La Taberna de Arnold, el retorno del rey

otheR

#7439 Yo ayuno desde las 20:00 hasta las 15:00 (la mitad de los días es hasta las 16:00, entre que me enrollo a hablar y lo que hago la comida...)

Y 0 de hambre.

1 respuesta
Frani_DjVul

#7441 pues teneis los cuerpos acostumbrados
pero cuando haceis cardio o el mismo entrenamiento, sin comida en el cuerpo, no os encontrais como faltos de energia?
#7443 ya, imagino que saldras que te comes 1 elefante jaja
pero tomas algo para entrenar en el PreWO?

2 respuestas
B

al contrario, me siento mucho mejor cuando ayuno, más ligereza, más sensación de estar definido, por ejemplo los dias que voy a entrenar espalda tengo que ir si o si en ayunas o me siento más pesado a la hora de hacer las dominadas. Lo mismo me pasa con el cardio. Además la sensación de saber que en cuanto acabes el entreno vas a cascarte 3mil calorias en unas pocas horas, no tiene precio.

1 2 respuestas
kasuno1

https://www.facebook.com/photo.php?v=564982543546322&set=vb.100001037454117&type=2&theater

jajajja putos chalaos

1 respuesta
Frani_DjVul

#7444 si el que esta arriba tiene que ponerse abajo... DEP

otheR

#7442 En mi caso es lo contrario. Entreno deportes de contacto casi siempre en ayuno y me siento mas ágil, y sobretodo, nunca me da flato. Ademas, mola muchísimo más comer en un margen pequeño todas las kcal diarias xD

#7443 Tomas chicles sin azúcar?

1 respuesta
Maaarc

Mirad:

Ingmar Schuurman Rovira podrias grabar un video leyendoo ...imaginaros!!!
Mostra la traducció
30 abril a les 23:37 · M'agrada · 53

Acomplejados y tías que saben que no tienen nada que hacer para chuparles las pollas jajaja

1 1 respuesta
kasuno1

#7447 La peña es retrasada. El ser tonto o listo es independiente de tu físico.

B

#7446 a veces tomo chicles sin azúcar pero no durante el ayuno.

#7442 cafeina, a veces l-tirosina y ale. Aunque ahora que estoy en volumen tambien tomo 10 gr. BCAA's

1 respuesta
Kabezabolo

No es por el estereotipo de mazas = inculto, esque esteban es muy muy burro xD

charlesmarri

Se acabó, no puedo más. Me rindo.

NO puedo más con las claras del Mercadona, qué cosa más asquerosa y sólo para 8 gramos de protes por 100 gramos.

QUÉ OS DEN POR CULO, ¿me oís? Vais a volver a joder con vuestro no sabor y vuestro olor a huevo podrido a otro. PUTAS.

3 2 respuestas
HeXaN

#7451 Pues a ver dónde encuentras un alimento que tenga más de 8g de proteínas por cada 100g. Suerte.

2 respuestas
M

Pásate a las 3 lata de atún diarias.

1 respuesta
charlesmarri

#7452

Una lata de atún natural tiene 14 gramos de protes.

Aún así, intentaré cuadrar un huevo normal y fin. Aunque vaya... acabaré volviendo a esas putas mal nacidas que no saben a nada salvo a mierda.

1 respuesta
geronimo1

El día que alguna empresa cree un alimento que esté buenísimo y tenga valores buenísimos se forrarán.

2 respuestas
Wakkox

#7452 Joder lo dificil es encontrar algo que tenga menos de 8

#7455 Comida de astronautas

1 respuesta
HeXaN

#7454 #7456 ¬¬

#7453 Si comes tantas latas de atún te acabas convierto en el T-1000.

1 respuesta
charlesmarri

#7455

Hostia, se me pasó contestarte. Es éste.

#7457

Ya no sé cuándo vacilas o no...

2 respuestas
HeXaN

#7458 En la taberna, siempre. Como todos deberíamos.

3
TrenboBrah

Según vosotros:

Técnica>Peso
Peso>Técnica

Bajo mi punto de vista la primera opción la preferida.
Si pecas de técnica para tirar con más peso, a la larga te va a pasar factura, si o si.

2 respuestas
HeXaN

#7460 Yo soy más siempre de técnica > peso. Aunque aquí siempre vamos a tope de todo. Técnica perfecta, pesos máximos.

Morkar

#7460

Sentimiento muscular > peso

JameZ-

Tecnica>peso no deberias ni preguntarlo xd

otheR

#7449 Por algo en especial? Tenía entendido que mientras que no se superara las 3kcal no rompías el ayuno. Como no sea así, me has jodido vivo xDDD Ha habido bastantes días que en ayuno me he tomado dos chicles, y como lo haya jodido por dos mierdas chicles, en fin xD

#7465 Tío, qué hablas? Estoy diciendo que me jodería hacer una ayuno de 18 horas y cagarla por tomarme dos chicles, nada más.

1 respuesta
geronimo1

¿Dos chicles? estás loco tío? ya no sirve de nada todo lo que has hecho te puedes ir quitando del gimnasio

/notese la ironía

#7458 ¿Es a mí? xd

2 respuestas
charlesmarri

#7465

Sí, eres clavado, joder.

B

#7464 no es por eso, es porque cuando yo mastico chicle, me gustan megachicles de 5-10 unidades que duran media hora xD.

peterkakarot

Señores he ido al concierto de The xx allí me he bebido 400 ml de cerveza y me ha caído como el culo no lo siguiente ... Asquerosa Heineken.

Con y las patatas fritas me he pasado +27 g de grasa y me han faltado 135 g de HC. ¿Me voy a morir doctores? ¿Debo llamar a la morgue?

RSN

En el IF en fase de ayuno te puedes tomar un vaso de leche si quieres, tampoco va a pasar nada.

1 respuesta
J

Me ofrecen Heineken gratis y me voy al supermercado más cercano a comprarme Voll Damms, como mínimo.

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • HeXaN
  • charlesmarri
  • D4rk_FuRy
  • MoLe
  • TrenboBrah
  • ght
  • hDs92