La taberna de Ripp, squatz & GOMAD!

B

Joder mira que a mi me quedan mal los trajes, pero ni multiplicándome por 1000 llegarían a quedarme tan jodidamente mal como a los de la foto, que crimen a mis retinas dios santo.

Ne0x

Si no tenéis gimnasio o mancuernas ya sabéis lo que podéis hacer. Y sino mirad el negro como se ha puesto de hacer curl bolsa de carrefour.

Y yo perdiendo el tiempo con curlz

2 2 respuestas
ZyoD
1 respuesta
SnighT

#5552 Me voy a poner x3 de fuerte tirando la basura, dpm

2
charlesmarri

#5553

Se nota que eso es de cartón piedra.

Por otro lado... No podría ser tabernero.

Betrayal

1
D4rk_FuRy

#5484 eso te pasa por usar máquinas del demonio.

#5526 es brutal xD

GlatoR

#5552 Creía que iba a empezar a sonar...

xD

charlesmarri

La verdad es que tiene un cuerpo espectacular el cabrón. En el hormiguero dijo que no se había metido nada de chasca. Que se levantaba a las 3 de la mañana para comer y que hidratos cero patateros.

A partir del minuto 7:30.

Se le ve muy majo.

1 1 respuesta
Ne0x

Gero eres tu? trololol

2 respuestas
HeXaN

Llero.

1
Vanhel

#5559 pues yo lo veo flaco en el video, no se si por el angulo, pero me lo esperaba bastante mas tocho. Y eso de levantarse a las 3... GL.

No se si se pincharia, pero en lobezno estaba mucho mas tocho...

1 respuesta
HeXaN

#5562 Hombre, pasan meses desde que se termina de rodar una película hasta que se estrena. Es normal.

1 respuesta
Vanhel

#5563 joder, pues ya que consigues masa que mens que mantenerla. XD

1 respuesta
HeXaN

#5564 Claro, es tan fácil xD

Ne0x

Los estrogenos están por las nubes, los andrógenos por los suelos, los niveles de LH y FSH están en números rojos, la testo endógena es nula. Suele ocurrir, dep gains y todo al retrete.

Lo típico en un post-ciclo vaya.

J

He estado a punto de cenar paleo. Me he hecho una ensalada, brócoli y 300g de ternera. Cuando he mirado la mesa he pensado en la Taberna y me he hecho unas patatas fritas a las cuales he añadido salsa blanca del kebab.

Mis ganansias a salvo.

6
yooyoyo

#5560 Pues el tío da buenos consejos, nada de broscience. No puede ser nuestro Gero, es el yang que tiene cualquier ying.

D4rk_FuRy

el único yang que vale la pena es frank yang

1
zaskkk

1
B

Dios mío que máquina

1 1 respuesta
LoTioN

Que miedo me da lo de la espalda arqueada.

sharker

Peor sería si no la arquease XD

2
charlesmarri

Dejando de lado mi peso mierda en press banca (50/55 kilos a 10 reps) y sudando al saber que no es mucho porque es un ejercicio que he empezado a hacer hará poco tiempo sin haberlo tocado mucho en mi vida, en la tercera repetición de Explosivo... qué mal se pasa en esos momentos, yo al menos paso miedo de verdad. Piensas que se te va a caer la barra encima y es una situación muy muy jodida.

Sólo me ha pasado un par de veces desde que lo practico, en la última repetición, pero tela.

Sin duda un puto crack éste.

1 1 respuesta
Ismelldrama

Vaya bestia.

charlesmarri

Es imposible hacer un perfect. Desde los cinco meses que lo uso, ni un solo día.

2
Diward

Explosivo ya comento en su dia en un video, cuando estrenaba el gimnasio casero, que no habia riesgo al hacer press banca. Tiene unos seguros a los lados, que con el arco lumbar no llega a tocarlos, pero si en algun momento falla, lo único que tiene que hacer es dejar la retraccion escapular y bajar el arco lumbar, y la barra reposaria sobre los seguros.

Obviamente se lo ha montado asi porque casi siempre entrena solo y muchas veces al fallo de RM bajitas.

1 1 respuesta
geronimo1

#5560 Es mi yo panchito, la copia mala

Kabezabolo

#5577 con esas palabras parece hasta jodido

HeXaN

Butt wink.

NSFW
9
Tema cerrado

Usuarios habituales