La taberna de Aziz. Son of Zeus, brother of Hercules, father of aesthetics

hDs92

A ver el sabado en madrid quienes son los bocazas y los que de verdad saben ligar xD

1 respuesta
Yuih

#2484 #2487 #2489 Hablo de lo que veo un % de las veces.

Yo de hecho soy de pagafantasear pero no voy a negar que hay tías que por copas se dejan xD

Gazzlikk

Galix dice que no folla, pero luego lo veis cada fin de semana en malalts con 1 tia diferente sabes y con los antecedentes que hay entre el y otra mediavidera, pf, huele a salseo.

2 respuestas
Payomeke

Pero si hoy día una tia tiene los mismos ingresos que uno, o incluso más. Además, cuando se lo pagas todo hasta se ofenden. Ya me ha pasado más de una vez.

doktortura

#2491 Sabes que va a ganar Kumota de calle... tiene chumi

Yuih

#2493 Aún existe malalts? He ido 3 veces creo, y han sido mis peores borracheras.

1 respuesta
gaLiix

#2493 jajajajajaj hijo fruta.

Yo no me queje de que no ligue, me quejo de que no follo. Si con todas las que "he ligado" hubiera acabado en follar, vamos seria un puto fucker del copon pero no es el caso.

1 respuesta
M

ajajaja es que de liarse a follar hay un mundo

por cualquier cosa se pueden echar atrás xd

Yuih

#2497 Joder, como está la juventud. En mi época se follaba en el baño de la discoteca, en el coche, en la calle....

Gazzlikk

#2496 Malalts da mucho sidote, es un ambiente de tryharderos clicados y putotes

2 respuestas
B

#2500 Algo asi como la taberna no?

4 1 respuesta
Yuih

#2500 Porque te crees que acababa borracha perdida. La última vez que fui, de hecho, les dije a mis amigos "o voy borracha o no voy" y no recuerdo ni como llegué a casa xDDDDDDDDDD

zaskkk

Pues yo nunca he visto tantas tias como en malalts, puta exageración, el ratio era brutal. Y encima nada más entrar nos abordaron 2 grupos de tías, estaba flipando tanto que ni podía reaccionar xd

2 respuestas
Yuih

#2503 Por el centro de Barcelona también te encuentras discotecas con cantidades exageradas de tias. Recordemos que en muchos sitios las tias no pagan o tienen precios especiales. En la que más tias encontré era la anteriormente conocida como Santa Locura.

B

Yo creo que con la proliferación de métodos alternativos para ligar el ratio de hombres que sale de fiesta ha descendido ligeramente, ya que muchos de ellos lo hacían únicamente para ligar.

Gazzlikk

#2501 En la taberna doy por exo que estais todos rocosos hombre y bueno, en respecto a las taberneras, juej.

#2503 Enjoy ur aids y la gran mayoria, por no decirte el 80% de tias son de mi barrio

HeXaN

Este debe ser el tema más mierdero y repetido de estas últimas tabernas. Puta bida, tete.

1
D4rk_FuRy

quedan 3 microciclos y volvemos a discutir sobre los manlets

1 respuesta
MEJILLONNN

#2485 Este verano te vienes a Gandia y te doy trabajo de RRPP. Si no ligas así mientras ganas pasta, es que es un caso perdido. Yo siempre creí en ti Trembo, además de que eres ingenioso. Te puedo ayudar y todo if u need it xDD

1 respuesta
Gazzlikk

De rpp te vas a comer una mierda importante

1 respuesta
HeXaN

Para este verano a Trenbo sólo le hará falta quitarse la camiseta. No tendrá ni que hablar, ellas ya sabrán qué tienen que hacer con su mástil.

1 respuesta
MaikelNait

Trenbo si no ligas con ese cuerpo es porque no quieres. Dejate de victimismo y de polladas, que a mi no me la cuelas. A lo mejor eres gay y no lo sabes o quieres reconocer.

1 respuesta
HeXaN

En realidad es que a las mujeres no le gustan fuertes.

c0b4c

el siguiente temá será de precios de gimnasio

1 respuesta
Payomeke

Por aquí te quieren comer el pene Trenbo. Just saying...

1 respuesta
vene-nemesis

Puta bida, me piro de la uni y se llena de princesas, igual me meto a hacer otra carrera.

MEJILLONNN

#2510 Mi no entender. Algún pasado traumático de RRPP? Porque CUALQUIERA te puede decir lo EXAGERADAMENTE fácil que es ligar así, incluso si eres feo. Obviamente volvemos a que las tías más, pero que vamos. Es ligar a diario quieras o no quieras el 95% de los días. Otra cosa es que tú seas un orco de Mordor o te muerdas la lengua al hablarle a una tía de los nervios, pero... para el hombre 5/10 de a pie me parece la mejor forma de ligar, y conforme aumenta obviamente sube la facilidad también.

No se me ocurre nada mejor, a no ser que sea algo preparado en plan club de citas o mierdas diversas como orgías o qué se yo.

Bueno, camarero más de lo mismo. Pero ahí ya tienes que involucrarte más o atraerlas mucho estéticamente, porque no puede salir de la barra a hablarles constantemente como puede hacer un RRPP, sea de Pub/Discoteca que esté por la puerta, o uno "ambulante".

2 respuestas
yooyoyo

La altura perfecta en tíos es 1,85 aunque cueste más ganar masa.

1 respuesta
J

#2518 Disfrute no siendo campeón olímpico jamás. Manlet 4ever.

hDs92

#2508 #2514 hds se cicla fijo

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales