La taberna de Ripp, squatz & GOMAD!

gaLiix

#6892 Depilate por dios, me sangran los ojos...

2 1 respuesta
B

#6892 También te ha dicho el médico que no tomes lobizantes de esos como a Written?
Supongo que no seras tú.

yquetalestas

todo eso se lo han hecho los asteroides

I

Ese por ejemplo no tendria invitacion para la taberna ni de co;a. que asco de foto..

B

Se puede ser flaco y pasar el test de la taberna?

Porque paso el test y soy flaco.

hDs92

#6892 ya teneis un hilo de cine para poner fotos del maquinista. gracias.

2
eisenfaust

#6892 Tu vida es como la del jugador medio de Fable. Pasaste de heroe inocente e ingenuo a malvado hdp con cuernos.

Si es que el gimnasio os vuelve tontos.

9
B

Minuto 1:33... envidia maxima over 9000... jodios americanos y su variedad de comida

3 respuestas
xPablo

#6908 ya se lo de que llenar la maleta cuando me vaya!

B

#6908 los supermercados son la polla. Hay de todo y dentro de todo mas aun. Te vuelves loco.

Y lo mejor los precios

1 respuesta
B

#6910 a mi EEUU no me llama tanto para vivir (he estado varias veces), ahora bien, Canada y en concreto Vancouver... :qq:

si algun dia me voy alli a vivir, espero que haya la misma variedad que en EEUU, sino me tocará hacer algún viajecito a Seattle xD.

2 respuestas
nixonE1

#6911 Firmo Vancouver al momento. Mientras me encerro cientos de horas de tarde frias al gimnasio sabiendo que por la mañana me voy a Whistler, Revelstoke etc a rebentar el powder.

OMG.

1 2 respuestas
yooyoyo

#6912

1 1 respuesta
nixonE1

#6913 La verdad es que si jajajajajjaa

Lol.
Mejor edito

1
B

#6911 la verdad es que canada tiene que ser muy bonito

1 respuesta
B

#6912 Whistler, REvelstoke, Powder? Me he perdido.

1 respuesta
HeXaN

#6908 Pero mira los pedazo de botes de Walden Farms a 2,99$ xD Es lo único que falta en España para que el machaca tenga todo.

B

Como reparte Eisen...

A mi lo que me da envidia es no tener un paston para gastar en comida... Con suerte me llega para unas pechugas...

hDs92

#6915 tu que estas en el lugar, Texas es realmente como nos lo pintan ? Mucho racista de sobrero y botas vaqueras a lo Walker Texas Ranger ?

3 respuestas
vene-nemesis

#6919 no, solo gordos que van al walmart y a la iglesia, que ven el ocasional partido de highschool football.

nixonE1

#6916 las mejores estaciones de esqui del mundo y una de las mejores nieves polvo del mundo tambien.

jimmytoWnZ

#6919

Suragoth

#6892 no has mejorado absolutamente nada, simplemente te has quitado las gafas y tienes más pelo, asqueroso porcierto xd

1 respuesta
W

#6923 Tiene los hombros/brazos algo mas desarrollados, menos bf de grasa.Algo es algo, menos da una piedra. El pelo del pecho se lo puede quitar.

vene-nemesis

menos bf de grasa

Welcome to the department of redundancy department.

16 2 respuestas
geronimo1

que risa de risa xDD

B

#6925 jaja, es Written, dejalo.

B

Dolan pls

1
W

in the show.

B

Creo que es bastante obvio que yo no soy el de la foto, lo digo por el texto mas que nada... A parte de que ya subi alguno foto mia por aqui y una pierna mia pesa mas que ese tio. Hay que daros todo masticado.

#6925 Otra frase epica para la taberna, cada dia te superas written.

Tema cerrado

Usuarios habituales