La Taberna de Arnold, el retorno del rey

SuGaRaY

#1919

Es Forte. Y bueno, fijate si se ha metido que se ha quedado calvo y sin cejas.

kasuno1

JAJJAJAJ joder que bueno, llama una pava al programa y empieza: es que mi novio se toma cosas como aminoacidos, creatina, proteinas ... dietas sin controlar .. xD

Vaya broscience está hecha la pava. En serio, yo si no sé de algo me callo, que la gente parece que sabe de todo.

También una novia de un conocido que no le deja al novio comprarse claras de huevos del mercadona. Dice que quiere que sea natural y que no se tome "mierdas".

1 respuesta
X

#1919 que va, está asi del pollo y el atun.

Quiero creer que es ironia tu comentario porque... si lo dices en serio como tu existe aqui el 95% de la gente que se creen que se van a poner asi sin ciclarse.

en sus cabecitas creen que poniendose un win a la semana sera IFBB... y cuando prueben la quimica, veran que con 3 win ala semana + 2 susta + 2 deca... no se pone como cutler...

xD!

M

#1922 tio es que natural para una tia es en vez de cenar tomarse una puta tableta de chocolate entera o una bolsa de gominolas , comerse un bote de galletas de chocolate y a la cena no tener hambre xd

eso es lo natural

1
W

Si eso fuera verdad en el foro se quedaría mani solo y alguno más xDDD

J

Dice Forte que no se ha metido nada de lo que prohibe el COI, bueno, pues justamente andaba buscando el positivo de Klokov en el COI (nada encontrado xdd) y aquí las sustancias prohibidas:

http://www.olympic.org/Documents/Fight_against_doping/Rules_and_regulations/06_WADA-2012_ProhibitedList-eng.pdf

No entiendo de roids, de todas las sustancias solo me suenan los estimulantes: efedrina, adrenalina, anfetamina y methyl-anfetamina, clenbuterol y pseudoefedrina y de las demás sustancias, pues inhibidores de la aromatasa, IGF-1, GH, testo, trenbo, nandrolona y creo que nada más.

1 respuesta
W

#1926 El forte no es tonto, no ha mentido. No ha dicho que no se metiera, sino que no ha dado positivo y que de ahí se supone que no se ha dopado...xDD Vaya forma de andarse por las ramas

1 1 respuesta
SuGaRaY

De todas formas Forte almenos es sincero y da una imagen del mundillo alejada de los tipicos preplayas sin ningun tipo de conocimiento ni formacion del fitness. Que hay cada iluminado en el mundillo hablando sin saber, que es para echarle a comer aparte.

2
DeFiNiTioN

#1927 Eso mismo dijo en uno de los vídeos que he visto de él, y si se lee entre líneas, está claro lo que dice. A la cama todo dios que catabolizamos, buenas noches.

geronimo1

Me hace gracia el que interviene del público xDDD enserio si no sabe para que habla? tela eh tela

Pero es que ni el supuesto entrenador personal sabía de que iba el tema... manda huevos

Mi post 12200 !!! :D


Hoy había unas 30 personas en mi gimnasio y estaba yo solo haciendo piernas, durante todo el entreno han ido y venido gente (1hora) pues ninguna ha tocado ninguna máquina de piernas xDD awesome

1 respuesta
N

#1930 No te acuerdas la vez que se te olvidó la toalla en la máquina de extensiones de cuadriceps durante todo el entreno y al irnos aún estaba ahí que no habían usado la máquina durante todo el rato?

Es entrar en ese gimnasio e

1
HeXaN

Nunca entenderé a la gente que va a entrenar en bañador y chanclas.

3 respuestas
ght

#1932 prePLAYAs

Sondrow-

#1932 rezo por ese dia caiga un disco de 20kg en el pie de alguno...

GaN2

#1932 En mi gimnasio no te dejan entrenar con bañador (sin ropa interior) y menos aún con chanclas.

1 2 respuestas
HeXaN

#1935 Yo pensaba que en el mío tampoco xD Pero ya he visto a dos mendas de esa guisa. La verdad es que no lo entiendo, pero bueno.

1 respuesta
W

#1935 te miran por dentro del bañador a ver si llevas? fuerte violación de la intimidad

1 respuesta
GaN2

#1936 Es que duras 2 microsegundos en la zona de peso muerto si te ven con chanclas. Te invitan amablemente a que te calces unas zapatillas porque son las normas del club. Para que te hagas una idea, a mi me da palo a veces entrenar sin calcetines (solo con zapatillas) porque me da la sensación de que la gente me mira raro :D

#1937 Si estás haciendo un ejercicio y de repente por la apertura del bañador te asoma un huevo o la salchicha pues se dan cuenta.

Mani_xD
4 1 respuesta
B

Gente, estoy haciendo rutina de fuerza la de Rippetoe, y en press banca y remo siento que no me trabaja pecho y espalda porque me fallan los brazos antes. Ademas se me hace muy floja la rutina aunque levanto todo lo que puedo, no termino cansado mi con agujetas.

Que os parece combinar esta rutina con ejercicios aparte de cada grupo en superserie?

1 respuesta
SuGaRaY

Que si es una rutina de fuerza mejor no abusar en ejercicios ni complementos. Yo tampoco suelo tener agujetas en las de fuerza (5x5 BS, T/P generica, etc..), por si te sirve.

chingafas

Buenos días

NSFW
2
B

Te iba a dar manita pero esos pies me cortaron el rollo.

24 1 respuesta
D4rk_FuRy

no esperes congestión con una rutina de fuerza

mientras hagas los ejercicios bien lo que tienes que notar son las subidas de marcas, no las congestiones/musculos trabajando/sentimiento muscular

2
B

#1940
Supongo que acabarás de empezar la rutina de mark, decir que no cansa es xk aun no has llegado a las semanas donde te juegas subir de peso o fallar alguna rep, cuando sabes que vas a ir al fallo o casi en sentadillas, es la muerte eso.. XD

una pregunta para la taberna, si tuvierais que elegir 2 ejercicios para ejercitar el pectoral cual elegiríais?

PD: Si, a mi tmb me cuesta progresar en pectoral y si, se que vais a trolear con ejercicios (antebrazos sanos y etc..) pero me gustaría que al final del mensaje dijerais los vuestros XD

1
chingafas
NSFW
20 1 respuesta
kasuno1

#1946 Le has corregido el balance de blancos? Como te lo curras tete.

1 1 respuesta
J

Dudo que esa lordosis lumbar sea buena a la larga, nomelafo.

1 1 respuesta
SnighT

#1948 psss ni que te fueses a casar con ella, un polvo y au

DeFiNiTioN

#1939 Solo 17 comentarios, solo :O, desde ayer, y no veía ningún culo, o poseedora de uno. Los buenos días deberían ser obligatorio postearlos con un buen culo, pero no uno cualquiera, si no el de una chica que se nota que se cuida, y le gusta hacer ejercicio y trabajarse un buen culo, para que las cuencas de los ojos se nos salgan durante todo el año con su firme contoneo.

NSFW
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • HeXaN
  • charlesmarri
  • D4rk_FuRy
  • MoLe
  • TrenboBrah
  • ght
  • hDs92