La taberna de Ripp, squatz & GOMAD!

SuGaRaY

DUMP DE FUNCIONALIDAD:

7
B

http://www.miscupload.com/upload/135398968420492142573057.gif

Eso debe de pesar 20kg a lo sumo.

2 respuestas
jadgix

#3872 el vídeo entero de esa gente es pura crema xDDD

1 respuesta
eviden

#3873 jajajajajaja, habia pasado del gif pero por lo que has dicho lo he abierto y no veas que risa de video x,ddddddddddddd

PD: pasarlo que no lo encuentro ahora xD

1 respuesta
jadgix

#3874 creo que lo borraron xDDDDD

#3874 vale encontré el original:

3 1 respuesta
vene-nemesis

El crossfit de detroit es pure win XD

zaskkk

Joder es que es ver ese vídeo e imaginarme a Caranavo y Jfrazier haciendo lo mismo xD

Snap City.

1 respuesta
jadgix

#3877 sí, a mí también me pasa xDDDDDD

guillauME

Por cierto a todo esto de Caranavo no tenemos fotos actuales ¡Muestranos lo tocho que te has puesto!

J

Eso son Axle Bars, que son básicamente barras con un diámetro más grande. Hay gente que la carga con agarre mixto porque no tienen suficiente fuerza de agarre o tienen la mano pequeña y hay gente que la carga con agarre normal. Arquear la espalda hacia detrás para hacerlo es totalmente normal y no tiene por qué ser lesivo si te han enseñado a hacerlo y tienes unos lumbares fuertes. Si eso os asusta, mirad esto:

https://www.youtube.com/watch?v=tvo0bDsRbSY

#3872

Hay 60kg. 8x5 discos + 20kg barra (las axle suelen pesar lo mismo).

X

Tengo gastronteritis... he comido pollo a la plancha y ternera. sigo evacuando.. ¿voy a entrenar o ni de coña? :S ma rallo mentalmente

3 respuestas
B

#3881 se entrena siempre
Tomate un tractoforte o algo asi contra la diarrea

1 respuesta
D4rk_FuRy

#3881 son usos veterinarios sanos

2
X

#3882 Paso eso es malo cortar la diarrea, meto arroz para que me de energia y punto no?

1 respuesta
B

#3884 entonces cuando hagas una repe te goteara la mierda por la pierna

B

Ve al gimnasio con un traje de estos:

http://www.capitalnewyork.com/files/a-bbep3.png

Así si te cagas encima nadie lo notará, y de paso te tapas la cara.

1 respuesta
X

#3886 thanks for the info tirillas

M

:yawn: son siestas sanas, a ver si me espabilo.

5
otheR

#3875 pero qué cojones...

B

si os insipirais en este video para pensar que yo o jfrazier entrenamos asi, esta es mi respuesta:

1 respuesta
B

#3881 claro que has ir a entrenar,la diarrea no es nada, no te olvides de hacer sentadillas atg

1
yooyoyo

#3890

jadgix

Lo que me flipa es que todavía alguien se pueda seguir sintiendo atacado o tomándose en serio las coñas del crossfit, son geniales y muy recurrentes, y son eso, coñas.

Deberíais ser más como Monxo, el pobre ha elegido el camino equivocado con el crossfit, pero yo le tengo cariño porque él lo sabe y ha asumido que es el erróneo.

1 respuesta
_MoNxO_

#3893 Sabes que, en secreto, haces miles de burpees y de power cleans de esos feos con las axle bars, pero te da vergüenza admitirlo gorrión :P

yooyoyo

Yo he de reconocer que he caído y desde hace tiempo me hado las dominadas como si tuviera epilepsia o fuese una trucha luchando contra corriente para llegar a la charca en la que nací y desobar....perdón jadgix :(

2
PocketAces

Dominadas las que hago yo.

Les pongo un collar y las paseo de rodillas.

6
hDs92

yoyoyo , trenbobrah y florecilla a mi despacho.

Os acordais de mis amenazas respecto a vuestro supuesto problema amoroso y amenazas varias (insultos incluidos) si yo me enteraba de que no era mas que uan coña entre la nueva chupipandi que se ha creado ?

Pues me he enterado de que no era mas que una coña entre la nueva chupipandi

3 1 respuesta
PocketAces

Eres ágil, hDs.

Sobre todo cuando florecilla está harta de decir que vive en California. Pero vale. xD

2 respuestas
geronimo1

#3897 No tienes pruebas!

1 respuesta
jadgix

#3898 ha estado este verano en España.

1
Tema cerrado

Usuarios habituales