La taberna de Aziz. Son of Zeus, brother of Hercules, father of aesthetics

D4rk_FuRy

#7708 eisenxdxd

1 respuesta
Kamu

#7708 Cain Velasquez

1 respuesta
V

#7712 fedor se rie de tu comentario.

Kamu

Fedor ahora mismo esta para darle de comer a los cerdos
#7716 Estan preguntando quien es el mejor del mundo, el que ganaria a cualquiera que se le pusiera delante a dia de HOY

1 respuesta
N

Instagram > katyhearnfit > denada

V

#7714 Esto es como si dices floyd o pacquiao . De todas formas creo que no hay un mejor de todos los tiempos/momento. No puedes comparar entre todas ni se van a enfrentar los mejores.

Ya quisiera yo ver un combate entre Buakaw y Saenchai...

eisenfaust

#7711 A mi se me pone el Cain Velasquez ese en una calle estrecha y lo reviento. Y si por alguna casualidad salgo mal parado volvere con un bate y si tampoco funciona sera con un .45 y si no pues entonces mas te vale matarme porque ya pasamos a alquilar furgonetas a gitanos y sacar el cetme a pasear.

PS: Antes de que empeceis a llamarme fantasma o eisenaces debeis tener en cuenta de que si te mueves en el mundillo de los deportes de contacto es fundamental adquirir cierto mindset y pensar que eres el puto amo, porque todo eso de la humildad son bobadas y cuentos chinos de instructor de tai-chi para fabricar karatekids de esos para usar de sparring. Al fin y al cabo, si tu no crees en ti mismo quien cojones va a hacerlo entonces?

inb4 muerte por navajazo

En fin que me piro a jugar al Diablo.

14 4 respuestas
V

#7717 Deja el diablo y vente al archeage anda

Payomeke

#7717 Y el puto Destiny ?

B

He buscado a Cain Velasquez y es un gordo. A ese le gano sólo corriendo a su alrededor

B

#7717 Un tío que entiende de armas. Yo tengo un cetme, 7 escopetas del calibre 12 y un rifle del 22 :X

c0b4c

Me he comido una tableta de esas de chocolate blanco con zaps.

Come at me gains.

2
I
1
B

Es increible la cantidad de tonterias que puedes leer en la primera pagina de google si buscas "que proteinas comprar"

jesuss

sharker

El esien este haciendo propaganda de Colonia, Alemania, cuando la master race esta en Munich, Alemania.

1 respuesta
B

#7717 Pero te coge un shaolin y te mata con su ataque de ki

1 respuesta
Zerbeus

12 kilos en una semana claro que si!!

1 1 respuesta
D4rk_FuRy

#7725 q te ha dado con el gif ese? creo que te has quedao pallá de tanta augustiner

hDs92

#7727 Y despues del video volvío a su pais

manurivas

Yo hago kung fu para ganar fondo y salir corriendo de las peleas , pelearse es de parguelas.

#7726 , shaolin va mas alla del chi kung, tambien hay sanda poh ejemplo.

B

Puto estafador

BlackDragoon

se olvido soltar la mancuerna antes de pesarse...

X

Llevo unas semanas como con ansiedad, como fatigado, estomago cerrado... una puta mierda. Mañana tengo medico para que me mande algun tipo de droja para que me tranquilize...

76kg

1 respuesta
manurivas

Buena bombilla.

4
B

So it begins...

B

Yo he seguido los consejos de rafa y en un mes he ganado 48 kg magros, no se por que os metéis con el

B

Yo he seguido los consejos de rafa y en un mes he ganado 48 kg magros, no se por que os metéis con el

N

#7733 Cuanto mides?

Estas fuerte para pesar 76kg

1 respuesta
B

yisus tanto dinero en ciclos para eso

1 respuesta
X

#7738 yo mido 1,76kg

#7739 los esteroides (que no ciclos) no te transforman para toda tu vida. Si se dejan, se va. Recuerdo que es un farmaco que hace asimilar mas proteina entre otras cosas si se deja de tomar la asimilacion baja por lo que el musculo baja.

Es como si le digo a un tio, que se a gastado 5.000€ en coca en su vida y le digo tanto dinero y no andas con el pelotazo de la coca.

No se si me explico. Para mantenerte con las ganancias de los ciclos, hay que usar siempre minimo testosterona.

PD: Lo que pasa que aqui, se cree la peña que constance hace 1 ciclo en verano y está asi todo el año xD

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales