La taberna de Ripp, squatz & GOMAD!

W

pues yo intento beber lo minimo posible. El caso es que todas las semanas me encaja de alguna manera y bebo.

Y mas ahora en verano, pfffffffffffffffffffffffffffffffff. Eso si, tapas de los bares NO. Asco comida.

B

No recuerdo la ultima vez que bebí

1
M

Pues ayer fue el primer dia de lo que va a ser 6 dias seguidos bebiendo creo...

dep

Elx en festes.

1 3 respuestas
B

#63 siempre saludaba

PocketAces

Adivinad a quién vi ayer en Parquesur xD

Al gran Paco Bautista!

sharker

Malditos abstemios

Lamadrid

#63

Muerte a Elche , supremacía Alicantina.

4
D4rk_FuRy

beber es de pobres

eviden

yo me llevo el batido de protes al botellón, a veces lo mezclo con un poco de gin, que es mucho mas sano

1
B

fl0recilla me ha dado manita, da para paja

2
eviden

#63 Alicante capital, elche aldea

2
GlatoR

Bebidos todos

FuckDuck2

#60 A mi la almohadilla me desestabiliza toalla al cuello y palante.

APoKaLyPSiS

Las sentadillas se hacen a pelo panda de nenazas.

PocketAces

Si las haces con 20 kilos sí.

APoKaLyPSiS

Y si apoyáis bien con 85 tambien, con 200 o lo que mueva klokov desconozco, pero aqui nadie es powerlifter.

J

Yo me pongo 135kg para 3RM sin toalla ni mierdas y no tengo absolutamente nada en trapecios, cuello ni nada.

Para hacer bien la sentadilla, primero aprended a colocar correctamente la barra y acomodad los trapecios. Formad un buen bloque con vuestros trapecios y descansar la barra sobre ellos (hablo de high bar squats, obviamente). Una vez se acostumbran a tener esa tensión y aguantar un mínimo de peso, las podréis hacer sin problema.

Uno de los ejercicios que podéis hacer para acondicionar los trapecios a esa tensión es simplemente coger la barra con peso, aguantar 10 segundos, y volverla a dejar.

PD: Obviamente, cuando más trapecio tengáis, menos os dolerá. Así que a hacer encogimientos.

1 1 respuesta
D4rk_FuRy

no os enteráis todavía de que klokov es un troll de cuidado, también las hace con guantes xDD

por no hablar de los entrenamientos de "super crossfit" jajaja

1 respuesta
J

#78

No, lo de CrossFit lo hace a propósito. De hecho está en lo de Norwood Weightlifting o algo así que son un grupo de halterófilos famosetes rusos que se van a dedicar a ir dando clases por boxes de EEUU a unos precios muy muy altos (y ya de paso, pillan roids de última generación alli en EEUU, para qué engañarnos). Puro márketing todo.

Un tío que subía 1 video cada 6 meses de repente sube uno a diario. Está claro que la halterofilia a nivel profesional creo que se la suda bastante.

A mi no me trollea, un tio que hace squats con toalla y guantes es un maricón. Espero que en Rusia lo pongan en su sitio.

1
Ismelldrama
1 1 respuesta
_raF

Menuda paticorta no?

1 1 respuesta
raposo

#81 Menudo problema para zumbártela eh?

1
B

#77 mi 1RM es de 150 kg(lo se es una mierda de peso) y lo hago sin toallas, 0 dolor.

biluses

hola
invitarme al whatsapp que lo inunde de culos
adios
os quiero

NSFW
_raF

Pues mi 1RM son 145 KG y siempre que hago sentadillas se me queda marcada la barra para un par de dias en la espalda...

SuGaRaY

Pues yo no recuerdo el ultimo finde que no bebí.

6
B

Ahora si: Ayer estuve a 1 escaso metro del grandísimo (y tan grande) moderador tabernerístico y pez gordo del fitness mediavidero hDs92. En el CA (espero que él entienda dónde), de fiesta arriba en la Nikki, aunque no entraste, se ve que estabas solo de paso :3 (Hola HdS, no, no te dije nada porque me daba verguencita) Luego me arrepentí de no haber dicho algo, incluso habernos sacado una instantánea para presumir.

Cómo impresiona, tú.Y si, se me hizo la Whopper agua. Okm Cntt bss xxoo

Había posteado en la otra, pero me cambiáis de taberna como de calzoncillos y así no se puede, coñe.

PD:

D4rk_FuRy
1 1 respuesta
B

#88 la de musculo que habra perdido para subirse hasta ahi arriba

1 respuesta
HeXaN

#89 Al revés, simplemente ha bajado del Olimpo.

2
Tema cerrado

Usuarios habituales