La taberna de Aziz. Son of Zeus, brother of Hercules, father of aesthetics

PocketAces

De un tiempo para acá, vengo notando la ingente cantidad de latinas que invaden Badoo.

Yo estoy encantado, pero hace 3 años o menos, no había ni la mitad.

Bendito sea Dios por dar de comer al bueno de PocketAces.

1 respuesta
B

#9749 Lo de que es guapa desde esa perspectiva es aventurarse mucho, igual que los pies, no se le aprecian los dedos y las uñas, y eso es el 50% de la belleza del pie.

1
juUUU

would?

http://instagram.com/mankofit

1 1 respuesta
RaCe

#9749
pies bonitos
buenos gemelos

eddiemurphy.gif

1
B

#9753 Sé cómo la has encontrado xDD Pillín.

1 respuesta
juUUU

#9755 sorprendeme :)

RaCe

buscando fotos de mancos fit

zaskkk

Joder que cosa mas creepy.

yooyoyo

#9751 Pero si las latinas que hay en badoo dan puto sida xDDDD Vamos que llamarlas latinas es una forma suave de disfrazar que parecen todas el machupichu de Aída xD

1 respuesta
zaskkk

yoyoyo nunca vayas a por una latina del badoo, Pocketaces habrá estado ahí.

1 1 respuesta
PocketAces

#9759 No homo, pls.

1 respuesta
yooyoyo

#9760 El nivel de badoo es absolutamente penoso...pero penoso eh xD No quedo con nadie de ahí ni con el tiempo de hexan.

#9761 No homo, pero tampoco warrior xD

Luego tendrás los huevos de llamar pivoncitos a semejantes indígenas chaparras con cuerpo de botijo y cara de evo morales xD

1 respuesta
PocketAces

Lo mismo te piensas que me tiro cualquier latina por el mero hecho de haber nacido allí.

Seamos serios.

D4rk_FuRy

Hablando de panchitas, oslafo?

telafo tito pocket?

NSFW

yo le daba lo suyo y lo de monteczuma

1 respuesta
PocketAces

Le hace pliegue el tanga como si tuviera paquete.

Pero tiene el pecho precioso.

#9762 ¿Dices que en Badoo no hay pivoncitos?

W

#9764 Se la metia hasta la tráquea mientras gritaba: Por Hernan Cortés !!!!

yooyoyo

A mi esos chichis tan negros que parecen un chicle de cocacola masticado me tiran para atrás...No se si melafo pero con estas tetazas me da que sí xD

1
PocketAces

Vale, ahora sí que te has coronado como MUY HOMO.

1 1 respuesta
yooyoyo

#9768 En badoo pivoncitos pocos poquisimos, a parte de estar bastante muerto. Pokeras, gordas y peruchas las que quieras, pero no son mi target sorry.

Pero claro, luego lees que la tía que salía con explosivo en la foto que pusieron aquí es un 8 y te explicas muchas cosas xD

1 respuesta
PocketAces

No sé ni qué foto es, pero en 5 minutos puedo sacarte por lo menos 10 tías que estoy convencido que te tirarías sin pensártelo dos veces.

Y no hablo de fakes, sino de chicas normales, pero que son muy monas.

N

Yo paso de poner fotos, pero os aseguro que no solo tenéis una idea errónea de tías de pueblo, si no que más quisiérais triscaros a una, hoy día usan tangas, se operan las tetas, y con la de cuestas que hay en los pueblos echan unos culos que se os hace el rabo adamantium

zaskkk

me lo he inventado todo

1
geronimo1

Encima vas a un pueblo y aunque seas un 5 se te quedan todas mirando porque claro, están hartas de compartir los mismos rabos así que cuando entra algo nuevo todas se mojan

yo lo tengo claro, de mayor visitante de pueblos

6 1 respuesta
PocketAces

Eso me recuerda cuando bajamos los madrileños a andalucía.

Están tan obsesionadas con conseguirse un novio no-cateto, que en 2 días se quieren casar contigo y están super enamoradísimas jajajajajaja.

Pa flipar niño

B

#9773 Toda la razón, me pasa constantemente cuando voy a Málaga

yooyoyo

En los pueblos hay pivones, pero es tristísimo ver a esas tías unos pedazo de garrulos por novios debido a que no les queda otra opción y es lo que conocen desde que son pequeñas. He visto casos dantéscos y claro, luego te lleva tu amigo a su pueblo, todas te rondan cuando sales y al día siguiente te quieren matar xD

1 respuesta
geronimo1

jajaja eso me recuerda a cuando fui a un pueblo y me monté un trio con dos pivones jajaja tendriais que ver a sus novios correr detras mia con sus burras

ojalá

1 1 respuesta
yooyoyo

#9777 Yo me comí los mocos, menudas calientapollas todas...Y encima uno de los novios de 1,65 y huesomorfo me vino a amenazar :palm:

Krules

En las fiestas de los pueblos se liga easy, pero tienes que andarte con mil ojos xD

N

#9776 Un amigo mío, el típico guaperas ciclado, trabaja en una tienda de suplementos en un pueblo de Málaga, y fue follarse a 2 del centro comercial y a 2 del pueblo, y ya cada vez que lo veían:

-Tu ere er zinverwenza que va detra de las chiquillas der pueblo noo?

Todo eran risas hasta que una con novio le zorreó, se la folló en los servicios y al día siguiente vino el novio con una escopeta de perdigones gritando QUIEN ZA FOYAO A MI HEMBRAAA

Y era lo que tu dices, un puto garrulo unicejo gordo y la novia era un pivonazo xDDDDDDDDDD

3 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales