La taberna de Aziz. Son of Zeus, brother of Hercules, father of aesthetics

Colochile

Sois chiquichuelos, meterla todo lo que podias que cuando vayais teniendo una edad se buscara otra cosa y viendo como van evolucionando las niñas mal negocio.

HeXaN

#2520 Dale tiempo a que vuelvan Insane69 y SexyBoy xD

HIMOTEN

La altura perfecta para los tios es 1,88/89/90, WHEN WILL THEY LEARN.

1
MaikelNait

#2517 Si vamos, las tías se fijan muchísimo en un tío que su mayor aspiración profesional es repartir tarjetitas para llevarse una comisión de mierda.

1 respuesta
Gazzlikk

#2517 Llevo desde los 15 años en el mundo de la noche, lo conozco perfectamente y es una tonteria como una casa, si no eres Jefes de relaciones publicas, eres el tipico parguelas que estas en la puerta dando flyers en la cual la gran mayoria de respuestas si coges a la gente es gracias, por que¿ por que si es una discoteca centrica, la gran mayoria de gente ya conoce la información, sus carteles y precios, no necesitan tener a otro detras diciendote algo que ya sabes, para eso están las RPPS tias, que llaman la atención y es más fácil, es mucho mas facil estar dentro de la discoteca trabajandote varias que no fuera tryhardeando llenar tu lista y tener que darle X copas para que te hablen.

1 respuesta
MEJILLONNN

#2524 Eh, 3.600€ pavos este verano trabajando 3 semanas como quien dice. Putas tarjetitas.

#2525 Ahí tienes toda la razón, pero justamente en Gandia al menos en verano el turismo no conoce nada, ahí cumple su función un RRPP. En invierno todo va por listas y entiendo lo que dices, pero que vamos. En un sitio con el turismo de aquí...

4 respuestas
hDs92

#2526 rico 2 meses al año, pobre los 10 restantes . good deal xD

1 1 respuesta
MaikelNait

#2526 En la vida real no soy nadie en pero en internet soy MEJILLONNNNNNNNN y tengo una novia increible, soy diamante en el LOL y gano miles de euros repartiendo tarjetitas de chupitos gratis.

1 respuesta
M

1
zaskkk

3.600 pavos repartiendo tarjetas? Este verano voy para allá.

yooyoyo

#2526 Méteme a mi de relaciones el verano que viene xD

Conozco a un chico que estuvo de relaciones en gandía y nunca he visto a nadie ligar tanto. La playa es otro rollo, grupos de tías de vacaciones con las amigas buscando desfasar...GL

1 respuesta
Colochile

Y yo que vengo de pagar las escrituras de la casa. Casi 200 euros.

vene-nemesis

La altura perfecta en un hombre es la que supera bastante la media, me lo dijo una tía.

Gazzlikk

#2526 Pero es lo que dice Hds pasta 1 verano, luego qué, pan pa hoy, hambre para mañana, jajajaja no hay una estabilidad economica, que ojo, mejor eso que nada, pero ya te digo, si quieres meterte en el mundo de la noche, rpp es de lo mas bajo junto con segurata

MEJILLONNN

#2528 xDDDDDDDD, lo de la novia era sarcasmo en plan "me va a leer". Me gusta que lo pilles.

#2527 Decid lo que queráis, este verano tenía opción de sacar para todo el invierno más que muchos en todo el año. Otra cosa es que me haya tocado los cojones y que hay que ser bien gilipollas para hacerlo, pero me vi muy sobrado y tenía cosas que atender.

Y bueno, por suerte, lo dije y lo diré siempre, NO NECESITO MENTIR. Pero gracias #2528 , está muy claro que si alguien es un inútil que no puede ser EFICIENTE y no dejarse el lomo y la vida trabajando, los demás tampoco. Puto mundo de mediocres que os cortaba la puta cabeza a todos ostia ya, hormiguitas de mierda.

2 respuestas
Yuih

El mundo de la noche es una mierda. Cuando eres joven, pues mira, pero ya con cierta edad....

zaskkk

Esto se pone interesante, voy a por las palomitas.

hDs92

#2535 hombre, si tu vives todo el invierno con 3600 euros, muy bien no vives xD

1 respuesta
MEJILLONNN

#2531 Por mí, este verano no he ganado más porque no he creado un equipo suficientemente bueno ya que tengo la exclusiva de ciertas cosas en Gandia y al final me relajé y no había quien trabajara xDDDD. Pero que vamos, los 80-100 pavos por día que ganaban mis RRPP de media no te los quita nadie.

Pero da igual, MEJILLONNN ESTÁ LOCO BRAUBRAUBRAU, paso. Me he puesto mad y todo de ver la puta mediocridad que puebla este mundo joder, que creéis que porque seáis unos mediocres los demás son iguales y hay gente que realmente puede avanzar y saltarse pasos que las hormiguitas no pueden y necesitan toda su puta constancia.

