La Taberna de Arnold, el retorno del rey

TrenboBrah

#7469 Que yo sepa si pasas de las 30kal o creas un pico de insulina considerable rompes el ayuno. Ya ni hablar de un vaso de leche xD

1 1 respuesta
EuuD

que tontería por dios, un vaso de leche va a saciarte?. Si tienes que tomar algo por imperiosa necesidad, el IF no está hecho para ti.

RSN

#7471 Lo del vaso de leche sale en libros que trabajan con el IF. No me lo he inventado.

1 respuesta
TrenboBrah

#7473 Pero si tomas una cucharadita de café colmada de azúcar blanco ya rompes el IF, como vas a meter un vaso de leche ? :wtf:

2
J

Lo de los picos de insulina y el tema de romper el ayuno digo yo que dependerá de la comida anterior y de otras muchas variables biológicas propias de la persona (lo digo desde el total desconocimiento eh, no estoy nada puesto en el tema del ayuno porque por mi día a día se me hace casi imposible ayunar y no me he puesto a indagar sobre el tema).

Pero vamos, que a mi me resulta un poco raro tambien eso de que un vaso de leche no rompa el ayuno. Pasaba yo un hambre puta cada vez que me tenía que hacer análisis de sangre y mi madre solo me dejaba mojarme los labios con agua.

SuGaRaY

Un vaso de leche no rompe ayuno?!

No lo habia oido en mi vida, y si en realidad es asi llevo tiempo haciendo el imbecil.

RSN

http://rippedbody.jp/2011/10/08/leangains-intermittent-fasting-guide-how-to-do-it-by-yourself/

Pues yo lo he leído en varios libros pero así como información rápida...

spoiler

Ser tan extremista en las cosas como sois a veces nunca puede ser bueno, yo solo he leído libros, de experiencia propia no tengo demasiada pero por el tiempo que lo llevo haciendo no noto una gran diferencia por tener algo de leche en el estómago.

#7478 Eso ya depende cada uno lo que entienda con "splash of milk" pero también habla de tomar café, el café tampoco rompe el ayuno? xD

1 respuesta
OnlyHyBrid

Según leo ahí dice que un chorrito de leche en el café, no un vaso entero xD

#7477 un café solo tiene, creo recordar (y según cada persona y cantidad, obvio) unas 20-30kcal o menos, yo tomaba café solo en ayuno tan solo y bien.

1 1 respuesta
RSN

http://www.marksdailyapple.com/fasting-questions-answers/#ixzz21ZL8ULyx

La séptima pregunta confirma lo dicho, incluso tiene benificios (el café, no la leche) durante el tiempo de ayuno, él se explica mejor por si a alguien le interesa.

Yo solo estoy aquí para aprender, no me las doy de nada aviso... xD

1 respuesta
J

Claro, ahí se refiere a un chorrito de leche en el café, no a un vaso entero (unos 300-350ml de media xD), eso ya me cuadra más.

RSN

Con lo del vaso de leche me colé un poco, vengo de hablar inglés con guiris y las horas... es lo que hay, sorry xD.

PLeaSuReMaN

La clave está en mojar unas cuantas galletas de dinosaurio en la leche para proteger el ayuno y evitar su interrupción.

3
OnlyHyBrid

#7479 Lo que el café estimula a la pérdida de peso creo que, o al menos me incluyo, se sabía... es un estimulante, lo cual te hace aumentar el metabolismo, por lo que leo también habla que tiene un efecto como de supresor del apetito o reducir el apetito digamos, que hace llevar mejor el ayuno.

1 respuesta
RSN

#7483 Acabo de mirar la leche de mi casa por curiosidad y 100ml son 39kcal, pensé que era mucho más por como os habíais puesto hombreeeee xDDD

#7485 78kcal joder xDDDDDDDD. Aunque vamos para beber leche, bebo agua, era simplemente un comentario xD.

Buenas noches!

