La Taberna de Arnold, el retorno del rey

SnighT

buenisima la foto de superman xddd

1v0ry

#7106 Pues mírate un cinturón de lastre bien porque es lo mejor que puedes hacer, de esos que son para lastre, no lo típicos cinturones lumbares.

Y no te hagas con cadenas hombre que cuando te cuelgues peso te destrozarás las caderas.

2 1 respuesta
nokel

Vaya panda de retrasados xD

1 respuesta
M

#7113 y las tias? madre mia poco maricas

3
zaskkk

"All natural, all natural!" Venga no flipes Jeff xD Vaya unos se han ido a juntar.

1 respuesta
RSN

#7112 Por un Decathlon o algo puede haber? Sí no?

1 respuesta
TrenboBrah

Seguro que tanto antes como después de grabar el vídeo se han dado por el culo unos a otros hasta que salga humo anabólico (de la cantidad de chasca que llevan encima).

En fin, entre el all natural y el ambiente homo, Cheff Seid se ha coronado.

1
1v0ry

#7116 Ni idea. En tienda no he visto nunca. En internet tienes seguro, busca alguna tienda online, pero no sé decirte ninguna porque nunca he comprado.

quickkk

6
EuuD

estuvo bien el campeonato, pero bajo mi punto de vista, hubieron un par de robos.

1 respuesta
Aesthetic

#7115 esos de natural ni los yogures.

El Jeff seid es natural, natural de Renton, Washington. Nada mas jajaj

4
RSN

Qué quiere decir con natural bodybuilder? xDD

También abro tema: se le ve trabajar en multipower, qué pensáis de los ejercicios en multipower?

4 respuestas
OnlyHyBrid

#7122 Naturales de Valencia, como la horchata.

nokel

#7122 ciclos sanos

geronimo1

Naturalmente pinchado

Trenbo ya mismo estás igual!

M

Gente que congestiona con 5 minutos de entrenamiento que parece que vaya na explotar

xDD Y luego se extrañarán de porque no se les levanta

1 comentario moderado
RSN

Bilbo es una puta máquina. Para pesar 82kg, levantar 215... me cago en todo.

#7127 Si has venido aquí a soltar la tontería, puedes irte xd. Solemos hablar con propiedad dentro de los ámbitos que controlamos cada uno, ninguno está como ese, así que no, no nos pinchamos.

1 respuesta
TrenboBrah

#7122 Mira ese conjunto hombro-trapecio-pectoral superior... a parte de la piel con aspecto artificial o "plasticosa", vascularización más que notable, aspecto de rocosidad y estriación muscular más que notable, etc...

Ese es tan natural como Arnold.

1 respuesta
HukymaN

#7122 Natural que se cicle.

  • ¿Te sabes el chiste de Rafa Mora en el gimnasio?
  • No.
  • Natural.
1 respuesta
RSN

#7130 No si la pregunta era retórica, sé perfectamente que no es natural jajajaja.

cloused

#7128 Pero aquí hay alguien que "controle" ?

Mira #7129

Otro experto en fitness xDD.

4 respuestas
SnighT

#7132 Cualquiera que te lee se piensa que hay que ser licenciado y sacarse un master para saber si estan o no estan ciclados

RSN

#7132 Ninguno sabemos de todo, yo al menos paso por aquí para aprender y tratar de crecer de forma natural(aunque me cueste 2-3 años), no hay muchos que se ciclen por aquí, si no pásate por los diarios que hay :/. Yo controlo en temas de peso corporal por haber hecho muchos años artes marciales de todo tipo, para lo demás, o leo, o escucho.

Un saludo.

zaskkk

Ni caso a este, solo entra para meter mierda.

TrenboBrah

#7132 Que si que si, que ves al coleguilla ese y te crees que es natural, tú si que eres un experto...

1 respuesta
hDs92

#7132 si, mas de uno aqui "controla" como dices

1
cloused

#7136 No defiendo a Jeff Seid y su escuadrón. Lo que me molesta es que a la mínima saltéis con:

"Natural de Valencia"
"Ciclos sanos"
"Galletas dinosaurio"

Por favor, que la mayoría no lleváis más de 2 años en este mundo.

#7139 Hay una gran diferencia entre opinar y dar por hecho que se "pinchen".

1 2 respuestas
geronimo1

Ahora hay que pincharse para opinar? pues vayan cerrando el foro!

1 respuesta
zErOx

Yo me pincho desde los 8 o antes... deberia mirar la cartilla de vacunacion para asegurarlo al 100%

Es humor sano.

3
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • HeXaN
  • charlesmarri
  • D4rk_FuRy
  • MoLe
  • TrenboBrah
  • ght
  • hDs92