La taberna de Ripp, squatz & GOMAD!

darkblade60

Teneis un MP.

B

Pues a mí me han enviado poquísimos, y cuando contesto lo intento hacer lo mejor que puedo, con fuentes y estudios. Todos hemos sido novatos.

Eso sí, los que me escribieron ni tiraban de tantos tópicos ni parecían lelos ni parecía que empezaban de 0 (mínimo se habían leído los threads de MV).

1 respuesta
B

yo he pedido ayuda varias veces y e intentado no ser tan monguer. Primero leer

darkblade60

Yo los pocos que he recibido he ayudado como he podido, siempre recalcando que por aqui hay gente que controla más y sin dar nada como verdad absoluta, jodidos flamers.

fl0recilla

Yo le respondi esto

spoiler

Alguna chica tb me ha preguntado consejos para empezar un diario y siempre digo lo mismo, haz tu research previo y luego lo abres

zaskkk

Yo debo reconocer que en mis inicios cuando ni siquiera posteaba en la taberna, le envie un MP a Gero para preguntarle por una rutina. Muy majo eso si.

1 respuesta
jadgix

#122 yo he recibido muchos MPs, de gente activa ahora por éste subforo o gente que empezó a tomárselo en serio después de que les ayudara y les ha ido genial e incluso de gente que ya de por sí entrenaba y me preguntaron alguna cosilla y creo que he contestado casi todos los mensajes (alguno podrá dar fe de ello).

Lo que me parece denigrante es que un tío venga a decirme:

  • Que está mazo fuerte porque jugaba al fútbol, y seguro tampoco quería hacer piernas.
  • Que no se quiere poner mazado, sólo definido, nunca puedes estar seguro de acostarte como un flaco y despertarte como Arnold.
  • Que va a hacer "pesas, flexiones, cardio y toda esa mierda pero no va a tocar el gym. Bueno, ésta tiene tela, dejando a un la cantidad de contradicciones en esa oración, considero éste "mundillo" como una pasión/hobbie importante en mi vida y desde luego que me venga un mierda a llamarle "toda esa mierda", con ese desprecio, como dando a entender que se está metiendo en éste mundo porque es un cuerpo escombro que no folla ni con sus peluches, y se ve obligado a ello. Pero él se cree superior, porque era futbolista, recordemos.
  • Que si le podría aconsejar así "un poco", porque no tiene ni puta idea y es mejor ser un puto vago que leer e informarte un poco para no quedar de COMPLETO PALETO.
  • La fotito de "su meta", nunca falla, lo que me sorprendió fue no encontrarme con Brad Pitt en el club de la lucha.
  • Ese bastardo pretende hacerme perder el tiempo (que no era poco lo que había que dedicar para ayudarle) y que le diga un entrenamiento, dieta, rutina, tec, y le cuente todo lo que necesita y el muy hijo de puta no tiene ni 5 minutos para mostrar interés en su mensaje y tomarse más tiempo en redactarlo y llenarlo de información, PORQUE LO ESTÁN ESPERANDO PARA JUGAR AL LOL Y VA FOLLADÍSIMO Y SIN TIEMPO mientras come doritos, y lo peor, ahora me entero de que encima es un puto mensaje copy-pasteado y mandado a varias personas, debí suponerlo cuando la foto de Bruce lee no se podía abrir porque el enlace estaba roto, tuve que buscar yo por google con las palabras claves del enlace para saber a qué imagen se refería, es que encima el muy escoria fue vago hasta para eso.

/Lowcarb rage

5 2 respuestas
B

Respecto a que crítiqueis el cuerpo de Brad Pitt en el club de la lucha me parece una tonteria, no tenemos cada uno un ideal de belleza?..

tiest

#127

Él no tenía vergüenza y arderá en el infierno, pero menuda película te has montado en ese MP xDDD

1 1 respuesta
jadgix

#129 déjame!, ¿quién me pone el bíceps encima pa' que no levante cabeza?

charlesmarri

#95

Y también me criticas cuando me tomo en serio las comidas. Jajajaja. Grande Iuma, has hecho que la gente me diga desde que estoy anoréxico hasta que estoy petado (ignorantes ellos, obviamente).

:***

B

YO contesto a todos los mensajes sobre nutrición y sobre artes marciales que recibo. Hoy he decidido no contestar a los que se pasan de listos, pq la verdad por ejemplo los dos que os he puesto se pasan de caraduras.

1 respuesta
D4rk_FuRy

#107 cuando me calzaron la tirosina, EGCG y demás les dije que me lo había recomendado un tal eisenfaust de mediavida que controlaba muchísimo

ahora te stalkean, si me pasa algo por tomar tus fatburner...

W

#132 pues resuelve mi duda del hilo artes marciales donde comprarme unos pantalones de thai o unos guantes. Que los que hay en mi ciudad son todos feos.

raposo

#127 Para mi fuiste una motivación xD y desde que empecé en Diciembre, ahí sigo. Y lo conseguiré, claro.

1
B

Jadgix eres un heroe, te das cuenta?

1 comentario moderado
R

Yo soy gordo y nadie me manda privados.

charlesmarri

He estado hoy en una zona de Córdoba y la fama de que las cordobesas están muy buenas os la confirmo ya.

Mi futura mujer está allí.

2 respuestas
hDs92

El chiste del día :

Que pasa cuando un pasota de los cojones se decide por fín a renovar el pergamino que le sirve de pasaporte (viajando a Madrid desde Canarias solo para esto, ida y vuelta de un día a otro solo para acudir a la embajada) ??

Que 3 días antes de la salida de su vuelo pierde el pasaporte.

hazteunblog.jpg

DeFiNiTioN

#93 Me pasaba lo mismo cuando estaba el hilo de nutrición y suplementos, desde que lo cerraron como mucho he recibido 3.

#126 No hace falta preguntar pero, ¿Te recomendó una weider? :D

geronimo1

Le recomendé la típica 5x5 con ejercicios básicos y pocos accesorios, ya era un chico curtido en el tema xD

Aunque luego si que le dije la rutina que tiene mi nombre

lune pecho
marte espalda
miercole pierna
jueve hombro
vierne bise trise

12-10-8-6

Tambien llamada LA RUTINA

1 respuesta
ZyoD

Qué cabrones los que recibís mensajes privados.
Eso de hacer amigos tiene que molar un montón.

DeFiNiTioN

Me ha dado por mirar mensajes privados y en 2012 vaya caja de pandora. Había algunos nombres que no recordaba que me habían enviado alguno, usuarios muy asiduos de las tabernas.

ZyoD

#142

Lunes pechazo y de primer ejercicio banca plano. Quien intente cuestionar eso o empezar la semana con piernas está condenado al mayor de los fracasos flacograsivos.

J

Llo ermano lo k ago s darle a press banca fuerte i na mas akabar a las aperturas, pa conjestionar tete. despues al inclinao y a las aperturas inclinas, y pa akbar una sesion de peck deck de estas de 4x20 repetrisiones ke te deja el canalillo como el d rafa mora.

eso pa pecho na mas pa bisep ago mas cosas

1 respuesta
geronimo1

Haters... que conste que llevo ya tiempo sin weider xd he hecho fuerza y después torso pierna, a ver que me invento ahora

1 respuesta
D4rk_FuRy

#146 que no se te olvide el batido de proteínas en el vestuario, que la sangre está en los músculos y hay que aprovechar para llevar los nutrientes directos a la miosina

ruk0style

#147 hazte una solo de hombro y trapecios, jajaja, va!

Frani_DjVul

#139 verdad que si? jojojo cordobesas inside

Tema cerrado

Usuarios habituales