:

5 respuestas
c0b4c

#7159 ¡Yo quiero!

HeXaN

#7159 Por suerte el agua de Graná es más sana y no te pasan esas cosas cuando la bebes xD

peterkakarot

Me he hecho fotos para hacer un log pero me he dado cuenta de que mi torso es de niño somali que ha comido mucha arena ...

Si bebes agua de Valencia te mueres del asco y de la cal que lleva

1 respuesta
OnlyHyBrid

#7159 Te van a salir unas tuberías muy guapas.

gaLiix

#7159 Pues mira que yo bebo agua del grifo de Barcelona y nada nen, no me salen esas cañerías.

Pd: Son venas sanas.

FuLG

Quedada en Barcelona para beber de alguna fuente para cuando?

1
N

#7162 Pero que dices nano, si el agua de Valencia es lo mejor

1 respuesta
vincheN

#7159 menuda pelota tienes ahí XD

peterkakarot

#7166 Lo peor es que vivo fuera y estoy acostumbrado a beber del grifo. El primer día que estoy en casa (tras 5 meses) bebo del grifo y es muy asqueroso.

NSFW
OuTLine

#7120 vistes el que quedo segundo de bañador? El que tenia rasgos asiaticos. Ese es compañero de entreno mio. Como viste esa decision? Me han comentado que merecio ganar, yo no pude ir a verlo.

1 respuesta
hDs92

Bien por el.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • HeXaN
  • charlesmarri
  • D4rk_FuRy
  • MoLe
  • TrenboBrah
  • ght
  • hDs92