La taberna de Ripp, squatz & GOMAD!

Czhincksx

#4795 Pues eso, tiene cara de concentración y eso, pero no de duende extraño.

B

Madre mía que ascazo da Jay Cutler.

Un trabajo de la ostia si. Pero no me cambiaba por él...

geronimo1

Es diferente, ellos buscan otra cosa más haya de lo estético... imagino que sabran que dan ASCO y total como no se les empalma se la suda ligar

/Comment hater, en realidad ligan más que todos nosotros

1 respuesta
jadgix

Pues a mí con el tema de culturistas me ha ocurrido algo muy curioso...

Antes de meterme en el mundillo los veía horribles y antiestéticos, además uno siempre tiende a despreciar el trabajo de ésta gente por ignorancia con el típico "yo quiero un cuerpo como X (inserte Jeff Seid o similar aquí)", que te crees es el nivel bajo y que si haces 3 flexiones y 50 abdominales de más al día siguiente te levantarás como Phil Heath.

Pero joder... poco a poco... macho, con el paso de los años... como que ya no los ves tan feos, al menos yo, incluso puedes llegar a ver cosas bonitas en su cuerpo- Y sí, los miras pero ya te han dejado de sosprender o de parecer vomitivos tras el primer vistazo, si no que ya lo asumes con total normalidad y piensas "menudo curro".

Sí que es cierto que ni de coña me planteo estar como ellos porque son enormes, pero empiezo a dudar de si es porque sé que no lo conseguiré en la vida o porque realmente no me gusta un cuerpo tan grande.

#4788 ya te digo, cuando he empezado a beber eso y he visto que sabía a pie sudado y que encima estaba ácido casi me quito la vida, además se me ha quedado al fondo del vaso y he tenido que rellenarlo dos veces, mañana va a la boca de una cucharada directamente.

5
hDs92

#4803 la novia actual de Flex Lewis (un ejemplo entre otros)

NSFW
1 1 respuesta
zaskkk

Flex Lewis es aquel del gif en el que la entrevistadora tenía que ir en canoa no?

hDs92

Efectivamente

Se lo montan bien esos británicos

Eveyx

Una foto muy natural

3 1 respuesta
HeXaN

#4805 Natural, natural xD Joder, apenas lleva PS encima la cabrona xD

#4808 Una polla pa'ti xD

hDs92

Claro, PS, un callo vamos

D4rk_FuRy

natural bodybuilding

Eveyx
NSFW

No será un callo pero tampoco un pivón.

1 1 respuesta
hDs92

Es mas de lo que seguramente cualquiera de nosotros (salvo pocket claro esta), conseguiremos nunca xD

1 2 respuestas
B

#4813 No estoy de acuerdo en absoluto xD.

Me parece una tía guapa pero que no me vuelve loco en absoluto.

3
D4rk_FuRy

es normalita

1
Ligia

Missclick :D

hDs92

Si si-- Estoy por ponerla en el hilo de "oslafo?" xD

Creo que estais abriendo demasiados NSFW aqui en la taberna, apuntais demasiado alto.

Una cosa es que no sea en absoluto de las mejores que se han puesto aqui, en eso estamos todos de acuerdo. Pero normalita ? Te viene esa normalita un día en tu gimnasio y te pide ayuda con una máquina y nos haces un remake de la escena de American Pie en la habitación con Nadia xD

2 1 respuesta
Zerbeus
1
nixonE1

Ilustremos a Nadia en American Pie

Que garnde xDDD

J

Calcio Storico Fiorentino

A los que practiquen MMA, boxeo, etc. les molará el aporte.

4 equipos, cada uno representa a su barrio, 27 jugadores por equipo. Hay que meter la bola en el campo contrario. Se puede golpear con manos y pies. Se puede placar a los jugadores rivales como quieras. No hay reglas.

4 1 respuesta
B

#4813 Joder lo dices como si esa mujer fuese un récord, estilo 120kg en press banca.

geronimo1

#4820 Guapada, yo si pillo el balón lo soltaria y correria como alma que lleva el diablo a por algun despistao JAJAJA

J

Hay una película-documental entera sobre el Calcio Storico Fiorentino, por si os habéis quedado con ganas de más. Subs en inglés bastante sencillitos. No creo que necesitéis el translate xD

Es flipante cuando llega el día del torneo y parece que vaya a ser el último dia de sus vidas.

https://www.youtube.com/watch?v=XctCNiDICXo

¿El premio? Una vaca, y el honor y respeto de una ciudad entera.

1
B

Pero qué cojones, eso es una batalla campal, me recuerda a cuando los fans de equipos rusos quedan a pegarse en un bosque con sus reglas y tal, pero a pegarse al fin y al cabo.

xPablo

Que chaval mas tonto xDDDDDDD

1 5 respuestas
zaskkk

Hahahaha dios vaya roid rage le ha dado xDD

legent

0:19

1 respuesta
B

No hay nada mas triste y que motive mas a los trolls que amenazar con denunciar y decir que tiene un abogao mazo bueno. Eso si se le ve bastante mad al chaval, sera verdad que no se mete?Quien cojones es?xd

pd. ''Hola señor agente en la internec dicen que me meto banderillazos y quiero denunciar.''

#4827 Paso de verlo

Kabezabolo

#4812 da pa paja

B

#4825 hasta las cejas, no se puede ni controlar el pobre

Tema cerrado

Usuarios habituales