La taberna de Ripp, squatz & GOMAD!

B

AJAJAJJAJAJA Es que joder vaya perlas sueltas tabris.

Kabezabolo

A mi me gustaria eso de que cuando venga el tipico grupo de malotes a tocar los cojones y se te encaren por mandarlos a la mierda soltarles: "cuidado tio que soy arma blanca", que el pavo saque la navaja para empatar y empezar a repartir patadas voladoras a lo jackie chan xD eso o lo de pellizcarles y que se desmayen :P

Underworled

#8745 Evidentemente yo hablo de cuerpo a cuerpo, quien va con navajas/pistolas y demás cuando sale, es que no tiene cojones y es un maricon :))

1 respuesta
Underworled

#8751 Eres consciente que hay artes marciales enfocados precisamente a eso, a defensa personal ???

1 respuesta
W

Con la de imprevistos que puede suceder y la de inconvenientes que tiene el desarrollo de por sí. Me parece absurdo.

charlesmarri

Las peleas se ganan no dando lugar a una pelea.

4
eisenfaust

Os resumo como van las clases de wing tsun, para quien no haya acudido a una:

30 minutos del Sifu gordo y calvo de turno echando pestes sobre el resto de artes marciales y deportes de contacto.

60 minutos jugando al palmas palmitas que viene papa.

Si te portas bien te dejan jugar 5 minutos con un palo.

Fin de la clase.

1 respuesta
Kabezabolo

#8763 en mi pueblo hubo uno que tuvo la tipica bronca de borrachera y volvio con la motosierra

1 respuesta
elkaos140

#8768 LoL, nose porque pero se me vino este gif a la cabeza al leerte. xDD

Me imagino al de tu pueblo volviendo con la motosierra asi..

1
RSN

#8760 El europeo tiene bastantes menos xD. Y mi sifu está como una cabra xD.

#8767 Totalmente mentira en mi caso, mi Sifu respeta todas las artes marciales y nunca habla de las demás, se dedica a enseñar de la que sabe.

Y no posteo una foto suya por que no creo que deba pero tiene casi 50 años y está bastante bien el hombre.

2 respuestas
eisenfaust

#8770 Pfff, seguro que le defiendes porque te deja jugar con el palo.

5
I

https://www.facebook.com/photo.php?v=1403120486584834

uuhhhh esto si es funcionalidad y no donde se cuelga Medrano

1
B

#8759
Dime qué artista marcial con más de 10 años de experiencia te recomendaría atacar a un número de personas elevado (más de 3-4) las cuales seguramente 1 como mínimo te supera en fuerza, corpulencia y destreza; y que no sabes si pueden llevar armás más peligrosas que sus puños.

¿Qué haría yo en esa situación? Hablarlo e intentar salir airoso. Si me destrozan por tonto, no volver a salir de casa si un buen táser y electrocutar al más tocho cuando se me acerque a chulear.

O asomar una buena pipa.

Yendo solo nadie me gana pateando ni en resistencia (a no ser que me persiga durante 40 minutos o así al 90-95%). O me acorralan estratégicamente amenazándome de cara a a la pared o me pillan por sorpresa. Pero creo que soy bastante bueno analizando a la gente que pueda tener intenciones dañinas hacia mí y en saber qué tengo a mi alrededor.

#8774
Nadie se va a quedar parado, pero no soy de los que a la primera ya va ostiando sin temor a nada. Que algún conocido MUY FUERTE y con mucha vida de calle te cuente si no intenta calmar las cosas antes de organizar una pelea (aunque ésta sea inevitable). A un girado le cuesta muy poco clavarte un cuchillo en cualquier parte de cuerpo. Yo desistí muy joven de ir de héroe. Sale más a cuenta guardar una extensible en el coche.

geronimo1

Joer si están pegandole a un colega o a mi novia o a alguien que me importe de verdad me da igual que sean 3-4 o 200 que no me voy a quedar parado ¬¬

Aunque me manden al hospital, luego ya me encargaré de catabolizar sus vidas poco a poco

1 1 respuesta
vene-nemesis

Pero el wing tsun ese no era para mujeres que querían mejorar la técnica de lavar platos?

joseph-

#8770 Lázaro ?

1 respuesta
RSN

#8776 He entrenado con él pero ya no puedo entrenar por razones de un pie, intentaré volver cuanto antes :/

#8778 Lo arrastro de muchos años, tuve que dejar de boxear por que lo del pie me acabo afectando a la rodilla por tantas rotaciones con el pie que casi no podía ni apoyarlo. Si por mí fuese estaba allí todos los días.

1 respuesta
Vora

#8777 Poderosas razones las de un pie.

1 respuesta
hDs92

CROSSFIT BITCHESS!!

#8780 puede serlo

B

Parece All natural.

4 respuestas
EuuD

#8780 El cuerpo se parece mucho al de hds xD, salvaguardando los roids de ese

2 respuestas
quickkk

#8780 seguro que no toma leche, asi cualquiera

1
RSN

#8781 Roids? Sabes quien es al menos? xD

#8784 Qué pasa que todos los que se han currado un gran físico es por roids? En fin...

Es Martin Berkhan.

Ok para ti lol ni que fuese una mole Martin Berkhan :S

2 respuestas
EuuD

#8783 que tiene que ver que sepa o no quien es para decir que las líneas del torso son bastante iguales (no estoy hablando de definicion, ya que ese esta más seco)?.

#8783 ... Martin Berkhan es natural, OK jajjajaja

1 respuesta
F

vaya definicion mas fea, los hombros de frente rompe toda la estetica, bueno hombros y la propia definicion del pecho

EuuD

#8783 Pero que cojones tiene que ver que una persona sea una mole o no para haberse ciclado?

PD: Ahora todos los que se ciclan son moles o que?

1 1 respuesta
RSN

#8786 No, pero Martin Berkhan es natural, puedes decir tú misa. No es cosa de 1 año ni de 2.

La taberna (no el 100%) de los llorones que no pueden conseguir lo que se proponen y cada hombre que ven más fuerte que ellos es por roids. Voy cerrando, no sé por que me molesto.

F

xD

EuuD

madre mía... voy a dejarlo xD

B

La verdad es que no parece haber usado roids.

Y por lo que he leido el pavo lleva mas de 10 años entrenando, no me parece nada descabellado ese cuerpo.

Tema cerrado

Usuarios habituales