La taberna de Aziz. Son of Zeus, brother of Hercules, father of aesthetics

doktortura

#1452 Y tú cuánto shampoo tienes bribón?

1 respuesta
HeXaN

Qué fácil se arreglaría el mundo si le hicieran caso a los expertos mediavideros.

hDs92

#1471 Yo uso H&S contra la caspa. Y funciona. No tengo caspa.

1 respuesta
Krules

#1473 tu usas HdS juejue

PocketAces

#1434 Si eso es verdad, te mato.

1 respuesta
zaskkk

Y encima al otro lado del charco, donde están todas las latinas...yatusabehpocketaces

Krules

#1475 cuentanos tus experiencias al otro lado del charco.

Dejaste a algun@ siendo virgen o te tiraste a tod@s?

PocketAces

Si cuento todas mis experiencias sexuales con latinas en el foro, se peta la BD de Mediavida.

eisenfaust

"Hola cari;o, vengo de hacer la compra. Huevos del mismo proveedor de Tabris, zumo de naranja y bicarbonato, como a ti te gusta, y choco krispies sin aceite de girasol a;adido, que eso es de mariquitas.

Ahora me preparo y te hago la cena".

16 3 respuestas
vene-nemesis

Pocket lo tiene fácil, es inmune a las high kicks.

zaskkk

"Huevos del mismo proveedor de Tabris" jjajajajajajjajaja joder estaba bebiendo agua y casi lo dejo todo perdido xD

1
B

Le iba a insultar por lo de rechazar 6 cifras por amor, pero con lo de Tabris me ha vuelto a ganar.

sharker

a mi me interesan los huevos del mismo proveedor de Tabris, porque hay que tenerlos bien grandes para poner esos tochazos

1 respuesta
B

#1483

Idea: 4/10
Ejecución: 0/10

1 respuesta
sharker

#1484 preferí gastar los 4 puntos de talento en Idea

1 respuesta
B

#1485 De momento sólo lo he leído yo creo que te da tiempo a editar

J

#1479 Said no women ever.

B

#1479 tfw no life

eisenfaust

would you? xd

1 2 respuestas
darkblade60

#1489 Muchos sentimientos contrarios en un mismo video, me voy a hacer miss a la calle un rato

1 respuesta
raijinz

#1479 joder viendo la foto y leyendo el quote... me ha venido todo junto a la cabeza y me lo he imaginado, el puto paraiso tete

eisenfaust

#1490 Que poco aguante tienes.

1 1 respuesta
B

#1428 para estudiar CAFD no hace falta que hagas bachiller, puedes hacer en su lugar TAFAD, que es el sustituto de bachiller pero del deporte, además si decides después hacer CAFD, te convalidan bastantes asignaturas (además podrás trabajar en algo relacionado con el deporte mientras te sacas la carrera si quieres)

#1434

2 respuestas
R

#1493 Eso mismo le dije yo :D

Creo que es la mejor opción.

B

#1455 "Sabeis las típicas casas con jardín en barrios con calles similares entre si y el pequeño timmy pasando con la bici y las familias con 3 hijos , perro y 2 coches para el padre y la madre que os ponen en las películas"

jajaja el pequeño timmy, y la foto de Groove Street que no falte

Anthaz

Pues yo ya es la segunda vez que relleno el formulario para entrar en MYHYV pero sudan de mi cara xDD. Dicen que a la 3a va la vencida.. MV Fitness pasaria a otro nivel xD

#1498 claro ;D

2 respuestas
Haki

#1489 Yo le daba fuerte, muy fuerte.

Bueno me daba ella.

R

#1496 Si te cogen llevarás una camiseta de MV? Como el chino vasco.

B

#1493 Pero he leído que para entrar desde TAFAD a la carrera hacen una pequeña selección según nota, no cogen a todos, y tu si quieres te puedes presentar a selectividad para subir nota, vamos que no te cogen sólo por tener TAFAD, eso es lo que he leído

1 respuesta
R

#1499 Si te gusta TAFAD es más fácil sacar buena nota al final del GS que meterte en bachiller por pereza, que la nota en bachi es hasta 14.

En GS es hasta 10, y luego si te hace falta puedes ponderar hasta 14 haciendo una prueba únicamente de las específicas.

La diferencia es que en el GS estás haciendo algo que te gusta y no se te va a complicar tanto.

Tema cerrado

Usuarios habituales