La taberna de Aziz. Son of Zeus, brother of Hercules, father of aesthetics

geronimo1

Yo tengo 2,5kg de avena de myprotein que me llegó en el pack hace varios meses y he probado un poco, después he procedido a sellarla y meterla en la cocina hasta que algún día le vuelva a echar valor

seré fuerte

1 1 respuesta
B

#3358

¿Tu parienta era una chica que era heavy gordita en el instituto y luego dió el cambiazo? Si es así, ¿qué tipo de roids toma? ¿Cómo es que ella toma y tú no? xD

1 respuesta
Yuih

#3361 Sois unos flojos. Yo me he comido la avena con yogurt y no está tan mal.

1
APoKaLyPSiS

Yo en tazón como si fueran unos chocacrispis.
Leche+Avena+Pelín de cacao espolvoreado por encima. Godlike.

1 respuesta
eisenfaust

La avena es un gran alimento. Especialmente si la tomais con stevia, leche de soja y un poquito de margarina por encima.

Y de postre brocoli y unas perlas de O3.

12 2 respuestas
wedgebiggs

#3365

2014
No tomarse la avena con almendras activadas :palm:

vene-nemesis

#3365 era necesario meterse con las perlas de O3?

A ver si empezamos a poner unos limites en la taberna, que no somos animales.

2
Anthaz

Sobre lo que hablabais ayer, pues yo debo tener a la mejor madre del mundo porque le fui con las cosas claras y los primeros pinchos me los puso ella xDD y nunca me ha dicho que grande estas o que mal te veo. En cambio cuando vienen mis tios a casa tengo que esconder hasta los omega3 simplemente porque paso de dar explicaciones de lo que es cada cosa a unos ignorantes.

vene-nemesis

Hostia, que tu madre te ponga los pinchos es muy top

1
HeXaN

A mí me preocuparía bastante si mi madre no pusiera el grito en el cielo al decirle que me voy a pinchar sustancias ilegales y peligrosas, la verdad.

1 1 respuesta
B

No me compro batidos de potreínas como para decirle que me ayude a pincharme testosterona, del bofetón que me mete me hipertrofia la cara para el resto de mi vida.

Yuih

Mi abuela se pasa por el forro que esté a dieta. Ella sigue comprando pizzas, donuts y mierdas varias.

1 respuesta
Anthaz

#3370 Y no te digo que no se preocupara, pero hay tantas cosas peligrosas en este mundo amigo.

vene-nemesis

#3372 pero no te obliga a comertelas.

1 respuesta
Yuih

#3374 Y no lo hago. Ahí sigue la pizza. Tendré que regalarla o algo.

1 respuesta
D4rk_FuRy

joder pinchándote las banderillas tu madre se cicla cualquiera, así no tiene mérito xD

1
Animaxd

Si subo foto flipais

TrenboBrah

#3375 Un día haces HIIT (por ejemplo 6-8 sprints de 100m), te comes la pizza post-hiit y ya

2 respuestas
AnabolLecter

#3362 ¿Quien coño ha dicho aquí que nadie tome nada? xD
Vaya películas os montáis algunos

1 respuesta
Animaxd

yo soy natty

PD; que hace el cono y gordo de ocelote con mi avatar??

B

Yo me meto nueces y nunca me vais a ver negandolo.

Yuih

#3378 También, pero que vamos, prefiero saltarme el plan con otras cosas xD

kasuno1

#3378 Una tia haciendo hiit. Never seen that shit brah.

1
B

#3379 Tú no decías que sólo habías tomado ECA en definición?

1 respuesta
B

#3313 No entiendo con lo grande que esta y lo que ha invertido en su fisico que no compita actualmente xD

1 respuesta
HeXaN

#3385 Simplemente lo hace como reto de superación personal.

eisenfaust

Pareceis nuevos en esto del interne

llevo en el gym cuatro a;os pero solo dos en serio => empece a ciclarme hace dos a;os

soy natural => solo orales

no quiero tomar creatina de esa, yo solo cosas naturales => epistane y sirius mass

esto es todo sacrificio, siempre he sido gordito => validad mi esfuerzo

no hago dieta, solo entreno duro => validad mi material genetico, de hacer dieta seria coleman (pero luego peso hasta los mg de sal)

estas son las fotos actuales, pero vengo de una lesion y no paso por un buen momento por lo que estoy retenido y no llevo buen punto => estas son las fotos tras carga:descarga de sodio, agua, glicerol y carbohidratos y 6 sets de superseries de curl de biceps y flexiones (llamad a una ambulancia, me ha estallado una arteria de aguantar la respiracion)

he dejado de beber, ahora me cuido => voy hasta arriba de oxa y winny

me afeito pero en realidad tengo pelazo => estoy mas calvo que el culo de Jeremy Powder

animo crack => ahi te mueras hdp

tienes la bandeja de mensajes llena => hazme una preparacion gratis

25 1 respuesta
AnabolLecter

#3384 Y qué tiene que ver ECA con roids? Y cuando he mencionado yo algún detalle sobre lo que ella tome o deje de tomar?

1 respuesta
B

#3388

Vamos a ver que nos estamos liando.

A mi me sorprende que tu parienta tenga la nevera llena de roids (o algo así has dicho) y que tú no tomes nada. Pero que te creo vaya. Por otra parte, ¿ahora me das a entender que ella tampoco toma roids? Me estás liando.

1 respuesta
HeXaN

Yo creo que los de asuntos internos le tendieron una trampa.

Tema cerrado

Usuarios habituales