La taberna de Aziz. Son of Zeus, brother of Hercules, father of aesthetics

V

pero vosotros que queréis, que os llueva el dinero? o como va la cosa... meteros a traficantes de roids si queréis estar tumbado y ganar dinero.

2 respuestas
Krules

#1591 una cosa es eso y otra ser un puto esclavo.

Polak

No se macho, me gustaría saber vuestros trabajos. Debéis cobrar 1300 por 40h semanales y por estar sentados sin ningún tipo de estrés.

2 respuestas
vene-nemesis

Tumbado no, pero mis abuelos y mis padres se podian permitir trabajar 1 de ellos, el otro en casa cuidando a los hijos y tener el piso pagado en 15 años, hoy tardamos 50 en pagarlo si trabajamos los 2.

Y que no te divorcies y se quede todo la zorri de turno amparada por la ley.

El progreso y el feminismo han esclavizado al hombre español.

2
Estelle

Yo estoy en una puta empresa que, como todas, me olvido de 40h y de ser fija, cada 3 meses nos tiran y nos contratan a la semana siguiente. Y encima con horarios como les sale de los huevos, impidiéndote casi compaginarlo con otro trabajo y sueeeerte si quieres estudiar, al menos a mí me es imposible y las paso putas.

/entradadefrustraciondelblog

geronimo1

#1591 No es estar tumbado y ganar dinero, pero cuando te das cuenta de que tu eres el subnormal que hace las cosas y tus compañeros (en especial las tías) no hacen nada, tu jefe no hace nada, el aprendiz de jefe hace menos, el jefe de sector hace menos aún...

Y luego te llega la tía que 1 hora antes te ha dicho que hagas tal cosa (hay que hacerla ella lleva más tiempo y tu eres un mierdas que acaba de entrar aunque los dos cobreis lo mismo) y te dice: ¡Vamos Jose no te distraigas dale caña!" mientras ella esta haciendo cartelitos y no ha sudado en tres meses....

os juro por mi vida que es que me cago en la puta de verdad no puedo ni hablar del tema me cago en todos sus muertos, encima lesbiana... la puta comecoños de mierda, todas las tias tocandose el clitoris sin hacer una mierda, luego quieren igualdad, me cago en su puta madre igualdad te iba a dar yo y te iba a poner a levantar puertas de 80kg para que te rompas los riñones so pedazo de puta

vaya rage me he marcado xd enga que os jodan con cariño <3

1 3 respuestas
Yeah-

Tfw curros de mierda.

Krules

#1596

vene-nemesis

#1593 no sé en tu ciudad, pero aquí eso se lo levanta un conductor de autobus en un mes con la minga, por llevar a gente del punto A al B, y lo mas que tiene que hacer es cumplir 4 normas de tráfico.

Vamos, que eso ya pasa en nuestra sociedad y nadie se lleva las manos a la cabeza, bueno yo si, porque veo a los de mi gremio cobrando lo mismo o menos con un porron mas de responsabilidades y encima regalando las horas extra a la empresa porque si no se va a pique.

1 respuesta
darkblade60

Pues yo he estado 1 año llegando a los 1000€ por 25horas, eso si, fines de semana y todos los festivos, ademas de vender como el que más, teleoperador wtf, despues al año te despiden porque han abierto un callcenter en marruecos xDD puta bida.

pd: me volvieron a llamar para 3 meses, pero a la segunda semana ya he pedido carta de baja, me voy a otro lao que les jodan! puto ono

Polak

#1596 así estaba yo, dure 1 año, robe 2 televisiones y unas tablets por las molestias. Hacíamos robos entre 3-4, llegavamos a sacar 4 teles (con andrioid y la polla, 22") por "golpe". El valor de lo que he sacado ronda los 1200€, imagínate los demás que sacaban 3 teles cada uno.
Que se jodan, encima me intentaron engañar con el finiquito.

La empresa es NPG
http://www.npgtech.com/ negreros de cuidado.

yooyoyo

#1593 No doy crédito a lo que leo en este comentario xDDD

1200 ganaba yo con 18 años por 30 horas semanales (no llegaba) y siendo un trabajo 50% físico.

