La Taberna de Arnold, el retorno del rey

chingafas

#1947 diras... como os cuido tetes... :P

1 respuesta
Maaarc

#1951 Sos groso.

1 respuesta
chingafas

#1952 lamentablemente sí.. estoy muy gordo.

yooyoyo

#1943 Tiene delito que te hayas fijado en los pies.

1
AlejaaaN1

Dioses del Olimpo

Que BCAAS Buenos Bonitos y baratos me recomendais?

PD: Sois los mejores os quiero

1 respuesta
iLoGik_LSD

Que creeis que es mejor, hacer: pecho/biceps y espalda/triceps o pecho/triceps y espalda/biceps

Normalmente hacia pecho/biceps y espalda/triceps, pero me han dicho que cuando haces pecho hay muchos ejercicios que trabajas mucho el triceps y que es mejor que haga pecho/triceps y espalda/biceps.

1 respuesta
J

Pecho/bíceps de lunes a sábado, y 200 abdominales en días alternos.

2
Maaarc

Y dormir boca arriba, que sino el colchón presiona el pecho y no lo deja crecer.

eisenfaust

#1955 No gastes el dinero en BCAA.

Si quieres puedes comprar leucina y tomarla en o entre las comidas (5g). Esto unicamente en dietas bajas en proteinas.

Los BCAA vienen bien, el problema es que si te vas a proveedores de calidad el precio se dispara y se pone a precio de hidrolizado. Y entre BCAAs e hidrolizado no hay color. La diferencia es abismal.

1 respuesta
kasuno1

El magnesio va bien si me cuesta dormir y tal? He oido que te deja sopa.

Tambien he leido que en dietas con mucho calcio no es recomendable ...(ahora mismo tomo un litro casi a diario) Esto no sé si es una parida o es verdad.

También decir que el médico me dijo que tengo algo de osteopenia y por lo que he leido este suplemento va bien para eso también.

1 respuesta
drakezisback

He subido una talla de camiseta la satisfacción personal es indescriptible :qq:

ilovethis

2 1 respuesta
ght

#1961 I know that feel, bro :qq: de pantalones igual, antes usaba 38-40, ahora 42 y va justa!!
#1963 no me digaaaaa ezoo :_

1
OnlyHyBrid

Parecéis nuevos... es por el tipo de camiseta, en verdad seguís usando la misma talla, pedazo de flacos!

2 2 respuestas
X

JAJAJAjAJAJAJA

Yo tengo camisetas desde la S hasta la XXL... segun fabricante hombre...

3
drakezisback

#1963 No, porque trabajo en una tienda y me se las tallas a la perfección de mis camisetas :D:D

noob!

DeFiNiTioN

#1960

Y te lo dice uno, que a veces por desgracia tiene insomnio.

1 respuesta
APoKaLyPSiS

Tengo fichados a dos chavales nuevos que se han apuntado esta semana, y de 4 dias que llevamos, 3 han hecho biceps like a boss, y el restante, pecho. Ooouuuhh yeaaahh

1 respuesta
R

#1967 Mitico. Se avecina el verano y llegan los flipados.

Sphere

Yo este año voy a ser "interplaya" o "postplaya" porque vamos, todavía queda para limpiar toda la grasa acumulada :P

M

Yo usaba talla S cuando pesaba 50 kilos , ahora que pesaré mas de 70 sigo usando la S xD

yooyoyo

Yo no voy a hacer definición hasta junio, mientras volumen FTW.

1
R

Yo estoy gordete, primero intentare bajar esos kilos de mas haciendo cardio.

No quiero ir a la playa siendo Boliche el de Los Serrano.

Wakkox

Yo también quiero coger peso pero me está costando bastante. Me tengo que cebar másss

kasuno1

#1966 Esto es lo que te decia. Sale en la web de myprotein.

Para conseguir unos mejores resultados, evite tomarlas con alimentos o suplementos lácteos o que contengan calcio.

Pero luego en otros sitios pone: Los suplementos de magnesio pueden ayudar a corregir las deficiencias de calcio y potasio.

En que quedamos? xD

#1975 Menos eficacia respecto a lo del sueño o a lo de la absorción del calcio?

2 respuestas
Mani_xD

#1974 Las dos son ciertas.

El magnesio ayuda a la absorción del calcio. Pero cuando se toma in situ con calcio, tiene menos eficacia.

Son cosas diferentes.

#174 A ninguna, sólo que si lo consumes A LA VEZ con calcio o con algo que lleve, pierde parte de los efectos (de todos los que tiene, que son muchos).

No seáis plastas con eso... antes de acostaros, con agua, y pista joer xD

2 1 respuesta
AlejaaaN1

#1959 Muchas Gracias eisen, yo los bcaas que tomo son los que llevan las proteinas de proe y ya está un dinero que me ahorro

charlesmarri

No sé si os pasará a alguno, pero vivir con los padres limita mucho comer en plan gimnasio.

4 3 respuestas
POiASSO

#1977 A mi no me limita porque les saco el biceps y les acojono. PERO la verdad es que es una putada, mi padre está todo el día chillándome, que si qué coñazo soy cada día cenando x cosa que si tanta proteína que si no te metas coca para definir que si hazte análisis de sangre, en fin, cosas que pasan.

2 respuestas
ght

Estoy dudando entre pillar zinc o zma. Exactamente entre estos dos.
Zinc: http://www.iherb.com/Now-Foods-Zinc-50-mg-250-Tablets/883?l=es
ZMA: http://www.iherb.com/Now-Foods-ZMA-Sports-Recovery-90-Capsules/882?l=es

Vale mucho la pena el magnesio? es que en zinc a pelo te vienen 250 pastis y mas barato..
Help me :_
#1980 gracias:)

1 respuesta
Mani_xD

#1979 ZMA es marketing; aunque eso no quita que sea efectivo, pero tiene el precio algo inflado por ser marca registrada.

Compraría los minerales por separado; más barato e igual efectividad.

Sí, vale la pena el magnesio, es uno de los minerales más importantes para MUCHÍSIMAS cosas que nos interesan.

2 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • HeXaN
  • charlesmarri
  • D4rk_FuRy
  • MoLe
  • TrenboBrah
  • ght
  • hDs92