#2538 he dicho PODRÍA haber sacado, al ritmo que iba apuntaba a los 12-13k. Porque realmente los días que trabajé este verano fueron una puta miseria, porque al igual que mis virtudes tengo mis defectos y entre ellos está en primer lugar la falta de constancia. Y bueno, en casa de mis padres actualmente y gastando de media 50€ al mes en el internete más lo que pueda gastar por ahí en salir con la gf o simplemente ropa... Pues no es que me falte pasta con 12.000€. Pero que bueno, yo me voy por mi izquierda con mis películas para locos.

2 respuestas
1 comentario moderado
Colochile

Vaya rage... Maldito caballero don dinero, como transforma a la gente.

TrenboBrah

#2509 No es mala idea, si total con sacar la mínima pasta para mantenerme por ahí unas semanas ya me cundiría. Si mojo pues mejor que mejor jajaja

#2511 Intentaré ir a la playa a menudo, que la tengo cerca de casa y este verano no he pisado la arena... así es normal que no me coma ni los mocos

#2512 Pues te doy la razón, en parte no quiero. Es que sabiendo como son muchas hoy en día como que me echo para atrás, si ya tengo ciertos miedos de por si solo me faltaba eso. De todas formas pillar a una y tirármela y no volver a saber nada de ella tampoco es que me guste especialmente (pillo homo y florecitas)

#2515 10eur la mamada, 15 si son nada más acabar de hacer Hiit que me huela el rabo a pantano

MaikelNait

Me encantan los temas que terminan con un usuario en rage mode contandonos su vida para justificar sus fantasmadas. Que pena que me tenga que ir a clase, ya leere después el episodio 2 de MM (Mad Mejillonnnnnnnnnnnnn)

yooyoyo

#2539 Seguramente conozcas al chico que digo y tranquilo que me creo lo que dices xD

hDs92

#2539 pero a ver tio..no puedes venir aqui hablando de mediocridad y tal para luego contar que no eres constante, curras y sin embargo sigues viviendo con tus padres... XD

Que has ganado pasta, enhorabuena pero simplemente no es para tanto

No lo digo a malas pero te acabas de marcar un rage que no es normal

1 respuesta
MEJILLONNN

#2540 Con el término hormiguita hago referencia a los mediocres sin aspiraciones ni APTITUDES que les hagan destacar en NADA que deben ser constantes durante un tiempo prolongado para alcanzar lo que gente capacitada alcanza en muchísimo menos. Siendo EFICIENTE, cosa que posiblemente mediocres como tú no puedan ser ya que deben utilizar todas sus armas para poder siquiera mantenerse supongo.

En fin, que paso. Te aseguro que tengo un físico que me basta y me sobra para todos mis fines y por ello me conformo, que tampoco es ninguna barbaridad por cierto xD. Sigo ligando seguramente más que tú y que media taberna junta por lo visto, porque telita. Aunque bueno, no voy a meterme con tu físico no sea que aunque parezcas un brazo alambre y crea que con dejarte el brazo caer te rompo, porque igual hasta sabes pegar y yo no, que es de las pocas cosas que me faltan.

#2545 es relativo, yo creo en las capacidades y en las aptitudes. La constancia es un hábito por así decirlo y puedo adquirirla, la capacidad de pensar a ciertos niveles en cuanto al tema intelectual, no la tienen todos ni pueden crearla de la nada. Al igual con la genética física y todo lo demás. Es como cuando vas a cualquier sitio a estudiar X y tú vas sobrado a exámenes y demás para sacártelo con el pene. Pues será que no se me han quejado "compañeros" ocasionalmente sobre que no asista a clases de X y me los mee en las notas por no ser una puta hormiguita que necesita estudiar cada día y ese largo etc que tanto odio.

V

no se que hacéis dandole coba a mjlln cuando es el mayor fantasma de mv

1 respuesta
J

Yo el sábado pasado ligué con una que tenía discopatía degenerativa (una enfermedad muy chunga de la espalda), menuda congoja me entró. Estaba buenísima y me dijo que de aquí a 15 años iría con muletas o en silla de ruedas porque su espalda no podría aguantar, que de hecho no podía bailar más de 15-20mins porque le ardía la espalda y no podía aguantar, que se tenía que sentar y que salir de fiesta era un suplicio para ella.

No le pedí el móvil porque me hubiera enamorado y dejarla cuando esté en silla de ruedas es muy cruel. Me quedo con mis feels.

3 2 respuestas
Gazzlikk

Bueno, ligar mas que yoyooyo está jodida la cosa jej

1 respuesta
Yuih

oh dios

Tema cerrado

Usuarios habituales