La Taberna de Arnold, el retorno del rey

geronimo1

No si ayudar se ayuda, entre trolleo y trolleo hay respuestas enserio

Quizás debería haber dicho que hay poca información respecto a como empezar en el mundo, que se podría tener todo mucho mejor organizado (opinión personal) que si yo empezara ahora y buscara algo de info pues seria un poco coñazo bucear por todos los threads y me daria cosa preguntar toooodas las dudas.

Pero sí es cierto que cuando se pregunta te suelen resolver las dudas, eso sí, debería haberlo aclarado para los que no pillan una

Se vuelve a lo del principio xd si entre todos ayudáramos podríamos tener threads con sticky que ahorraría a la gente muchas preguntas :P ya es cuestión de ponerse a hacerlos

1 respuesta
J

#2580 Cuéntanos menos.

7
hDs92

#2581 las cosas como son, el que empieza y quiere aprender mucho y en serio, que busque en otro lugar que MV, pero es que me parece hasta lógico.

Es como uno que abre un subforo de jardinería en bb.com.

1
D4rk_FuRy

#2579 firmaba

3
Li3cht

#2580 [irony]Yo creo que con 2 semanas es suficiente[/irony]

1 respuesta
xPablo

#2585 No hace falta que lo pongas entre corchetes.

M

Es que no estais asi aqui todos? vaya, yo creia que si.

zErOx

La comba mola, si hace demasiado viento para coger la bici.

rencore_

grupo de whatsapp de la taberna NOW!

iban a llover pocas ostias...

6 5 respuestas
B

#2580 Depende de la comunidad autonoma en la que entrenes
#2589 Va jajaja

EuuD

#2589 molaría jajajajajajaja

ruk0style

#2589 No hay cojones a hacerlo xD

vincheN

#2589 es buenisima idea! ahaha

Enserio, lo hacemos?

xPablo

No estaría mal, pero de la gente conocida, no quiero que las 122 personas que lean la taberna tengan mi numero.

SupermaN_CK

Ese grupo sería un caos xD

zErOx

pondria la mierda con ojos todo el rato.

2 1 respuesta
hDs92

Estais que voy a dar mi numero a quien quiera de MV xDD

2
yooyoyo

Cada vez que cogiera el móvil 1236 mensajes nuevos, yo no lo veo xD

reaction

Todo el día estudiando merece su recompensa, fuarkk!!

#2600 todo se lo debo a las galletas.

2 3 respuestas
Frani_DjVul

#2599 buen brazote chaval!
edit: claro claro jajaja
como dice #2603 pajas sanas
nah, sigue asi

2 respuestas
FuLG

A partir de ahora debeis cambiar vuestras macros y consumir diariamente la cantidad de calorias que indiquen las últimas 4 cifras de vuestro número de phone.

Deal?

N

Yo toy off del foro x la Feria de Abril, ya volveré xd

ruk0style

#2600 Son pajas sanas xDDDDDD

1 respuesta
FuLG

#2599 y lo de tu negra cabeza?

1 respuesta
reaction

#2604 es por beber agua del grifo

BlackDragoon

Yo como opinion personal si quieres aprender, buscas y rebuscas contrastando la informacion para evitar las broscience. Yo no suelo postear nunca pero leo a diario (como muchos otros), pero me he sumergido a leerme muchos temas y guias que se han hecho (buscador puede ser útil), y he aprendido bastante desde que empece a entrar.

Lo malo es si entras nuevo y solo entras en la taberna esperando aprender cosas, porque al ser un offtopic has de desgranar lo que se dice, para eso necesitas unos conocimientos minimos.

1
Z1M

#2599 menuda porra

Mani_xD

Se os va la pinza con lo del grupo del wasap, todo el día trolleando xDDD

#2596 LOL

D4rk_FuRy

1:25

xdd

6 1 respuesta
Mani_xD

#2609 Elliot Hulse. Estoy suscrito en Youtube a su canal y el tío sube muy buenas cosas; de lo mejor de Youtube.

Aparte, también le he comprado su libro de 5x5 que tiene una pinta terriblemente interesante, aunque realmente lo haya hecho por echarle un cable ya que vídeos suyos me han ayudado e inspirado mucho, y en parte porque el tío se desvive por ayudar a la peña y eso merece ser recompensado.

1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • HeXaN
  • charlesmarri
  • D4rk_FuRy
  • MoLe
  • TrenboBrah
  • ght
  • hDs92