La taberna de Aziz. Son of Zeus, brother of Hercules, father of aesthetics

Yeah-

#9116 Hay que mantener el misterio en la relación heheheheh

B

Poned esa norma por lo menos hasta que pique DiamondC

1 respuesta
Yeah-

En verdad yo no subo foto porque tengo pelazo y no quiero tomar el pelo a nadie aquí.

D

#9122 Yo ya la subí en su momento ;)

B

En pelazo gano yo. Tengo más pelo que brazo

MaikelNait

#9116 No quiero dejaros en ridículo.

manurivas

No eres el unico que tiene la polla grande

MEJILLONNN

No, si soy subnormal, se me han olvidado un montón xD. Runner y Mani si los contaría, furia_oscura no lo contaría porque está aun por verse mucho más de lo que ha logrado, gero lo mismo. Simplemente hay gente que ya tiene un cuerpo realmente logrado, y hay muchos que están en el camino, como Trenbo, Furia_Oscura, etc. Yo estoy en la entrada del camino mirando el felpudo xDDDD

1 respuesta
Krules

El olimpo nos espera!

yooyoyo

Sin chuches la mayoría no van a llegar muy lejos. hay que asumirlo.

geronimo1

#9108 Nadie se acuerda de los nattys

D

#9128 No te olvides de las futuras fitgirls.

1 respuesta
J

El puto gero 8 años entrenando y quiere colarnos que es natty cuando hay MPs preguntando cantidades para meterse el enantato de nueces de macadamia y el propionato de creatina.

3
PocketAces

¿Alguien se ha levantado últimamente con nauseas?

El Martes me calcé a un pivoncito y el jueves se levantó ella con nauseas.

El Viernes me calcé a otro y el Domingo se levantó también con nauseas.

Pero lo jodido, es que el Domingo también me levanté yo con ganas de echar la raba. De hecho, me desperté para eso, aunque luego no vomité nada.

Estaba acojonado pensando que me habían pegado algo, porque a las 2 me las tiré sin condón, pero me está diciendo más gente que hay un virus por el ambiente que lo estamos pillando bastante gente y que te dura un día o así.

Un compadre del gimnasio se levantó ayer así. Y ahora me comenta otro que ha amanecido con ganas de potar y el estómago revuelto así que me he tranquilizado y ya sé que no me han pegado nada las chavalas.

Pero me he tirado desde el Domingo pensando que me habían pasado algo xdddd

1 2 respuestas
yooyoyo

#9132 Lo dices en plural como si alguna fuese a acercarse lo más mínimo a esto:

NSFW
1 1 respuesta
vene-nemesis

Se dieron cuenta de su error.

yooyoyo

#9134 Enjoy your ébola = )

Yo estuve así la semana pasada, con nauseas y mareos y también me rayé bastante xD

PocketAces

¿También te duró un día?

1 respuesta
D

#9135 Quien sabe, tiempo al tiempo.

yooyoyo

#9138 Las náuseas un día, luego un poco de mareo a veces. De hecho tampoco llegué a potar pero si que estuve en el baño doblado a puntito.

Tlb

#9134 desde el lunes con mareos y dolor de cabeza, y uno de mi clase igual.

No hemos chupado a ningún negro últimamente, pero el miedo está ahí.

gaLiix

El ébola llega a la taberna.

PocketAces

Yo hace 15 días estuve con una guineana de Badoo y me hizo un mamadote en la bala blanca.

Pero vamos, que llevaba 10 años sin ir a su país, así que 0 problemas con el ébola.

1 respuesta
gaLiix

#9143 Que razas/etnias te quedan por catar?

2 respuestas
HeXaN

#9144 Las reales.

11
Colochile

:ninjaedit:

PocketAces

#9144 Orientales no me calcé ninguna. Pero porque no me atraen, me resultan antieróticas.

Rumanas me he calzado.

También gitanas.

Pero lo que jamás me calzaría son las gitanas-rumanas esas que van con las faldas y huelen raro.

_MoNxO_

¿Por qué catalogais a los taberneros por fuertes/aesthetics/gordos/flacos? Catalogadlos por funcionales joder

1 1 respuesta
HeXaN

#9148 ¿Por qué catalogar a los taberneros? Somos una gran familia y nos queremos todos.

Krules

Puto Pocket nunca defrauda xD

Tema cerrado

Usuarios habituales