La taberna de Aziz. Son of Zeus, brother of Hercules, father of aesthetics

Tlb

A una de esas no las aguantas más de cinco minutos ni con un cenicerazo. Hacer algo más que follar con ella tiene que ser una odisea.

vene-nemesis

#7673

M

Pero bueno deberiamos de comentar su físico como taberneros.

Tiene una genética privilegiada la chavala si se lo propone podría llegar a ganar algúna competición bikini.

Pero para que engañarnos esa no va a hacer una squat en su vida y a los 26 estará para la basura

B

Pues a mi la tía esa me da ascazo qué queréis que os diga. Tiene una cara de Jar Jar Binks que no puede con ella:

Además huele a choni con SIDA desde aquí

1 2 respuestas
Krules

La creatina te está volviendo maricón

vene-nemesis

#7684 venga tio, esta no cuela, te pone ese culo en pompa y le esnifas la mierda si hace falta.

3
W

#7684 lol, ni le habia visto la cara

B

Esa tiene 3 carreras fijo

2
J

Casi escupo el batido de protes leyendo a uno diciendo que le espía el insta a su novia de 1º año de uni. Pobre angelico.

1
I

#7646 hahaha te falto el eissen cabron u mad.

Pero mi novia esta igual de buena que Michelle Lewin. Menos los abs y las pecas del pecho. La amo :)

#nopicturessoz

zaskkk

Ya mi novia es clavadita a la Lewin, sólo que no tiene ese culo, ni esas tetas, ni esas piernas, ni... tfw no gf

TrenboBrah

Eso de espiar a las novias me parece una soberana parida, si tan inseguro eres o bien tu novia tan puta lo más sano para ti es cortar la relación y a otra cosa

1 1 respuesta
yooyoyo

#7692 Son inseguridades sanas.

1 respuesta
TrenboBrah

#7693 Está claro, cuando uno está bien seguro lo primero que hace es armarse con un cuchillo y apuñalar al tipo que habla con tu novia. Lo dejo más agujereado que el calcetín de un gitano

3
I

hahahahaha vaya estupidez

Yeah-

Que te crees que si tiene algo lo va a tener en Instagram. Zorreará 24/7 por WhatsApp, eso sí.

Pero vamos, que si está estudiando aquí en Granada ve tomando calcio que te va a hacer falta.

PD: pon foto, a lo mejor la he visto heheheheh

1
Payomeke

#7673 Y un administrador de sistemas linux ?

Marchelo

Leyendo esta clase de cosas uno llega a alegrarse de estar soltero y no tener este tipo de problemas.

Al rato me voy al rincón a llorar.

gaLiix

Menos mal que me quedan 2 Pre entrenos del os que pille en el ACE, cada cual peor, asco de sabores me dan cancerdesida cada vez que me los bebo.
Con alguno casi poto y todo del asco jjajajajajaj

zaskkk

Pero hacen algo? A mi siempre me han parecido inutiles los preentreno pero bueno. El único decente era el antiguo jack3D y llevaba cosas ilegales xd

2 respuestas
Payomeke

Creeis que Crop Cop tendría posibilidades contra Xerezano?

2 respuestas
gaLiix

#7700 No hacen una puta mierda, pero ya que tengo los gasto... mejor que tenerlos en el cajón... jajaja

Krules

Ni de coña, Xerezano le metes dos guantás que lo dieja tieso en cero coma.

zaskkk

La putada es que xerezano sólo puede comer comida basura y entrenar cada vez que pasa el cometa Halley.
Aún asi desmonta a ese tolai.

4
TrenboBrah

#7700 Los pre-w comerciales básicamente van cargados de cafeína y poquita cosa hacen salvo darte alguna taquicardia absurda a causa de una megadosis de cafeína que por otra parte te satura las adrenales en cerocoma.

Los que se puede hacer uno mismo a través de powdercity (esa web es puro orgasmo) claro que son útiles, de hecho yo he llegado a hacerme mis propios cócteles pre-fiesta (NO se lo recomiendo a nadie, yo soy un suicida y le tengo poco aprecio a la vida jajaja) que es como meterte un chute de anfetas/speed xD
Pero vamos un combo cafeína anhidra-yohimbina (solo para trabajo aeróbico en ayunas)-sinefrina-egcg-tirosina-beta alanina se come con patatas A CUALQUIER pre-w que me pongas delante. Y por 20€ tienes todo eso en casa a cantidades para usar durante unas cuantas semanas.

1 respuesta
V

#7701 que va tio ni media guanta el cop cop ese

#7705 no me tomo el combo ese ni loco

zaskkk

Ni con el corazón de otro.

B

#7701 Vaya bestia.

Para los entendidos de ese mundillo, ¿qué boxeador/luchador o como coño se diga es el mejor del mundo? O sea, quién ganaría a cualquiera que le pusiesen delante.

3 respuestas
V

#7708 Ninguno.

1
TrenboBrah

Tfw ojos vidriosos y mandibuleo a causa de una sobredosis de estimulantes. En el metro camino al gym era un puto espectáculo, encima sudando como un cabrón por culpa de la chasca

Tema cerrado

Usuarios habituales