La taberna de Aziz. Son of Zeus, brother of Hercules, father of aesthetics

Payomeke

Por cierto, para el que le interese.

http://teespring.com/krillins#pid=212&cid=5819&sid=front

NSFW
UrkoZzZ

Es una inversion a largo plazo

B
2 respuestas
B

#7443 Brutal, si yo soy él me quedo 5 segundos más sujetando el peso sobre mi cabeza en plan, ¿así os vale?

_MoNxO_

#7443 ¿Por qué le dan nulo el segundo clean and jerk? :/

1 respuesta
V

#7445 por los jueces principalmente. Iban a favor del bieloruso ese, pero luego les mea en la cara a todos

1 respuesta
_MoNxO_

#7446 Obviamente, pero alguna razón habrá. Yo no veo que haga press, así que no entiendo.

2 respuestas
V

#7447 Lo que te he dicho, favoritismo. En todas las competiciones siempre hay algun favorecido.

En este caso no querían que el chino ganase, pero luego en el ultimo intento dejó en evidencia al bieloruso xd

1 respuesta
B

#7447 Yo no entiendo de este deporte, pero no puede ser que cuando va a levantar el peso sobre su cabeza está a punto de venirse abajo y tiene que volver a empujar hacia arriba?

1 respuesta
_MoNxO_

#7448 Pues vaya... y más viendo los CJ del bielorruso, que casi que son press xd
#7449 Está un poco inestable, pero no veo el press.

geronimo1

Mis dies a la nueva chica de la taberna, esas moyas seran top

manurivas

Mola ver como se destapan algunos xD

1 respuesta
Ismelldrama

Yo melafo hasta con amor.

TrenboBrah

#7437 La última... madre mía

B

#7452 ¿Te refieres al proceso de definir con hipocalórica? A mi también me gusta el cambio, sobretodo cuando se empiezan a destapar los abs.

1 respuesta
Ismelldrama
NSFW
1 1 respuesta
manurivas

#7455 Los abs son de flacos , feministas y veganos.

1 respuesta
Tlb

La nueva es un 4/10 tirando por alto. Luego que si se endiosan, hacerle caso a tías así es contraproducente.

Yandr0s

B

#7457 Pero si las feiministas son el 90% gordas. Por eso se hacen feministas para fingir que odian al hombre, cuando es el hombre el que las odia a ellas, pero no por su sexo sino por su apariencia.

1 1 respuesta
manurivas

#7460 Me referia a feministos

wedgebiggs

Puto Blaha, en #7110 la referencia

NSFW
Mete23
1 respuesta
TrenboBrah

#7463 el de abajo a la izq no me mola un pelo xD

eisenfaust

os podeis creer que salgo del curro a comprar zumo de naranja en el rewe y de camino en una calle estrecha se me cruza un curlbro y va y me hace pasarle por la izquierda, el muy subnormal. obviamente no me movi del sitio y ahi nos quedamos hasta que se dio cuenta de que tal vez sea buena idea seguir las normas de seguridad vial (j3) pero en lugar de irse a casa con la leccion aprendida va y me dice que si estoy tonto (o algo asi, no le entendi muy bien). su puta madre, hacia tiempo que no me ensa;aba tanto, le he dejado la cara como una hamburguesa xddddD pero ahora me duele la mano al escribir y tengo un monton de cosas que hacer.. al proximo que me haga pasarle por la izquierda lo mato mecagoendsiox asco de mundo t de todo

brb voy a autolesionarme

tl;dr ke os flipais muxo los ciclados ai con vuestras sudaderas xxl pero luego te meto un kabezazo y no hay spotter ke te salve jajaj

23 3 respuestas
B

De los mods ahora sólo que Darkfury por dar el salto

1 respuesta
kasuno1

not sure if trolling ...

gaLiix

El buen correctivo

hDs92

Eisenaces

4
W

Documento grafico de lo acontecido:

http://i.dailymail.co.uk/i/pix/2009/05_01/essiengoal2_650x486.jpg

Bien hecho Essien

Tema cerrado

Usuarios habituales