La taberna de Aziz. Son of Zeus, brother of Hercules, father of aesthetics

M

#1459 y así es la vida real , la verdad es que es muy absurdo

#1461 12 años cotizados ya? pero tu que edad tienes? xd

2 respuestas
hDs92

1 respuesta
B

#1496

¿Va en serio? Siempre he querido hablar con la gente que va a ese tipo de programas a hacer el ridículo, ¿por qué lo haces?

1 respuesta
R

Si tienes suerte y te lo curras puedes acabar currando en la TV como Rafa Mora.

hDs92

No hay termino intermedio. PAra interpretar a un gilipollas en la tele o eres muy inteligente, o realmente eres gilipollas.

Y a todos estos de MYHYV parece que de pequeño les acunaron demasiado cerca de la pared.

1 respuesta
Marchelo

#1501 Cálculo rápido, mínimo 28.

R

#1505 Y aunque seas inteligente y te montes bien el papel al final el precio final es que te va a odiar todo el país xD

Aunque supongo que a los que ya se enchufaron en Telecinco les suele importar poco.

Yuih

#1501 Cotizados no, ya querría. Curro desde los 18 con contrato.

doktortura

#1502 Fixed

1
D4rk_FuRy

#1434 pagafantas

Anthaz

#1503 Si te sale bien, puedes vivir a costa de toda esa gente que les caes mal, pero complicado es xD

Polak

Yo entreno todos los días excepto cuando no puedo por las horas extra (no programadas) cuando sale alguna urgencia (mi gym cierra a las 22:30)

Sector de la construcción. La empresa es de Fontanería pero se esta ampliando a Obras y Servicios. Este verano me pase 2 meses y medio cavando zanjas de 8:00 a 19:00 en un patio de colegio (a mano), 4,50m de profundidad por 90cm de ancho.
Normalmente 1h para desplazarme mas 1h para volver. Ahora estoy en la oficina haciendo encargos y avisos todo el día. Averías, obras programadas, cambiar una caldera, etc. pero no paro quieto.

Días normales me levanto a las 6 para desayunar y cocinar, me voy a las 7 y a las 20 en casa. Días como mañana, me levanto a las 5 para llegar a la oficina 30 minutos antes de las 8, vuelvo a las 20:30-21.00.
Mi vida es una mierda, pero me gusta y cobro bien.

1 2 respuestas
hDs92

#1512 troll ?

1 respuesta
Polak

#1513 nope

1 respuesta
hDs92

Pues te compadezco

1 respuesta
R

#1512 Y no estás reventao?

1 respuesta
M

Y no prefieres suicidarte ?

1 1 respuesta
Krules

Joder, vives para trabajar en vez de trabajar para vivir...

1
Haki

LLamadme loco pero cuanto mas mayor me hago jejeje mas me aburre el pensar que hoy no tengo nada que hacer y me voy a tirar el dia entero delante del ordenador jugando a mierdas.

osea, porfavor, esclavizarme.

2 respuestas
hDs92

#1519 Yo para la estabilidad creo en un termino intermedio. Trabajar para mantener la mente ocupada una parte del día, y tener tiempo para el ocio.

1
darkblade60

Mayor putada son los trabajos que no puedes desconectar llegando a casa, buf que puto asco.

Rivendel

#1514 si tan bien cobras podias mudarte cerca de la oficina

D4rk_FuRy

#1492 melafo

M

#1519 por eso hay que tener una GF que te lleve loco con sus chorradas cuando no estás en el curro xd

Polak

#1515 No os voy a poner el Tabri-tocho, pero los días normales de 8h son como los de todos, trabajo de 9-18 o 8-18 con 1h extra, salgo 1h antes (osea me levanto 2h antes, porque prefiero cocinar por la mañana) y llego 1h después de finalizar.

#1516 Este verano perdí 4kg que estoy recuperando ahora.

#1517 Nevera o muerte

Este verano ha sido duro, lo reconozco, pero han sido 2 meses y medio de sacrificio y puedo decir que el mes en que menos he cobrado ha sido Agosto (porque se terminaba la obra) y fueron 1.524€.
Imagínate, cavar y picar, sacábamos un contenedor de escombro cada día, eso había que moverlo 40m entre pasillos hasta la calle (con carretilla). Descargar el material (misma ruta), normalmente 1 o 2 pedidos por semana, (un palet de arena/grava tiene 70 y pico sacos, 15kg/saco, uno de cemento 50 35kg/saco.) solia ser 7 grava, 4 arena y 1 cemento.
Después de cavar hay que tapar XDDDD. Solían ser 35 hormigoneras al día en las 10h. Me acuerdo de un Sábado que lo hicimos en 6h.

Hormigonera:
8 grava- 15kgx8= 120
5 arena- 15kgx5= 75
1 cemento= 35
agua-= X

Total:
230x35=8.050kg movidos a mano para traerlo y después hacerlo. Ahora imaginate sacar un contenedor de escombro al día, que pesa casi el doble.

Al final el tocho xD

4 respuestas
Krules

Lo que hay que hacer es vivir en el gym, ponerte aesthetic as fuark y casarse con una modelo rica.

1
hDs92

#1525 1500 y pico para hacer esto ? joder que mal .

1 1 respuesta
B

#1525

cobrar bien

1542

2 1 respuesta
danix64

y no os gustaria ser un amo de casa? que vuestra mujer traiga el sueldo a casa y tu a comprar, hacer la comida, cuidar los niños...

1 respuesta
B

#1529 igual 20 minutos esta bien

en serio aguantais asi? si vamos, yo me lo paso pipa haciendo cosas, cuanto menos pise la casa mejor

Tema cerrado

Usuarios habituales