La taberna de Ripp, squatz & GOMAD!

D4rk_FuRy

mira que a mí me gusta meter mierda pero es que el hate de la taberna es de proporciones poseidónicas

3
Muzen

#3827 Yo le doy y le dejo que me de.

Vamos, que me lleno la p**** de mierda.

1 respuesta
TrenboBrah

#3842 A ti van demasiado las shemales cabrón, como buen culturista.

goliat17

pero igual se opero el cipote y estas que te enteras si no dice nada. A saber cuanto trap oculto hay por hay, putos cirujanos cada vez se les da mejor

Sondrow-

#3820 es la novia de pellejero esa chica, el culo nose si operao, las tetas parece.

Kabezabolo

De alguna forma motiva el travelo ese. El sacrificio (a parte de las cirujias) que tiene esa persona para conseguir el cuerpo que quiere dudo que sea comparable al de cualquiera de nosotros.

1 respuesta
goliat17

#3846 sacrificio en q sentido? psicológico vale pero lo demás son hormonas y cirugía creo yo vamos, desconozco el proceso completo

Vanhel

¿Sacrificio?

Hola, quiero tetas y chochete. Aquí te dejo en la mesa unos miles de euros. Y lo que haya gastado en hormonas, más las cuchillas de afeitar y cera que usará a lo largo de su vida.

Salvando las distancias, la dedicación y sacrificio que requiere el gimnasio es mayor. Otro cantar es el problema psicológico que pudiese arrastrar esa persona que se sentía mujer siendo hombre y tal y cual... que ahí no me meto.

2
B

Si no me doy cuenta de que es mujer es que es más mujer con hombre y a mi con eso me basta, vaya que ojos que no ven corazón que no siente.

Por cierto el Prince of Aesthetics ese cómo coño se hizo ese tatuaje al lado de la polla? es feo con ganas.

1 respuesta
goliat17

#3849 tu texto es algo confuso pero, imagínate q estas con alguien así 2 años y luego te lo cuenta, como te quedarías?

3 respuestas
B

#3850 Tal que así:

¯_(ツ )_/¯

1
TrenboBrah

#3850 Sería muy hard en ese mismo instante que me lo dijese. Luego si la quiero y estoy enamorado de "ella" pienso que me acabaría dando igual.

Y mientras no tenga rabo no le veo el problema.

PD: El Andrés Suita es un personaje de mucho cuidado, troll de trolles, aunque con cierto retraso mental.

1 respuesta
bryaN1

#3852 Pero el shock igual en ese momento te hace cambiar de ideas eh? Esta claro que ese cuerpo es para darle bien fuerte sí, pero si te enteras que es un tio... no se yo pensaria que me he vuelto gay XDDD.

Vanhel

#3850 Al cuarto día que notes que a las 5 am se escabulle para ir al cuarto de baño y se escucha una maquinilla de afeitar, sospecharías.

#3855 No diariamente. xD

2 respuestas
goliat17

#3854 claro las que nacen mujeres no tienen que depilarse ......... en fin

hasta donde se cuando toman las hormonas esas al final el cuerpo cambia, incluso el pelo es distinto por lo que no le saldra la mata de lobo digo yo

1 respuesta
zaskkk

Joder es que es la puta mejor trap que he visto en mi vida.

Golgi

#3854 Si te has gastado miles de euros en ponerte chocho digo yo, que te gastas unos cientos más y te haces depilación laser

3
Kabezabolo

Lo digo porque para tener el cuerpo que desea ha tenido que sufrir muchisimo, tanto mentalmente como psicologicamente. Aunque bueno, no se hasta que punto se puede feminizar un hombre con los tratamientos, pero aun asi, como mujer tiene un cuerpo de primera division.

SuGaRaY

Tú levantate al dia siguiente con todo su maquillaje corrido y su cara de travelo al natural.

Si tienes cojones de follartela y mirarle a los ojos mientras lo haces te doy lo que me pidas.

2 respuestas
D4rk_FuRy

#3859 dame 1 kg de leucina

1
B

bueno ya que ha terminado el verano me gustaría subir una foto para demostrar que ya no soy un fat baby XDDD aqui en la taberna esta permitido? es que paso de abrir un log... (se que aquí el troleo es máximo pero prefiero eso a que me metan punish wapo) :P

1 respuesta
Frani_DjVul

#3861 si la subes aqui troleo, nada masXD

bryaN1

#3859 Que cruel eres joder, estoy tomandome un te y me has quitado hasta las ganas, a la mierda lo tiro.

SuGaRaY

Joder Bryan Im sorry xD

I

la pregunta seria.....

Os la zumbariais aun sabiendo que se ha operado del pene y tiene co;o ??????

1 respuesta
HeXaN

#3865 "Coño". Cualquier parecido con la realidad debe ser pura coincidencia.

Frani_DjVul

lobato.jpg

I
NSFW
11
peterkakarot

Jajajaja too much protein. Mas bien too much mercury

HeXaN

Esta basura la ha comprado A3, ¿no?

Tema cerrado

Usuarios habituales