1 1 respuesta
OnlyHyBrid

#7484 Bueno cuenta que 100ml es la mitad de un vaso normal xd

1 respuesta
H

alguno ah visto videos de los que hacen street workauot apuesto q mas de la mitad de los q hacen pesas apenas puede hacer 10 dominadas seguidas

2 respuestas
Eveyx

Es que el street workauot es otro nivel

5
RSN

#7486 Ni ellos pueden entrenar press banca al nivel de alguien que haya hecho press banca durante años seguramente. xDD.

"Ontopic": dejo esto por aquí que también me ha parecido interesante.

http://www.marksdailyapple.com/how-to-succeed-with-the-primal-blueprint/#axzz2TsXIzPTf

1 respuesta
OnlyHyBrid

street workauot, the new meta

#7490 nueces, lobizantes sanos y agua del grifo, tío... no te puede faltar esto, no me falles la próxima.

2
J

#7486

Hola, hago pesas y me hacía 16 en su momento.

Después me entró un trauma a causa de este foro y hace 1 año que solo entreno squats y deadlift as fuark ripped brah dinosaurus cookies essien street workauot healthy lobizantes and tap water

2 2 respuestas
H

#7488 aver claro si nos ponemos en ese plan jajaja pero me refiero a que en realidad si lo q desas es un cuerpoo definido y bien puesto podrias combinarlo con el gym

#7490 holaa yo en verano podia hacer una 20 y dos como las del video que sube el negro hasta arriba pero tio nadamas q lo dejas de lado un mes pfff se nota

1 respuesta
geronimo1

Con que facilidad haceis todo los mediavideros es increible xDDD a veces pienso que en mi gimnasio todo pesa mas de lo que en realidad pone viendo las marcas que hay por aquí jajaja

3
RSN

#7491 No, en el gym cuando las dominadas empiezan a costar nada y menos en el rango de reps que te interesan empiezas a usar lastres.

J

Eh, que yo me hacía 16 hace 1 año, y sufría para acabarlas. En esa epoca era cuando me lastraba. Pasé de las 10 a las 16 en menos de 1 mes. En mi opinión, lastrarse es la manera más rápida de avanzar en dominadas.

De todas formas lo de las dominadas también depende de tu peso corporal, porque en el parque de barras donde entrenan los viciados de las barras de aquí de Alicante hay skinnys haciéndose 17 y 18. Eso sí, como venga un viento estando colgados de la barra, aparecen en Croacia.

Ahora me hago 10 llorando xD

Eveyx

22 muscle ups seguidas

8
SuGaRaY

22 muscle ups xDDD

Lenix

areyouawizard.jpg

koalas

Propicios buenas noches.

Hace un tiempo estaba en el gym por lo que lo deje por motivos personales.

Mi dieta era pollo, pechuga, carne roja, pescado. Por las tardes era batidos de avena, 2 claras, galletas, platano, leche y azucar. Acompañado de un bocata de tortilla con atun.

No se si era una buena dieta, no entiendo mucho de proteinas ni hidratos ni nada. Pero si notaba mejoria en pocos mese.

Mido 1.92 peso lo mismo que pesaba aquel dia 68kg. Cuando empece a los 2 meses ya pesaba 75kg y se notaba.

Despues de un año e bajado mucho. Es normal eso?

Toy planteando volver al gym y hacer la misma dieta. Que decis?

1 respuesta
SaMu22

#7498 A poco músculo que ganas, si dejas de meter la comida necesaria, la máquina se viene abajo otra vez, es la putada de este mundillo, que lo que te ganas durante meses, lo pierdes en semanas como te descuides y hagas las cosas entre normal y mal.

1 respuesta
koalas

#7499 por eso pregunto si lo hacia bien con la dieta que acabo de poner o era demasiado.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • HeXaN
  • charlesmarri
  • D4rk_FuRy
  • MoLe
  • TrenboBrah
  • ght
  • hDs92