La taberna de Aziz. Son of Zeus, brother of Hercules, father of aesthetics

W

#7327 omg xD

AnabolLecter

#7346 Si pones el código REEBOK25 tienes un 25% de descuento en toda la tienda, además de envío gratuito creo.
Solo hasta mañana.

Gracias por la review Jfrazier, estoy tentado en pillarme unas, en una zapa pondra MACHACA y en la otra SAURIO xD

2
D

#7350 Creo que sería mas bien: genética mala, genética buena xD

UrkoZzZ

5 1 respuesta
gaLiix

1 1 respuesta
DeFiNiTioN

#7355 Firmaba el brazo del de en medio.

33
juUUU

definitivamente, con ese cuerpo y ese pelazo, entraría asi hasta a comprar el pan

1/2 homo

raijinz

yo me quedo con sadik antes que con el cook xd

sadik para mi es top 1 en todo, 10/10 pd: no homo

1 respuesta
AnabolLecter

#7358 Sadik es un culturista con cintura de niña y brazos como misiles balísticos, Cook es la definición de aesthetic, además más guapo (intermedium homo).

Firmaba a los dos con la sangre de cien niños huérfanos, pero si tuviese que elegir me quedo con el cocinero

DeFiNiTioN

Nunca había visto el men's physique, y las posturas se parecen a las de la categoría de bikini fitness, lo siento pero a mí me recuerdan mucho a las de dicha categoría. Steve Cook en fotos que vi de él en el ACE parecía bastante más grande, quizá sea en comparación con la gente que se hacía la foto.

wedgebiggs

Se han pasado con la coca del preworkout, y kai cada vez se parece más a thrall

6 3 respuestas
B

El otro dia en el gimnasio llega un tio asi normalito, gordiflaco como yo vaya. Se va al rack de sentadillas. 90 lb en cada lado . Coge la barra, la saca, empieza a bajar y CLONK. Al suelo. Se levanta, deja la barra ahi tirada, y se va tan tranquilo como si nada del gimnasio, satisfecho con su trabajo.

4
raijinz

#7361 no es que se hayan pasado con la coca, es que ct fletcher es asi xd

B

¿Alguien del foro sabe cuál fue la movida entre Layne Norton y Jason Blaha por la que banearon a JB del foro bodybuilding.com¿? Se que el segundo dijo que el primero usaba roids, nada más

1 respuesta
J

Pues ya está, eso es todo. En realidad tampoco hay mucho más creo.

B

Tiene que ser una putada haber usado roids y que la gente dude de si las has usado.

3 1 respuesta
Krules

#7366 Y un halago si es al contrario, como en el caso de Spayerinni

No.

D

#7364 Ahora se llevan una mierda con el libro de Layne sobre el Reverse Dieting. JB le está dando bastante caña desde su canal de YT dejándolo mal y diciendo que el precio es excesivo y que solo quiere ganar dinero diciendo gilipolleces. Si te pasas por el canal de YT de JB verás que hay muchos vídeos donde habla de ello y del rollo que se llevan entre manos.

1 respuesta
geronimo1

Si me pincho algún día primero espero a los gains y luego aviso xDDD

que coño, no os digo nada así pensáis que soy un prodigio de la naturaleza

1 1 respuesta
J

#7369

Ah pero tú no te habías hecho un buen ciclo de nueces y siestas + arimidex + creatina?

1 respuesta
wedgebiggs

Denise Rutkowski, former female bodybuilder muy hardcore, roids not even once (notsrs)
http://imgur.com/a/DbSfu

1 1 respuesta
geronimo1

#7370 Ahora en lugar de nueces son mandarinas

nose que les echan a las mandarinas creo que cocaina o algo porque noveas me cago en su puta madre que ricas están

pero lo de los nisperos está a otro nivel

1
Marchelo

#7368 El libro es carísimo y s0rt, pero el tema es interesante y no veo por qué Blaha tendría que meterle mierda. Aparte de por envidia cochina porque él está gordo, claro hehe

J

No está gordo, es powerlifter.

1
B

#7371 Joooooooderrrr eso si que es decadencia

HeXaN

Los roids son inocuos. Eso es fake.

J

Y eso, chicas, es lo que os ocurrirá si os obsesionáis demasiado con el gym y os olvidáis de conseguir un buen marido que lleve dinero a casa y le podáis corresponder haciéndole platos caseros proteicos cuando llegue a casa tras una dura jornada de trabajo.

Vosotras veréis. Que no se os pase el arroz.

3
D4rk_FuRy

y eso señores, es un gym como dios manda.

firmaba a fuego y sangre entrenar ahí.

1
Kevins19

porque le pone una cadena teniendo mas placas por poner? mi no entender

no lo entiendo porque soy un flaco, jijiji

1 respuesta
D4rk_FuRy

#7361

  1. pedazo vídeo

  2. quiero esa puta hoodie que lleva kai greene COMO SEA

1
Tema cerrado

Usuarios habituales