Madre mía donde hemos ido a parar...xD

Me acuerdo cuando ser mileurista era precariedad laboral...Muchos mataban ahora por serlo con aquellas condiciones.

Nos la han colado chavales.

Polak

#1599 conductor de autobus? si, bueno, eso tiene que ser como para que te cojan de guardia civil o policía, jodido.

1 respuesta
zaskkk

Dios, no me estoy leyendo nada, sólo entro para que el contador de mensajes vuelva a 0.

9 1 respuesta
doktortura

#1596 Te llamas José? Y yo toda la vida pensando que te llamabas Gerónimo como el indio :(

1
Estelle

El chollo es ser de la bcn neta, barrendera que no hacen ni el huevo aegún la zona 1400e mínimo plsss

1 respuesta
manurivas

Si va de blogs , yo hoy he pasado de ir a clase(Solo tenia primera hora y preferia sobar) , he estado fregando y poniendo lavadoras , y he tenido la genial idea de ir al gym , luego a comprar y kung fu , vaya que estoy muerto.

Foam monster pls come.

vene-nemesis

#1603 para ser guardia civil o policía solo tienes que ser tarado, no tanto como paro no superar unas oposiciones, pero si lo suficiente como para ser completamente inútil a la sociedad.

Igual que profesor.

Pero si, de conductor de autobus hay plazas limitadas, pero eso no es el quid de la cuestión.

1 respuesta
Colochile

Pobres profesores.

HeXaN

#1604 Eso acabo de hacer yo con más de 150 mensajes que tenía xD

TrenboBrah

#1606 1400e mínimo

Coño, pero si yo pensaba que los barrenderos cobrarían 700-900 no más. Y como putos sultanes

PD: Hoy hice una oposición para currar de lo mío y no salió mal (o al menos esa es mi impresión), a ver si tengo suerte o me veo durmiendo en el coche en breves xd

4 respuestas
B

Hermanos, os traigo esto para que relajéis y estiréis esos musculados cuerpos.

1
HeXaN

#1611 ¿Banderillero?

1 respuesta
Colochile

#1611
Prueba de personal trainer, total tu tienes experiencia, cosa que la gran mayoria de esos no.

Polak

#1608 Hombre, contando con que lleva vidas a bordo... No se.

Igualmente, yo he estado mejor, soy electricista de profesión. A los 16 cotice por primera vez y a los 15 ya había trabajado en una empresa poniendo castillos hinchables XD.
El caso es que me hice autónomo a los 18 y me fui de casa. Cobrando 2000€ fácil cada mes y trabajaba lo justo, muchas veces 2-3 días por semana.
Tenía los contactos para no tener que hacer chapuzas y solo obras grandes. Luego todo empezó a caerse (la construcción). Pase de cobrar 400€ por cuadro eléctrico a cobrar 500€ por cocina y cuadro. Un piso lo hacías por 1700€, tuve que bajar hasta los 700 para se competitivo y poder comer, hasta el punto que dejo de haber trabajo, sin más.

doktortura

#1611 Los barrenderos, basureros, y demás empleos similares cobran su buen dinero. Más aún si se tiene en cuenta la situación actual de empleo y sueldo

Estelle

#1611 que va, tengo varios colegas que han llevado camión/conductor del carricoche/barrendero porque tenían a alguien que trabajaba allí claro (no puedes entrar sin enchufe) y se rascab bastante los huevos, eso sí, ahora los chutan rápido también.

B

Yo firmo mi situación actual, trabajo en el que estoy contento, buen ambiente, hago lo que me gusta, horario de 8 horas sentado tranquilamente escuchando música. Me da igual no cobrar 6 cifras sinceramente, la calidad de vida es algo que no tiene precio (a no ser que seas millonario, en ese caso sí tiene precio xD).

Siempre que veo a un trabajador lo comparo con mi situación, y aunque le tío cobre 3000€ a mi me la sopla, siempre pienso "por 3000€ no me pegaba esa mierda de vida, nn thx"

1 respuesta
Krules

#1618 eso ahora mismo está muy bien.

La cosa es que uno que cobra 3000 euros puteado se puede meter en una hipoteca y tu no...

2 respuestas
yooyoyo

#1619 Joder, meterte en una hipoteca...menudo ventajote xD

1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales