La taberna de Ripp, squatz & GOMAD!

B

#80
Las piernas de trembo :o.

Ismelldrama

Ya decía yo que me resultaban familiares.

1
B

Hola siento molestarte pero veo que entiendes mucho de nutrición xD la cuestión es que soy de constitución muy flaca el típico fibrao al máximo y muy flaco xD y me cuesta mucho cojer peso he leído tu post y me he mareado un poco la verdad, tengo unos batidos jumbo de proteínas me recomiendas que los tome?

Buenas, estoy bastante liado ya de por sí y ahora le he pedido ayuda a otro miembro del foro con el tema de MiDietario y la verdad es que haciendo lo que considero bien en el tema de tus fórmulas o cálculos me salen menos kcal de GEB que lo que según él el programa debería. Tengo bastantes dudas y la verdad es que no sé a quién acudir y pensaba en empezar a hacerme un diario y dejarlo "en construcción" hasta haber podido aclararlo gracias incluso a la gente que postee, pero no sé hasta qué punto me puedo fiar de quién y de quién no. Si pudieras dedicarme unos 5 minutos a hablar por ts3 o algún sitio lo agradecería tio, un saludo.

Y de estos recibo 3 o 4 todas las semanas. Ascopena de vida.

4 respuestas
B

#93 sé listo iuma. Aprovecha para ser el nuevo andres suita version mediavidera. Cobrales un plus por dietas y seguimiento

1 1 respuesta
B

#94 Hombre con ver que alguno le ha dado por aprender a hacer las cosas bien ya me alegro. Ahí está mi compi charlesmarri que perdió 8 kilos, aumentó músculo y aprendió a comer bien el tipo. Lo he puesto tocho al tío

1 1 respuesta
eisenfaust

#93 haz como yo, hombre. Crea un hilo de un fat burner con compuestos altamente perjudiciales y cantidades random sin tener ni idea y espera a que vayan cayendo fulminados como moscas a lo largo del verano.

Mano de santo.

15 1 respuesta
jadgix

#93 a mí éste me cabreó:

hola buenas,

te escribia porque te he visto que tienes un diario en el apartado de fitness, y queria preguntarte un par de cosillas.

el caso es que yo he sido toda mi vida futbolista, y la verdad que tengo un fisico delgado pero "con fuerza" ( es jodido tumbarme en el campo ), el caso es que ahora por problemas de lesiones etc quiero sacar algo de provecho a mi cuerpo y definirlo. No quiero ganar peso para ser un mazao, tan solo definirlo. Que me recomendarias hacer ? no tengo en mente gym ni nada, todo lo que sea flexiones, pesas y mierdas de esas si lo tengo en mente ahcer, salir a correr etc.. pero gym no.

Me podrías guiar asi un poco para ver como hacerlo

te dejo una foto de algo parecido, claramente n quiero ser asi, pero no quiero parecer que estoy mazado, tan solo definido

http://fightcamptravel.com/wp-content/uploads/2013/05/bruce-lee-pose.jpg

no se si me entiendes, si no, lo intento hacer mas claro, es que me estan esperando en el LOLy voy todo follado xD!

gracias !

Va completito de tópicos.

1 respuesta
J

Más MP's por favor. Continúen.

2
F

#97 Yo me he quedao loco con el "es jodido tumbarme en el campo"

1
eisenfaust

Lo realmente gracioso es cuando te escribe gente de la blacklist como esperando respuesta.

2 respuestas
APoKaLyPSiS

Me fascina que escriban mps a gente que no conocen para preguntar unas dudas, y tengan los santos cojones de decir que le estan esperando en el lol y que por eso escribe mierda, yo ni contestaba.

1 respuesta
xPablo

Chivatazo:

Ban para el ruso que nunca ha comido galletas de dinosaurio.

No te enfades, tkm

2
jadgix

#101 no contesté, fue indignante.

#100 :qq:

M

Ostia puta JAJA

kasuno1

Vaya retardeds los que preguntan paridas por mp.

Quiero ser bruce lee tete. Pero nada de gym ni mierdas. Yo todo natural sabeh.

W

#100 me tienes en ella? por tu culpa me he puesto a ver videos y no he puesto la pregunta, llevo un ratico youtubero de boxeo.

Te culpo. Eres mi blacklist.

eisenfaust

"No, mama, dejame comprar teanina y cafeina, me lo han recomendado en un foro gamer del internet y es sano, ahi controlan mucho."

8 2 respuestas
B

#96 enorme

sharker

Pues yo acabo de comprar teanina. Luego se lo explicas tu a mis familiares eisen

1 respuesta
HeXaN

#107 Te paso mi teléfono por privado, así llamas por teléfono a mi familia cuando veas que no posteo durante cinco minutos.

Por cierto, a mí lo único que me mandan es esto por MP...

spoiler

Oculto el nombre por privacidad.

goliat17

#109 Explícaselo tu

B

Yo me compre la vajilla version oficial eisenfaust pensando que comiendo de ahi obtendria mas gains. Menudo fiasco, mis padres tenian razon en lo de que estoy acabado

fl0recilla

A mi me mandaron el mismo que a jadgix xdddd

spoiler
1 respuesta
jadgix

#113 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Increíble, ahora me siento un cualquiera.

1 respuesta
fl0recilla

#114 A quien se lo mando antes? xd

1 respuesta
F

#115 O despues xD

W

todos queremos ser bruce lee

eisenfaust

Bueno, ahora si que me voy a poner fuerte.

Tiembla gero. Voy a por ti.

geronimo1

Come at me bro!!!!!!! i'm ready!

PD: Si se te pone ese culito te dejo que punishees mi pene a gusto cariño (L)

M

#26 Con la duda no se quedó, se quedó con ganas de otra cosa je je

Tema cerrado

Usuarios habituales