La Taberna de Arnold, el retorno del rey

SuGaRaY

#7500

Joder llamar a eso dieta.. pasate por el post que hizo iuma sobre como realizar una dieta para novatos y veras como cambia el tema.

1 respuesta
koalas

#7501 lo mirare y ya podre preguntas.

B

No me duermo :(

zlatan912

#121 http://s1269.photobucket.com/user/aitoroto2/media/24bvu6w.gif.html

1 respuesta
ght

#7504 Nos la hemos follado todos ya. No es funcional ya.( post 121 lol)

1
D4rk_FuRy

ahora por hacer 20 dominadas te vas a poner como hannibal

drakezisback

Pues yo ayer consegui hacerme 3 muscle up

HeXaN

Por un momento pensé que me había equivocado de hilo y estaba en este: http://www.mediavida.com/foro/fitness/ayuno-intermitente-gran-descubrimiento-451075

aIvans

#7451 No se si te lo han dicho ya, pero hay claras de huevo de la pascual que estan buenas tienen mas proteinas y menos grasas.
#7510 Yo las mezclo con arroz, me hago un royo arroz 3 delicias con pavo, tortilla, zanahoria y mas verduras jaja

1 respuesta
N

Lo que no entiendo es por qué os quejáis si no saben a nada. Filetitos de pollo a la plancha, arroz y una tortillita, mano de santo por la noche

1 respuesta
Frani_DjVul

#7509 como que las mezclas con el arroz? cueces el arroz, haces la tortilla, cortas la tortilla y lo mezclas con el arroz no? xD

1 respuesta
aIvans

#7511 Claro jaja

TrenboBrah

Yo hace un tiempo me comí una tortilla de claras de huevo de esas del mercadona + pechuga de pollo a la plancha + sofrito de cebolla + salsa barbacoa y estaba buena no, lo siguiente.

1 respuesta
J

Yo sospecho que el chaval que se quejaba de las claras de Mercadona se hacía las tortillas solo con claras, lo cual demuestra algo de ignorancia por su parte.

Yo me las hago con 6-7 claras y 2 huevos enteros y saben a tortilla normal y corriente.

¿Qué las claras pasteurizadas son una mierda? Sí, pero la única alternativa es quitarle la yema al resto de huevos que quieras usar, y como te vea tu madre quitarle la yema a 8 huevos, vas a catabolizar 10kg de masa muscular del guantazo que te va a dar.

5 1 respuesta
zaskkk

Yo hago lo mismo, le meto 5-6 claras del Mercadona y luego 1 huevo entero o 2, y saben casi igual que una de tortillas normal.

1 respuesta
Frani_DjVul

#7514 #7515 es que es eso, cojes 10 claras+2 huevos enteros, y perfec, sabe igual
luego si quieres algo de grosor, le echas 1 lata de atún, y se queda genial

I

#7513 hahah con salsa barbacoa todo sabe diferente brah!

N4 The Chemist !!!!

OuTLine

yo para que bajen 10 claras 4 yemas me bebo medio litro de agua. Como pastillas, hago bola en la boca y me lo trago con un buche de agua. ODIO las claras.

1 respuesta
TrenboBrah

Esta mañana he escuchado la primera canción de este megamix:

Y me he ido directo al gym a las 9 de la mañana, normalmente voy por la tarde-noche después de clase, pero me ha metido tal subidón que me he ido a primera hora de la mañana jajajajajajaja

3 2 respuestas
Frani_DjVul

#7519 que vas a venazos no?
jajaja
es lo que tiene...te ha dado un roid rage

8
D4rk_FuRy

no me sean pinche huevones con las claras de huevo.

5 claras, 2 huevos, 1 cucharada de aove.

sofreímos tomate, pimiento, cebolla y guindilla de cayena en la sartén no más, después añadimos la huevada (y queso azul opcional pero se van las grasas) y hacemos una tortilla chido wey, aplicamos tabasco para que este arrecho y disfruten no más.

hDs92

#7518 pero te mandas eso así a pelo ? xD

1 respuesta
OuTLine

#7522 eso + 115g de arroz blanco asco supremo.

hDs92

Pues si xD

Si yo tuviera que asqeuarme así con lo que como ya habría dejado esto hace tiempo xDD

1v0ry

No sé cómo hacéis la dieta para tener que tragar 8 claras de huevo a diario, si a nada que comes algo de carne/pescado lácteos y cereales y ya voy sobrao con las protes.

2 1 respuesta
RSN

Casi se pegan dos de mi gimnasio por una chorrada que flipas, vaya forma de picarse.

#7525 Cuantos gramos tomas diarios de protes?

1 respuesta
SaMu22

Normal que después atribuyan gym, petaditos y músculos a retrasados mentales. Mucho cuerpo, pero lo que es madurar, le falta un poco.

Una cosa es tener un cuerpazo y otra, ser tan enormemente gilipollas.

pd. UUUUUUUUUUUH YEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEA!
pd2. Parecen todos maricones.

RSN

All natural, all natural, anda que no me reí con ese vídeo xD.

#7529 A mí me salían 180 y me cuesta un poco llegar pero no demasiado, y tampoco tiro mucho de suero así que tienes razón xD, aunque hay días que me quedo en 160 o así, not a big deal.

1v0ry

#7526 Unos 140-150 aprox, y de suero tiro bastante poco la verdad.

1 respuesta
HeXaN

Yo me las veo negras para no ultrapasarme con las protes y llegar a los CH xD

3 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • HeXaN
  • charlesmarri
  • D4rk_FuRy
  • MoLe
  • TrenboBrah
  • ght
  • hDs92