La taberna de Aziz. Son of Zeus, brother of Hercules, father of aesthetics

Estelle

6 cifras...wow, a mi pareja le daban por culo :/

1 respuesta
B

#1432 Pues si me arrepiento mucho, pero es que me fue imposible por motivos personales.

#1430 Tengo 22, así que me toca pasar por el aro :(

1 respuesta
sharker

Yo lloré cuando eisen desapareció por 1 mes

vene-nemesis

La pareja de eisen os hace noscope headshot ez IRL, por eso se quedo bajo amenaza de muerte.

hDs92

No os enganéis, esta hablando en pesetas.

sharker

Yo lloré cuando hds se convirtió en moderador

1 respuesta
hDs92

#1446 lloré hasta yo.

1
sharker

#1441 6 cifras al otro lado del charco es más que normal

conociendo el sector en el que está eisen

de hecho menos de 6 cifras es de parguela

1 respuesta
R

#1442 Bueno, si ves que te da mucho palo sacarte el bachiller, puedes prepararte la prueba al CGFS, hacer TAFAD en 2 años y luego acceder al grado.

No sé si este curso en concreto tiene acceso directo, aunque juraría que sí, pero podrías mirarlo.

Te libras de bachi y un oficio que te llevas.

Eso o forochatear hasta los 25.

vene-nemesis

Eisens server repair service, .45acp + high kick.

eisenfaust

#1448 El problema es que seis cifras en $ es algo asi como el diario de fl0recilla. Muchas expectativas y luego se queda en nada.

2 respuestas
hDs92

#1451 Dios le da shampoo a quien no tiene pelo.

La proxima vez enchufa a los amigos.
Yo tengo un CV bueno bueno.

1 respuesta
sharker

#1451 eclipsa bastante el sueldo en nuestra amada USA

y a eso añade los pocos días de vacaciones, las jornadas infernales y que ciertas ciudades son caras as fuck

pese a que me violen a impuestos en Alemania por no gf no wf, aquí no curran nah

Lo que no entiendo es como pueden sobrevivir algunos en USA con un sueldo de 50k dolares al año, por poner un ejemplo: San Francisco

3 respuestas
vene-nemesis

#1453 viviendo en las afueras y gastando 3 horas de comute al dia.

hDs92

#1453 En USA realmente las clases sociales son distintas a España por ejemplo.

Tienes a los pobres muy pobres como aqui, y de allí, por porcentaje de población, saltarías a la "clase media" , pero la clase media americana tiene su casa/ piso y vive bastante mejor que la clase media española.

Sabeis las típicas casas con jardín en barrios con calles similares entre si y el pequeño timmy pasando con la bici y las familias con 3 hijos , perro y 2 coches para el padre y la madre que os ponen en las películas ?

Pues esa es la clase media americana

2 respuestas
Yuih

Pues yo lloré con Rocky. No ganó, pero como si hubiese sido así.

eisenfaust

La clase media es un invento del siglo XX. Agarraos fuerte que no va a durar mucho xD

#1453 La verdad es que en Alemania no curran una mierda xD

Luego tenemos fama de vagos.

1 respuesta
Krules

#1457 a vagos y a fiesteros no nos gana nadie

geronimo1

Yo solo he trabajado 6 meses en mi vida y sobretodo en el almacen era increible como los jefes y bastantes trabajadores se tocaban la polla

Pero tocarselos del nivel de que llevo 3 putos meses y aun no he visto a muchos hacer algo más que hablar y reirse, sentarse en la oficina a escuchar música y dar vueltecitas

Luego se acercan y te dicen ¿qué como vas? venga va dale caña que tenemos prisa eh!

que poca verguenza tiene la gente... y que pena me da este país de mierda

2 respuestas
vene-nemesis

#1455 si, pero si se enferma 1 de la familia se van a vivir todos debajo de un puente y viven una vida que se resume en have debt - acquiere material goods - pray to god you dont get sick or unemployed.

La ventaja mas grande que veo a EE.UU. es la migracion laboral, que es muy fácil y la oportunidad de hacer negocio con cualquier cosa porque el mercado es grandisimo y hay targets para absolutemente todo.

1 respuesta
Yuih

#1459 6 meses....Yo llevo ya...12 años !_!
.

2 respuestas
hDs92

#1460 Si USA tuviera un sistema de asistencia sanitaria mas eficiente y no tan sangrante, sería el dorado para todos.

Bueno para todos.. Para todos los que dejen entrar a vivir en el territorio.

1 respuesta
Krules

¿Por qué cojones la gente escribe #así #en #el #puto #instagram y ponen mil hastags de esos? ¿Por qué?!

1 respuesta
geronimo1

#1461 No creo que llegue a 12 años en este país, antes me voy a otro a limpiarle los platos a su gente (xd aquí no creo ni que tenga esa oportunidad)

1 respuesta
R

#1463 Para hacer luego búsquedas en findgram por tags.

1 respuesta
Krules

#1465 eso está relacionado con algún cierto #nivel #de #retraso?

1 respuesta
Yuih

#1464 Yo cuando acabe la ingenieria, depende de como esten las cosas aquí probablemente me piraré.

R

#1466 Es cómodo en realidad, pero desde que la gente le pone 20.000 tags ya da por culo XD

vene-nemesis

#1462 la sanidad y los commutes son muy criminales en EE.UU. La educacion tampoco es barata, hay gente que sale a trabajar con 24-25 años con unos fresquisimos 200k$ de deuda estudiantil.

No hay ningún sistema perfecto la verdad, aunque EE.UU. podria ganar enteros si redistribuyera su gasto militar en un apr de aspectos sociales, poro vamos, antes de que pase eso seremos capaces de ir en coche a jupiter.

1 respuesta
hDs92

#1469 Y renunciar a ser los amos del mundo ?

Tema cerrado

Usuarios habituales