La taberna de Aziz. Son of Zeus, brother of Hercules, father of aesthetics

geronimo1

En el reconocimiento medico me preguntó la enfermera si practicaba algun deporte y cuando dije pesas me miró con cara de ok... no haces xd

1 respuesta
yooyoyo

#1888 en que se hace prueba, con o sin competición, de habilidad, destreza o fuerza física.

El tiempo que pasas en el gimnasio lo llamaremos estudio entonces xDD

#1890 Anda que no hay discusiones sobre injusticias en deportes con jueces de por medio.

Mismamente combates que se dirimen a los puntos en deportes de contacto a veces huelen que apesta xD No querer considerarlo deporte por ese motivo no me parece suficiente.

Los culturistas de hecho me parecen los atletas que más se sacrifican para la competición, en la cual deben cumplir unos mínimos de peso y apariencia, que si no ni si quiera pasan los cortes...Así que también hay requisitos cuantificables.

1 respuesta
eXtreM3

#1885 no, tu cara no la he visto y la de hexan tampoco. Es sólo que vuestros nicks y comentarios pegan en los cuerpos/caras de esos dos xD

1
J

#1892

Si no digo lo contrario, pero al menos en boxeo o AAMM tienes la opción de hacer KO al otro y no hay juez que te diga que el tipo no está en el suelo viendo los pajaritos.

En patinaje artístico los rages son guapísimos también.

hDs92

#1890 Principalmente se diferencia porque a la hora de la competición no es tanto subirte a la tarima y pegarte una sesión de entreno allí, para extrapolarlo a lo que sería la competición a nivel deportivo mas tradicional.

Es mas un "esto es lo que he logrado desde el año pasado CON el ejercicio y deporte".
Aunque aún asi la parte de poses es fundamental. No basta con tener el físico, hay que saber enseñarlo.

1 respuesta
yooyoyo

No es todo subirse y enseñar el cuerpo en tanga.

Kai 4tw!

1 2 respuestas
J

#1895

Aquí no sé si me equivoco o no, pero no creo que los jueces tengan en excesiva consideración si tú te has esforzado más o menos que el de al lado para tener un cuerpo mejor o peor que el suyo. Eso te lo pueden reconocer tus amigos, tu entrenador o aquellos que sigan tu recorrido, pero los jueces valoran lo que ven en tarima. Tu cuerpo y lo bien que poses será lo que determine si ganas o pierdes.

La competición es así de dura y resultadista. Mirad al Milko Tokola ese de los vídeos de halterofilia. Su rapidez es impresionante, tiene una técnica buenísima, pero después va a los Mundiales, se caga por la pata abajo (y que le faltan cojones para ciclarse en condiciones) y queda 14º.

De todas formas este es un debate sin solución, no se puede ni podrá valorar la belleza de un cuerpo en términos cuantificables.

1 respuesta
hDs92

#1896 fue muy epic esta coreografía

1 respuesta
yooyoyo

#1898 Comentario de youtube:

the1famehace 9 meses

I have the weirdest boner right now

xDDDD

xXxHarlockxX

Vaya espalda xD

zaskkk

Es que en espalda no hay nadie que gane a Kai, y en piernas Ramy quizás

J

¿Cómo lleváis el press de cara? Yo le estoy dando fuerte para la vuelta a la uni en breves.

1
RSN
2
N

Menuda culocarpeta sin muslos

1 respuesta
RSN

#1904 Yo en otra foto la he visto y obviamente no es ninguna top fitness pero le daba hasta que me sangrara la polla claramente.

De culo carpeta tiene poco xD

Guismo

#1940 se intuyen formas y lineas, esa tia hace deporte, el que sea.

esque joder que fácil es ser tia, con estar delgada y hacer un minimo de deporte ya tienes para abrirte mil cuentas de instagram

1 respuesta
M

esto es lo que se debería de entender de "tiene para coger" ufff

NSFW
3 1 respuesta
RSN

#1906 Con ser tío es lo mismo lo que pasa es que no lo queréis ver muchos, no hace falta ser Jeff para mojar bragas la verdad

D4rk_FuRy

con tener barba, pelazo y tatuajes es suficiente

2 1 respuesta
D

#1909 Sobretodo tatuajes. Ah, y ser alto, estar fuerte, ser inteligente, tener conversación... Pero sobretodo tatuajes xD

1 respuesta
Haki

Que te quede bien la camiseta y ya, cuando ya ve lo que hay debajo poco le importa si hay pelo o no

hDs92

En mis tiempos ruin de fucker en los que nunca entrenaba pierna decía :

"para cuando vea las piernas la presa, ya será demasiado tarde para dar marcha átras"

7 1 respuesta
Yeah-

#1896 Tengo un nuevo héroe.

RSN

#1912 Jajajaja es buenísima

1 respuesta
hDs92

#1914 Como ademas en esa época 50 cent estaba en la cúspide de su carrera, la moda de los vaqueros tipo baggy estaban a la orden del día.

Asi que nadie sospechaba

Hatari

#1891 reconocimiento para?

1 respuesta
c0b4c

#1897 Milko Tokola es un dios, a mi me parece impresionante. Aunque luego es como dices, no se come un cagao xDD.

De todas formas tiene 21 años, es muy muy joven.

hDs92

Toma JFrazier cariño

1 respuesta
xXxHarlockxX

#1907 Que coño le pasa en las piernas? Parece que va montada a caballo :O

#1918 Cuando vomitan... xDDDDDD

J

hDs no me gusta ni un pelo que te metas con el CrossFit.

1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales